viernes, 15 de enero de 2010

Hoy es el día 15... hoy tendría ke estar en mi meta y no lo logré...
Ácabo de comer un yogurth con cereales, light pero...
Rompí mi ayuno porke ayer me descompuse en el gimnasio, había llegado ya mareada y no me desmayé pero me sentí horrible todo el tiempo, tuve ke inventar una escusa y salir antes de levantar sospechas... mi profesora tiene otro cuerpo, de esos tipo gruesos, todo duro, todo músculo pero es gruesa a mi no me gusta pero se nota ke defiende la salud a toda costa y ya me había dicho ke las costillas ke se me ven por el escote de la remera son signos de estar demasiado flaca, no me gustó para nada su intento de acecho y le dije: "mirame el culo! esta flojo... y tengo las piernas gordas..." no me dijo nada pero me sentí observada...
Por todo esto ayer me retiré antes y hoy estoy deliberando el ir de nuevo, aún no me siento del todo bien, es como ke estoy debil y me zumban los oídos, cuando intento caminar es como estar flotando en una nube...
Kiero ir porke sé ke con la cinta solamente bajo las 100 calorías del yogurth ke me acabo de comer pero tengo miedo a descomponerme de nuevo... ke hago?
Voy a extender mi promesa a una semana más, hoy peso 48 (suena lindo pero kería 47) si el viernes ke viene no estoy en 47 lo dejo acá, en 48, me gusta bastante cómo me veo... talves lo de 47 se deba a un capricho nada más, no sé... hoy mi imc es de 17.42 Kg/m2 y sé ke es bueno pero no sé... ke hago?

ültimamente volvieron las dudas, no sé si seguir bajando, talves ya estoy bien con este peso, midiendo 1.66 los 48 kilos no son nada despreciables pero, si empiezo a comer engordo automáticamente, es muy injusto! en 2 días de ayuno bajo 1 kilo pero si como un día, subo 2 kilos aproximadamente... no es una guachada?
Bueno por lo demás estuve muy ocupada estos días, tuve visitas de todo el mundo y me siento muy orgullosa de mi misma de poder convivir con gente normal sin probar bocado, obvio, por medio de ciertas mentiras pero no comí nada... un 10 para mi!
Sigo escribiendo y nada cambia en mi, ya hace más de 20 minutos ke terminé el yogurth y mi cuerpo ni se enteró, me tiemblan las manos y las piernas, estoy sintiedo ganas de ir al baño...
Ustedes cómo estan? alguna vez se sintieron así? con ganas, con la voluntad intacta pero sin fuerzas? mi cuerpo me está traicionando... y es la primera vez ke me pasa, talves porke hacía como 2 años ke no hacía actividad física.
Mierda! no sé ke hacer... ya no sé ke decir... espero ke lean pronto esta entrada y me ayuden, necesito un consejo, necesito saber ké hacer...

Bueno reinas. me voy a verlas, si me siento mejor salgo para el gym, si nó me acuesto pero voy a estar al pensiente de lo ke ustedes me puedan decir de todo esto.
Las kiero!
Besitos!

8 Comments:

  1. Marianne said...
    Me parece muy bien el peso que tienes, sé feliz ahora! Andá al gimnacio igual, sólo para mantenerte activa.
    Un beso Vera.
    ...MiiMosA... said...
    Hola princesa hermosa!!
    Ten mucho cuidado en el gym, no creo qeu sea bueno que hagas demasiado ejercicio con tan poca energia...
    Cuando estoy en ayuno o hago demasiado ejercicio me da demasiado frio, puedo traer 3 chamarras y congelarme, siento ormigueos por todo el cuerpo y se me acalambran las manos o los pies.. A veces me da muchisimo miedo pero.. me lo aguanto jaja.
    Tambien si empiezo a comer subo super rapido y por eso mejor me olvido o trato de comer lo menos que se se pueda, y es qeu eh tratado de comer normal y hacer ejercicio adecuado pero aun asi subo. Cuidate mucho y espero te sientas mejor para hacer un poco de ejercicio.
    Gominola said...
    Un IMC de 17 es MUY BAJO. Date cuenta que yo tengo uno de 19 x'ddd
    Y si te ves mas o menos bien NI SE TE OCURRA BAJAR, porque te veras muuucho peor, enserio.
    Lo que tienes que hacer ahora es aprender a sentirte agusto con tu cuerpo, mirate al espejo y mira lo guapa y lo bien que estas y sientete bella y perfecta! :)
    Y si vas al gimnasio ahora, puedes permitirte más comida, que tampoco tenemos porque ser un esquelo huesudo eh? Un cuerpo bonito incluye un poco de carne x) Y si te operas el pecho te van a salir admiradores de debajo de las piedras y todo xddd
    Yo pienso quedarme en 53k y de hay no bajo, tengo mucha espalda y me quedaría un cuerpo horrible y super raro si bajo más aunque ahora me veo mas o menos bien, a excepcion de mis muslos x(
    Pero bueno, mucho ánimo y a cuidarse, que hay que estar bellas ahora para el verano :D
    Bss^^
    Hörus said...
    Estas delgada, perfecta. En serio pequeña. Intenta llevar una dieta sana, ahora que comienzas el gym seguro que no "engordas por comer normal". Lo vas a quemar.

    Lo que sientes puede ser debilidad. Mucho régimen y demasiado ejercicio.

    Cuídate.
    Neverlost said...
    me gustaría invitarte a este blog: http://chatanaymia.blogspot.com/ -Y espero comentes si te gusta o no, la idea es que cada una que entre opine qué le gusta del blog y qué no, que den ideas de qué quisieran leer al entrar, qué quisieran ver en el blog y demás. El blog tiene un chat además, la idea es hacer conocido al blog así como al chat así entran más anasymias para charlar y conocerse y demás. Como el blog y el chat son nuevos queremos hacer que crezcan más para que más gente entre. Si pudieras colaborar promociando el blog en tu blog sería de gran ayuda y te lo agradeceríamos. Beso :)
    Nay.- said...
    verita, yo creo que tu peso es perfecto, es el que quisiera para mi, y lo de ir al gym siempre descompensa, cuando a mi me pasa eso como algo dulce, no muy grande pero dulce, asi me da mas fuerza, y puedo seguir un poco mas, pero ya si es mucho te aconsejo que te acuestes, y lo otro tu cuerpo creo que tiene que pasar por periodo de adaptacion, por ahi lei que cuando el cuerpo entiende que esta bajando de peso se mantiene, y sabe que no debe bajar mas entonces se acostumbra a esa cantidad de calorias. Come sano, mucha ensalada, y cosas por el estilo, asi tu cuerpo asimila las calorias, y no baja ni sube. Aparte con ir al gym esta todo mejor, porque incluso luego de dejar de hacer ejercicios, tu cuerpo sigue quemando calorias, hasta cuando estar haciendo una actividad cotidiana (: jaja eso es todo lo que se espero haberte ayudaddo mi niña, y animo que te asguro que con tu peso y tu estatura, debes verte diviina =D un beso princesa :* !
    °Emma° said...
    Si estas bien así y te sientes bien así, para qué seguir?
    creo q esta es una búsqueda para sentirnos bien con nosotras mismas a pesar de los sacrificios y si ya lo lograste, entonces busca la forma de mantenerte ahí en vez de bajar o subir de peso.
    Cuídate!
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    hola nena tanto tiempo!!!!
    bueno me parece que estas bastante bien relacion peso estatura.
    lo del ayuno si aumentas el doble no te sirve demucho, hace poco lei que el jugo delimon ayuda bastante a bajar, a ver como anda con migo y te lo recomiendo
    besitos y arriba el animo!!

Post a Comment