viernes, 15 de enero de 2010

Me fascina esta mujer!

8 Comments:

  1. Princesa Tani said...
    que buen cuerpo que tiene ella!!!!

    prin, en otras palabras, te comento aca pero es en relacion a la otra entrada... lo que te sucede es que bajas un kilo con el ayuno por que tu cuerpo pierde liquidos y no grasa q es lo que nos interesa... para lograr mantenerte en tu peso debes hacer ejercicio, y eso lo consigues con una ingesta de min 500 cal diarias por q si no te pasa eso... te zumban los oidos, te mareas cuando te paras, se te nubla la vista o se pone blanco... son todos sintomas de baja de azucar, q hace q tu cuerpo se ponga en alerta... yo te recomiendo que comas un poco mas y en el gim hagas 20 de bici, una rutina con aparatos de poco peso y muchas repeticiones q en total dure unos 30-45 min y 20 min mas de cinta una vel de 6 o 7.
    pero si haces ayuno olvidate de endurecer... yo cuando era chica hacia esa gracia de los ayunos prolongados con clases de gim aerobica como step pero dormia 10 hrs diarias y me duro una semana la gracia... despues andaba desmayada en cada esquina.
    besos y exitos
    =)
    Gominola said...
    Que cuerpo más hermoso *-*
    cica said...
    vera hermosa
    tienes que cuidarte xd esto es por tu entrada anterior, acabo de leerla y es que es logico que te suceda eso si estas en ayuno o tu consumo de calorias es muy bajo y encima te pones a hacer ejercicios por eso te sientes asi, es normal...
    lo mismo me ocurria, y no quiero contarte como me iba, ni modos nena aunque sea super dificil deja un poco los ejercicios, o va a ser peor. te entiendo es terrible estar a un poquito de tu meta o llegar y comer ni siquiera el minimo de lo que seria normal unos dias y lo recuperas como loca y ayunar y no bajar ni un gramo como es posible??? que horrible es...pero es nuestro cuerpo y metabolismo que esta sufriendo ya las consecuencias..

    cuidate por favor °ஐ°
    cica said...
    nota:
    acabo de leer lo que escribio tani y estoy totalmente de acuerdo con ella si vas a seguir con los ejercicios aumenta tu ingesta calorica, pero si no vas a soportarlo y vas a recurrir a mia tampoco es sano, porque te vas a lastimar mas, asi que analiza y valora todo esto.

    besos °ஐ°
    Pawiwis said...
    desde ahora te sigo linda!!
    :)

    un abrazooote!
    Ana Goth Princess said...
    hoy nena perdon por no comentar tus otras entradas..
    creo q mi blog me esta elimando blog q sigo o nose..
    bueno te leo :)
    te agrege a favorito spor las dudas i listo ajja
    °Emma° said...
    Qué cuerpo!
    Stay strong
    stella.nova said...
    holaa... amiga, yo te aconsejo que te quedes como estas... 48 kg son un sueño para mi, que mido 1.61 imáginalo midiendo unos cm's más... debes verte muy bien, y sabes que estas conforme con eso :), tan solo mantén... mantén lo que has logrado :)

Post a Comment