jueves, 21 de enero de 2010

Hola princesas! Hace rato ke no escribía, entre varias veces y leí sus comentarios o me paseaba por algunos blogs pero de escribir nada... no es ke no kisiera, simplemente me sentía en blanco. Y ahora no es ke mi vida se haya vuelto multicolor pero sentí la necesidad de acercarme de nuevo...
Sé ke estoy bastante ausente y sé ke me keda mucho por delante, mucho ke leer y mucho ke escribir pero ténganmé paciencia, todo me está costando mucho ultimamente...
Sigo ayunando y sigo llendo al gimnasio, menos días y trabajando más suave pero no dejé nada, no tengo corazón para abandonar la carrera y no kiero ser débil con el gimnasio ahora ke por fín lo he comenzado.
Me siento un zombie aveces... duermo... deambulo por ahí sin consiencia, voy al gimnasio y no hablo con nadie, tardo mil horas en hacer los ejercicios, mi casa es un desastre porke no tengo fuerzas para nada y por primera vez en mucho tiempo estoy deseando ke llegue el final de esta carrera de ayuno...
Tengo desidido volver a comer, frutas y verduras, pero comer... no kiero sentirme nunca más como me estoy sintiendo en estos momentos. Me la paso durmiendo a puro alplax, y me duele todo! lo bueno: ni como, ni fumo, porke estoy durmiendo! lo malo: todo lo demás...
Cambiando de tema: ayer fuí a ver AVATAR con mi hermana, fuí sin ganas y pensé ke era una pelotudez más de disney pero no sólo no era de disney sino ke está fabulosa! me encantó la película, es bellísima tiene magia, tiene fantasía, es tremenda la energía y adorable lo natural ke és y me encantó la princesa Neytiri, como se mueve, como camina, su personalidad... sinceramente es toda una thinspo!




Sin las computadoras de por medio, Neytiri es Zoe Saldaña, la actriz de star trek y la negrita de Piratas del Caribe, tambien me encantó:






Bueno, las tengo ke dejar, me kedé sin tiempo buscando imágenes de esta muñekita... perdonen ke no pase aún por sus blogs pero de verdad me tengo ke ir... Esta noche me kedo levantada y paso a visitarlas!
Besotes niñas!
Las kiero mucho, no lo olviden!

19 Comments:

  1. Yaicita said...
    Hola nena^^
    Que bien saber de ti, ya tenía ganas.
    To me tuve que retirar de la carrera, pero ayuno siempre que puedo.
    Verdad que avatar en de lo mejor que has visto?? A mi me fascinó absolutamente todo jeje salí del cine encantada y con ganas de irme a vivir a Pandora jajaja

    Mucho ánimo con la carrera!!

    1beso nena^^
    ScrtPrincess said...
    hola linda!! q bueno leerte!! hasta cuando dura esa carrera nena? cuidate mucho q no quiero q te pase nada malo...!
    yo atmbien vi avatar, esta muy linda, y tierna!! y si, la muchcha es hermosa! no la habia visto fuera del personaje...
    espoero q mejores :)! cuidate! cariños!
    Thanytha said...
    Avatar!! Aunque a mi me marean las escenas aereas y que tienen demasiado movimiento, sali encantadisima con el mundo de Pandora!!

    No te preocupes por haber salido de la carrera, princesa. Si no te sientes del todo bien, pues es lo mejor.

    Cuidate mucho, princesa. Saluditos!
    my_thins_dreams said...
    Avatar es una muy buena pelicula y me encanto!!!!!!!!!! simplemente perfecta!! me alegro de que a ti tambien te guste ^^

    Saldaña es preciosa, super delgadita y muy buena actriz,toda una thinspiro!!


    Ten paciencia con los ayunos, son cosas que pasan....

    en fin princesita, que te vaya muy bien!
    Gominola said...
    Ya te echaba de menos guapisima :)
    Se que te cuesta dejar la carrera, pero piensa que es lo mejor para ti.
    Ahora vas al gimnasio, comes verduras y frutas... Podrias estar perfectamente, y más guapa. El ayuno te consume, no es bonito parecer un zombie asi que deberias pensar que es lo mejor para ti.
    Yo tambien me vi la de avatar y ahora volvere a ir a verla con el instituto en 3D. Me encanto la peli, es fabulosa *-*
    Espero que te valla genial preciosa. :D
    Bss^^
    Alice Cullen said...
    Hola hermosa me alegra que aparezca y que estes bien dentro de todo, aunque me gustaria que estuvieras mejor... por lo de Avatar, tambien ame la pelicula, es genial y Neytiri si, cuando la vi pense lo mismo que tu sobre ella.
    Cuidate mucho.
    Besos
    cica said...
    vera hermosa muchas gracias por tu comentario, no tienes idea de cuanto lo aprecio, y si exactamente no quiero salirme de casa para vivir con mi novio, nooo para nada, no es que no lo ame, pero en este momento quiero disfrutar un poco de mmm digamos 'soledad' de organizarme sola de ser un poco independiente si me entiendes?? no quiero salirme de una jaula para entrar a otra, ya luego veremos...

    te reclamo, aun no me has avisado si ya escribiste la historia de tu ex, escribela floja!!!! jajaja me muero de ganas por conocerla, pero eso sí super detallada como si yo estuviera viviendola por fas :)

    avatar.. me encanto al igual que a ti los colores lindisimos, y ella mmm su forma de caminar super espigada, muy femenina y fuerte a la vez, me gusto muchisimo..

    y con lo otro hay hermosa ya me leiste, que puedo decirte, igual que tu estoy en un descontrol total queriendo dejar de ayunar pero sin poder , por favor cuidate con ese ayuno y con los ejercicios a la vez, despues de la carrera come un poquito aunque sea para que aguantes hacer todo lo que haces durante el dia, pero principalmente para que no sientas la necesidad de sacarlo, xd. con que cara te doy consejos esa es mi firme promesa por cumplir y no lo he logrado, pero es lo mas sano para ambas lo sabes, lo dificil esta en que lo hagamos pero.... hay que intentarlo una y mil veces hasta que lo logremos, estoy segura que podremos...
    cuidate mucho siento que te estas desgastando mucho y es logico tu cuerpo te este pidiendo a gritos un poco de paz, nena, elige una de las 2 te vas a lastimar mas, falta mucho para que acabe la carrera???

    bueno te dejo, no quiero abrumarte con mi comentario, pero es que me preocupas... no te pierdas mucho, vale


    besitos y muchos apapachos °ஐ°
    Nay.- said...
    porqueeee todas van a ver esa peli y yoo no jajaja que triste u.u ahaha nena sabes que yo sabia que el alcohol engordaba obviamente pero eso de "fijar las grasas" asi dicho me dio miedo, panico ajaja no tomare mas en todo caso ayer no lo hice, y lo del ayuno, yo nunnca ayuno, porque me baja el azucar y me desmayo no aguanto nisiquiera saltarme una comida, pero ahi hago una dieta improvisada, y con 300 calorias si se baja, yo me inscribi en una carrera de puntos y todo eso, y aunque no haga muchos puntos con mis 300 calorias he bajado 2 kilos (: asi animo verita un besaazo :* !
    ...MiiMosA... said...
    Hola!!!
    Aaa si esa peli es lindisima!!!
    Me encanto aunque cuando sali me dolia la cabeza..
    Cuidate mucho prin!!!
    Sabes que aunque te tardes en escribir o pasar siempre ando por aqui visitandote y deseando que andes de lo mejor.
    Mil besos!!!
    Neverlost said...
    Gracias por pasarte vos también ^^ Espero que vuelvas, y no te hagas drama con el tiempo que tardes en volver al blog y al chat, tomate tu tiempo, hace tus cosas. Tu vida es más importante que un chat y un blog después de todo, no te pedimos que entres siempre, no presionamos para que entren (?) jajaja
    Un beso, espero te sientas mejor que ahora, y que al comer frutas y verduras salgas un poco de dormir siempre y estar hecha un zombie.
    Mm, yo no vi Avatar, pero ya muchos la recomendaron, supongo la iré a ver, un beso, saludos :)
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    VERA QUE QUERES QUE TE DIGA
    TE AMO!!!
    grax por pasar por mi blog y dejar tus tips! de verdad que los hare!!!
    y la hoja de sen es un te para adelgazar, pero si lo tomas haslo en tu casa o un fin de semana porque algunas chicas no las saco del baño jajajaja
    besitos!!
    te adoro!
    stella.nova said...
    Amiga!
    disculpa que no te haya respondido lo que me escribiste, lo que pasa es que estoy entrando menos seguido en mi blog ahora x.x

    Gracias por la oferta, pero la verdad es que en estos días comí menos de 400 calorías cada día entonces ahora voy a comer [solo vegetales] por esta semana y después sigo... de todas formas, dejame tu mail, y ahí hablamos :D

    Gracias por todo, ánimos :D
    Ana Goth Princess said...
    Sierto es bellisima, yo tamb la vi y me re encanto. tamb pense que era infantil -.-(yo tengo 15) jaja
    :p tampoco es que sea'grande encima'
    jaja

    Bueno aber, cuantos dias de ayuno llevas? cuantos faltan?

    Yo solo ayune por 14 dias, estaba casi muerta, y ahora me debilito mas facilmnte que antes en el 4 estoy acostada, tirada m duelen ls huesos no puedo aser ejercicio, y apenas si puedo actualizar mi blog,a i que te entiendo ahora como 200 o 300 kcal estoy debil, lose duplique las vitaminas y siento que muero igual
    tamb firmo de noche xD es cuando esoty mas tranqila y ademas no puedo dormir u.u

    bueno llinda, sos muy fuerte sabes?:D

    que eeste ayuno te demuestre que sos TODA una princesa:D

    Nos leemos!
    Princesa Tani said...
    hola Prin, bueno, me alegra que hayas considerado el comentario... no es por que debas hacer todo lo que te decimos, si no para que vos decidas que es lo q funciona mejor para vos... yo prefiero poder ejercitarme, pero es lo que YO hago... y bueno, lo malo es q no pierdo mucho en la semana, es mas bien poco lo que puedo llegar a bajar.
    En fin cambiando de tema, todos hablan de avatar, la verdad es q tengo como la idea q no me va a gustar y por eso me niego a verla... pero voy a tratar de ir al cine 3d por que de ultima la veo por los efectos especiales =P
    meno, niña besos y cuidate
    =)
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    Vera te deje un premio en mi blog!! besitos^^
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    podes nominar a las qe quieras!! xD
    °Emma° said...
    Vera!

    Antes que nada gracias por tu comentario en mi blog... uff tus palabras y poder compartir algo mío y saber que alguien como tu me lee, no tiene precio.

    Ahora la energía que necesitas está en tu inspiración, en tus palabra y lo que falta te lo enviamos nosotras desde acá apoyándote.

    P.D: Zoe Saldaña es preciosa! ojalá pudieramos ser más como ella.

    Nos leemos ;)
    Pawiwis said...
    ojala pronto te sientas mejor!!!! y si si debes de comer!!!! -.-

    y gracias por tus cometarios!!! juju
    ...MiiMosA... said...
    Prin te deje un
    premio en mi blog
    Mil besos..

Post a Comment