sábado, 2 de enero de 2010

Recién llegamos a casa, son las 4 y media de la madrugada.
Tuvimos una reunión de amigos en donde obvio había comida, asadazo! (cordero más específicamente). Ayer sólo comí 2 rodajas de sandía y hoy había ayunado todo el día hasta la cena, de nuevo comí y bebí de más, pero buen... estoy tratando de no pensar en eso.
Aveces me gustaría saber ké es lo ke ustedes piensan de mi cuando les digo: "No hay ke torturarse con lo comido, hay ke seguir como si nada hubiera pasado" o cuando les digo: "Comí demasido pero buen... ya volví al ayuno". Deben pensar ke me tomo todo a la ligera, ke no me afectan los atracones o ke no sufro cuando subo de peso...
Obvio ke se sufre, obvio ke la culpa duele y castiga, y obvio ke internamente me torturo y muchísimo! sólo yo sé las cosas ke pienso de mí después de haber comido, sobretodo porke en la mayoría de las veces nadie me está obligando a comer.
Pero conociéndome como me conozco trato de no pensar en eso, si! así cómo me leen! hago un esfuerzo sobrehumano por relajarme y despejar mi mente de esos fantasmas porke tengo tendencia a deprimirme y revisando mi historia las depresiones no fueron para nada positivas.
En mi caso se trata de una caída contínua y no paro hasta llegar al fondo de mi lado más obscuro, ya caí en varias oportunidades y escalar a la superficie es muy difícil, me lleva demasiado tiempo y no kiero por nada del mundo perder más tiempo!
Por eso pienso: si me deprimo hasta el fondo no paro, y serán cuantos? 12 kilos de nuevo? otro año para llegar a donde estoy hoy? No! prefiero levantar la frente, hacer como ke no pasó nada y empezar de nuevo con ventaja, sólo 2 kilos y un año entero para mantenerme o superar mi marca de 47 kilos!
La noche estaba deliciosa, hace calor pero del lindo, sin humedad, estábamos todos afuera en el patio charlando, recordando y escuchando buena música y estaba él, estaba mi ex. Hoy no se acercó mucho, ni tampoco yo se lo facilité, hubo sólo un par de sutiles miradas ke probablemente no significaron nada. La situación entré él y su mujer estaba un poco tensa, se sentaron muy lejos uno del otro en la mesa y sólo cruzaron dos palabras cuando el nene se despertó, ella tenía muy mala cara y sólo hacia él, al resto nos trató bien, más allá de su cara seria. Terminaron de comer, apenas participaron en la reunión y se fueron temprano, no sé ke pensar, no sé si deba pensar algo pero fué al menos raro.
Hace unos meses estaban a punto de separarse y él una vez me lo dijo, hace mucho tiempo y con otra pareja: "yo puedo sobrevivir sin vos, hasta puedo enamorarme y ser feliz, pero sólo hasta ke te vuelvo a ver..." {ultimamente nos estamos viendo muy seguido pero sé ke tuvieron más de una crisis y yo no estuve cerca, para nada) Ustedes ke opinan?.
Voy a contarles algo de esa historia de una buena vez. De chicos éramos amigos, muy buenos amigos hasta ke nos enamoramos, fué después de conocer a mi novio (íntimamente) pero sólo fué eso, él tenía novia y kería seguir en ese estado y yo no le presté demasiada atención en ese momento (pobre...). Yo estaba loca por mi ex, era el chico codiciado, el más lindo del grupo y un chico inaccesible, inalcanzable y hasta algo arrogante (exactamente mi debilidad! chicos así son un desafío exquisito para mi!).
Acostumbrábamos a dormir a cielo abierto entre amigos, todos juntos entre las mismas mantas y almohadas, riendo y hablando (no piensen en nada pervertido, era pura amistad! la mejor época de mi vida! hasta hoy, obvio...) Y entre manotazos, carcajadas y mimos terminamos juntos, besándonos delante de todos, nos adorábamos, parecíamos indestructibles! pasabamos juntos cada minuto del día y muchos de la noche. Nadie hubiera imaginado ke ese amor tan grande e increíble duraría sólo 4 meses...
El noviazgo duró sólo eso pero la aventura mucho más, nunca nos peleamos, nunca nos dejamos, sólo una noche él no vino a mi lado, permaneció a unos metros de mi (siempre en el mismo grupo de amigos, imaginen todos juntos en una casa, en un campamento, etc, él y yo entre otros, juntos en el mismo lugar pero haciendo como ke el otro no estaba) y yo nunca le pedí una explicación, nunca le reclamé nada, supongo ke por orgullo. Sólo un amigo fué testigo de mi sufrimiento, vieron Luna Nueva? al menos vieron los avances de la película... vieron cuando Bela gritaba en la cama? bueno... tal cuál, así estaba yo, aguantando, resisitiendo, mostrándome súper fuerte cuando él estaba presente porke kería verlo, kería estar al menos cerca de él, ke no me odie por llorarlo, pero en cuanto se iba yo y todo a mi alrededor se desplomaba completamente! viví una completa y total agonía, esas escenas de la película me recuerdan muchísimo a esos momentos de mierda ke pasé.
Luego, casi 4 meses después me reencontré con mi actual novio, él me devolvió el alma y poco a poco fué ocupando los espacios vacios hasta llenar mi vida y convertirme en la mina más feliz del mundo (hablando de amor, no?) pero esto llevó un tiempo, casi un año en total y durante ese tiempo mi ex volvió (en realidad nunca se había ido, después lo supe) yo estaba tan confundida! volví loca a mi mejor amiga porke muchas veces creía ke lo amaba, otras ke amaba a mi novio, otras ke amaba a los dos y otras ke ninguno de los dos eran el amor de mi vida! y todas estas veces estaba igualmente convencida de lo ke sentía! Fué un total caos, terrible!
Volvimos a estar juntos (mi ex y yo), literalmente me suplicó ke lo perdone, ke fué un idiota porke pensó ke yo estaría siempre, ke él se alejó para vivir un poco (yo fuí su primer novia, su primer mujer) ke él estaba seguro de ke yo era la indicada, la mujer de su vida sólo ke me había encontrado demasiado temprano, él tenía 16 años...
Después de haber sufrido tanto fuí inmensamente felíz al haber recuperado a mi amor pero algo había cambiado, había algo ke no dejaba ke la historia tenga un final feliz: mi novio. El ocupaba ya un lugar importante para mi pero no el ke ocupa hoy.
Hoy suena un poco cómico pero en ese momento era muy doloroso y a la vez muy exitante y halagador ke ambos me pidieran casamiento (a mis dulces 16! jaja) ambos me sentían suya, mi ex lloraba mucho (demasiado), mi novio me gritaba, me ofendía (hasta me llamó puta en una oportunidad, todavía estoy enojada por eso! jaja) ambos me kerían a su lado y ambos empezaron una especie de batalla por el territorio (hasta se agarraron a golpes, mi ex fué preso y mi novio chocó su auto contra las rejas de la casa de mi ex de la bronca el día de la pelea). Y yo? en el medio, sin entender, no estaba con ninguno de los dos, no sabía lo ke kería...
Mi novio me dejó, se fué de mi casa y a mi ex lo dejé yo, le dije ke hacía mucho ke todo había terminado, estuve un tiempo sola y luego un día, salí de casa sin pensar mucho en lo ke estaba haciendo y fuí a buscar a mi amor y desde ese día vivo con él y de verdad, jamás volvió a existir un tercero entre nosotros dos.
Sé ke había prometido contarles la historia con más detalle y vaya ke los hay! pero no kiero cansarlas, es muy largo de contar, todo duró casi año y medio y viviendo tan intensamente como vivía en akella época necesitaría de al menos 5 entradas para explicarles lo ke viví de la manera ke me gustaría hacerlo pero sinceramente pienso ke sería algo tedioso para ustedes. Tal ves la cuente mejor y a modo de cuento en mi otro blog ke por cierto debe estar lleno de telarañas, sólo diganmé si les gustaría y lo hago!
Bueno preciosas ya va a hacer casi 1 hora ke estoy acá y está amaneciendo, debo acostarme antes de ke mi novio se dé cuenta de ke nunca estuve en la cama. Mañana vuelvo seguro! y me hago una recorrida por sus vidas.
Perdonen el chorizo de entrada ke les dejé pero hacía rato ke tenía ganas de compartir esto con ustedes! diganmé ke les pareció, si fuí clara o no, porke uno cuando escribe algo así dá cosas por entendido porke está recordando lo ke vivió y talves para ustedes no es lo mismo... Espero ansiosa sus comentarios! esta vez más ke nunca...
Besotes a todas! Las kiero mucho!
Hasta dentro de un rato...

9 Comments:

  1. ... SuN ... said...
    belleza!!
    yo soy igual que vos con eso de "No hay ke torturarse con lo comido, hay ke seguir como si nada hubiera pasado - Comí demasido pero buen... ya volví al ayuno"!!
    lño importante es primero q nada saber asumirlo y no engañarse y en segundo lugar lo mas importante es LA VOLUNTAD de volver al ayuno!!!

    te mando un besotee!!!
    peQueniia priincess said...
    ojala yo pudiera hacer eso.. no importa ya lo arreglare,,,pero no puedo yo soy de las que se flajelan ):
    besos de chicle sin azucar!!
    cuiidate
    Caramelo de cianuro. said...
    Holaaa mi hermosa Vera :)
    Por fin la historia que tanto nos prometias, decirte que por mi no hay ningun problema en que publiques esas 5 entradas ;) Asi nos conocemos mejor y todo.
    Creo que las depresiones, ninguna es positiva... son horribles, y claro que cuesta salir de ellas, ami costo horrores. Me gustaria poder hacer lo que haces tu Vera, pensar en el mañana... pero no puedo =( me das clases? xD

    Aiis, con lo de tu ex, es una historia bastante complicada, aunque preciosa! ami tb me encantaria que dos chicos se pelearan por mi ;D jaja. Umm, fue el primer amor, y no dicen que de ese siempre queda algo? Donde hubo fuego... quedaran las brasas :D o algo asi era, asi que puede que tu novio aun siga enamorado de ti. Pero cielo si tu stas bien asi, no le des vueltas, por que luego es peor para ti con comidas de coco y demas... y creo que fuiste clara.
    En fin, feliz año cielo :)
    Sueeerte
    xoxo♥
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    Preciosa se entendio todo, no te preocupes.
    sabes? cada vez que te leo me siento mas identificada contigo, yo tube una relacion asi antes de casarme, mi ex novio y de casi 4 años no dejaba de rondarme la cabeza por todo lo vivido, era un chico dificil, se iba y volvia dejandome en ascuas, hasta que desaparecio del todo y encontre al amor de mi vida, mi marido, degraciadamente aparecio meses antes de casarme y la verdad es que me confundio un monton, pero como tu dices, aglo faltaba y ya no era lo mismo y ni loca dejaba a mi marido por el jejeje

    en cuanto a lo de la comida, yo hago lo mismo, pienso" mas de 300 o 400 gramos no voy a subir, relajate, no subiras 3 kilos por lo comido" trato de mentalizarme en ello, pues deprimirme por lo exedido ya está. dejar pasar por alto un atracon creo que es sano, porque, que se puede hacer con lo ya hecho? nada asi que filo jejejeje
    a diferencia de ti, yo he ayunado muy pocos dias, suelo comer lo minimo y cuando me ven..... realment etienes fuerza de voluntad y te admiro!
    bueno no te molesto mas con mis comentarios largos ajajaja
    bsitos y sigue asi^^
    ¬pRinceSita obsesion¬ said...
    yo tb pienso eso cuando como .... pero no kiere decir q no me torture x eso..

    un besito princesa
    Ļ ι ک ! said...
    Hey chika!! Klarísima tu historia, me la leí todita y me gustaría saberla completa jeje. Muy intensa y complikada...
    Sobre los ayunos kreo ke está bn ke nO t tortures del todo y mejor t decidas a actuar y reivindicarte!!!
    T deseo lo mejor!!! (:
    Cherry said...
    Wow tu historia de pelicula no manzhez
    jaja yo kreii qe esos triangulos amorosos
    no eran reales...
    ok iia jaja estoy bien supongo yo
    te kiero ojala tengas un buen año...
    i pz que te puedo decir opino
    QUE EL AMOR SI EXISTIO ALGUNA VEZ
    NUNCA MUERE... solo se duerme.

    ahaha
    ace mucho que lloro por que no se que decir
    ni a quien decirlo ...
    Sophia said...
    WOOOOOOW
    Pedazo de historiaa xD
    Quiero maaaaaaaaaaaaas! jaja
    En serio, parece interesante, no puedo creer que sea real.
    Ah, lo de los atracones... Nunca puedo evitar sentir mucha culpa por ello. Pero bueno.. xD

    Beso enorme nena! ♥
    ... SuN ... said...
    gracias por ese coment tan lindo prinn!!!

Post a Comment