martes, 12 de enero de 2010

Hola hermosas!
Estoy molida! Hoy por fin empecé ayer el gimnasio, aparatos porke nunca hice otra cosa y me gustó, me encantó! sobretodo porke puedo volver a cualkier hora del día para hacer otras actividades y ver si me gusta alguna, tengo para hacer localizada, step, pilates, spinning, aero box, "hard interval" y "hard combat", estos últimos dos no sé ké son... pero lo bueno es ke puedo hacer todo por el mismo precio!
Obviamente no ahora, porke con este calor y lo poco ejercitada ke estoy prácticamente no puedo caminar, para colmo soy de presión baja y estoy en una carrera de ayuno...
veremos cómo voy...
Lo del disfraz está resuelto: tanguera, porke tengo casi todo y como todavía no hay novedades sobre si se hace la fiesta o no, no me kiero preocupar más, no kiero estar sufriendo para terminar el traje, asike ya está.
Tuve un findesemana movidito, asike mi casa es un desastre, pasé un rato para saber de ustedes pero no creo ke termine la ronda asike a las ke deje colgadas les prometo volver más tarde.
Tengo hasta el cerebro cansado... Estoy muy atrasada con ustedes corazones, tengo promesas ke cumplir y tengo gente nueva ke me sigue y ke tengo ke visitar asike me voy a verlas, a las ke pueda en una horita porke tengo ke ir al gym, de pasada hacer unas compras, limpiar, etc. Dependiendo de como me sienta más tarde talvez me kede esta noche, y sino mañana tempranito, no kiero ke pase mucho tiempo porke me pierdo de sus vidas y son tantas y yo tan distraída ke me cuesta seguirles el hilo.
Por lo pronto les hago acá un saludo general a todas: las kiero mucho niñas, últimamente se han convertido en mis mejores amigas y sería muy feliz si me pudiera kedar acá, conectada todo el tiempo para compartir nuestras horas de cada día, pero la vida nos exije trabajar, limpiar, dormir, etc, etc asike nada... voy a tratar de organizarme mejor para poder hacer más de las cosas ke me gusta hacer, como estar acá o hacer cosas para mostrarles
Tengo un montón de ideas para compartir con ustedes pero me falta tiempo! y aveces voluntad... alguna sabe tejer? tengo un par de ideas para hacernos pulseritas rojas y violetas...
Bueno ahora me voy pero vuelvo!
Voy a subir un poco de thinspo ke sé ke muchas de nosotras necesitamos renovar, espero ke no las tengan y les gusten:





7 Comments:

  1. Valium & Chanel said...
    Hola!!!
    oye muy bien por lo del gym, yo queria iniciar pero por problemas de salud no pude...
    Por cierto me encanto la idea de que nos enseñes a hacer las falditas, asi seria un proyecto divertido para todas
    Un beso Guapa
    cica said...
    vera hermosa

    fijate me encanto el disfraz que elegiste y si vas a agregarle un toque sexy seria mas fabuloso, vas a estar super linda
    me alegro muchisimo del gym y mejor que por todas esas disciplinas sean por el mismo precio tienes mucho de donde elegir wiii
    te pido que cuando cuentes toda la historia de tus amores me avises por fass no quiero perderme de nada


    un besote linda °ஐ°
    Sophia said...
    Uff yo necesitaria ir al gym. Ando re mal ultimamente.. :(
    Pero bueno... vere que hago xD
    Ah, yo no se tejer :( Una vez lo intenté y me salió cualquier cosa. jajaj
    Suerte en todo hermosa!

    PD: Buena eleccion de disfraz ;)
    Princesa Tani said...
    Hola Prin, me encanta la eleccion de disfraz, seguro que te veras de mas que linda!
    queria comentarte q a mi me pasa lo mismo con el blog... me gusta seguirlas a todas y no me da el tiempo, quiero leerlas a todas y saberlo todo... una entrada q me pierdo y ya no entiendo la que sige...

    muchos besos para ti y saludos.
    =)
    ... SuN ... said...
    nenaa !! que bueno lo del gym!!! te recomiendo spinning que es genial!!! aso si promero trata de ejercitar con step o aerobics xq es re heavy y no te va a dar el cuerpo (como me pasó a mi :S ) recien al mes pude volver despues de q ya tenia cierto "estado" fisico y asi y todo salia demolida pero es genial!! 100%recomendable!!!

    la idea del disfraz me encanto!!! pese a q no querias pensar mas se te ocurrio algo re original!! (o x lo menos a mi no se me hubiera ocurrido jejej)

    bueno te mando miles de besos prinn!!
    stella.nova said...
    holaaaaaa,
    amiga que bueno que ya tengas preparado tu disfraz!! :D, y me interesa muchísimo lo de las pulseras... espero que estes bien.. cuidatee :)
    ScrtPrincess said...
    Vera!! hermosa!! como estas?!?! ando re desconectada de todas!! jeje, ya hace pila q no actualizo! no tengo tiempoooo!!! veo q estamos parecidas, je. q bueno lo del gym!! bueno,es club mas bien x lo q veo, no? el mio tambien tiene un monton de actividades, xo estos dias ando super ocupada, asi q esta semana no he ido... nena! espero q andes super!! mil besoteeeees!!! cuidate si? te quiero!

Post a Comment