jueves, 7 de enero de 2010

Lo prometido es deuda...

Perdón, ayer se me hizo imposible venir...

Primero ke nada: las adoro!! están todas pendientes! gracias...
Y me encanta ke les guste este tema, ke les guste jugar! porke esperar a una fiesta de disfraces? porke no vestirnos a diario de la forma ke nos guste mas vestir? no digo ke vayan al supermercado vestidas de caperucita roja o de diablita pero, un touch, una aproximación, por ejemplo: veo ke a la mayoría les gustan las faldas cortas asi con vuelo y tul, bueno... porké no ir a bailar con una falda asi? (si kieren les enseño a hacerlas, hasta podría pasarles los moldes para ke las hagan ustedes mismas en sus casas =D!)tambien las blusas de taberneras... son súper ponibles! adoro ke todavía haya mujeres a las ke le guste la magia de una elfa... me llena de ilusión para mi carrera, para mi profesión! el ke haya mujeres ke kieran verse diferentes y ke no le teman a serlo... simplemente me encanta!

Bueno, ahora lo prometido, mis otras opciones, no hay nada decidido aún pero esto es lo ke yo tenía pensado:

Lo primero ke se me ocurrió:


Tipo moulin rouge:



Pirata:



Merlina:


María antonieta:


Tipo romana (este me encanta y es muy fácil de hacer):


Y este es por el ke estoy más inclinada hasta el momento, Tanguera:







Ya sé ke es un disfraz un poco cobarde, y ke practicamente es ropa normal pero tengo pensado tomar ideas de otros trajes para ke kede genial!

Sé tambien ke vivo vestida de negro pero necesito seguridad ese día, y con este traje sé ke me voy a sentir bien.

Además puedo usar lencería, medias de red y sombrero, pañuelo en el cuello y otros trucos ke tengo en mente para hacerlo bien atrevido...

Hasta ahora es mi carta bajo la manga, sigo buscando y sigo esperando sus comentarios, diganmé ke les parece? Les gusta? es demasiado simple? puedo hacerlo bien sexy pero no sé...

Bueno de nuevo gracias por ayudarme con esto!

Me voy a visitarlas, besos!

11 Comments:

  1. Cherry said...
    umm
    io opto totalmente
    por el de ROMANA
    todo el mundo te volteara
    a ver
    lo mejor
    SIN ENZEÑAR TANTO
    es tan SEXY
    a mi me fascina
    i lo mejor con un brazalete de
    serpiente le añadiras
    algo magico aun

    i pz si juegas
    con las trasparencias en la parte de abajo
    com por ejmplo
    convinar
    arriba
    dorado
    i abajo blanco
    ser veria genial
    ahahhaha
    Hundra Bor.bone said...
    libertina sin lugar a dudas, Maria Antonieta, y también la niña colegiala aunque le añadiría algún toque suicide girl.
    La novia cadaver extraordinaria.
    Y desde luego, es urgente recuperar el disfraz en estos días de tanto tedio... Complentamente de acuerdo, yo a veces me disfrazo, y siempre procuro llevar detalles muy fetiches, de mi propia cosecha o sacados de los mundos vintage, es decir, me fijo mucho en el pasado.
    Extraordinario blog.
    salud
    Princesa Tani said...
    Hola hermosa, la de tanguera es super pero super sexy!!! bueno sea lo que sea seguro que te veras divina... besos y gracias por el apoyo... q hace falta en estos dias
    =)
    BroKeN MirroW said...
    merlinaa me gusta mas
    pero el disfraz de tangera
    esta buenisimo tmb
    ;)
    Alice Cullen said...
    Ame... el vestido de la novia y a merlina... yo esogeria uno de esos dos... y un maquillaje especial si fuera de la novia.. seria genial... oh si... jeje y merlina... simplemente me veria muuy pero muy maldita e igual de sexy... jejeje
    Besos
    P.d. gracias x tu comentario
    Gominola said...
    Eeeh a mi el de tanguera me gusta muchisimos :D Y es sexy ^^ Y no es tan sencillo, para mi es bonito y es un buen disfraz y si con el te sientes segura, adelante! :D
    El de novia cadaver tambien me flipa *O* Aunque es algo más complicado y depende de como lo hagas... no se... quedaria raro no? Ahora mismo no me lo imagino x'D Pero seria bonito. Y seria genial que nos dieces una idea de como hacerlos y de los patrones, a mi me encantaría :D Para estos carnavales ya lo tengo comprado el mio, pero para otras ocasiones me puede venir bien :)
    Veras como te sale genial jeje ^^
    Bss :D
    Yaicita said...
    Aiiiis por cual decidirse! jaja son todos preciosos, aunque el de romana y el de tanguera son preciosos y muy sexys! jeje

    Me encantó la idea de salir con una faldita de vuelo! jeje ya me estoy imaginando de fiesta con algo así puesto :P

    Que ganas de ecuchar tu decisión definitiva!

    1besito muy grande linda
    Hörus said...
    Al final serás tu quien decida, y será por el que te sientas más cómoda o menos preocupada por el ¿qué se verá del cuerpo?

    Por cierto, seguro que está por algún lado, pero últimamente no me fijo en todos los detalles que quisiera, por dónde tienes tu email? Para escribirte si apetece sin motivo alguno......

    Si no quieres por el motivo que sea, no importa.

    Cuídate pequeña.
    °Emma° said...
    Hola Vera!

    Gracias por pasar por mi blog la de las fotos por supuesto no soy yo, luego pondré alguna foto mía y verás la diferencia.

    Ahora de lo de tu disfraz, me encantó la opción de Alemana y la de tanguera si es la que más te gusta de seguro la vas a hacer súper chic...
    Ahora, te tomo la palabra con lo de los moldes! amaría una faldita así o una blusa si dices que son fáciles... me encanta tratar de improvisar con la ropa.

    Un abrazo hermosa!
    Nos leemos ;)
    Nay.- said...
    me gustan los disfraces :D seria genial que te disfrazaras de chica pin up, a mi me encantan son sexy, y representan muy bien el genero feminino en toda su esencia, :D
    te dejo un link :
    http://farm3.static.flickr.com/2194/2283860644_112735ac93.jpg
    espero que mi aporte te haya servido, ahahha el de tango tambien me gusta ! :D
    bsitos vera =) !
    stella.nova said...
    ahhhhhhh, me encantan tus ideas!!
    son muy simpáticas y sexies al mismo tiempo, se que esto va a sonar un poco freak, pero por que no haces un disfraz híbrido entre otros disfraces, tampoco exagerar es la idea, pero bueno eso está en tus manos...

    saludos y ojalá que estes muy bien

    PD: he andado media desaparecida jeje, disculpa

Post a Comment