jueves, 28 de enero de 2010

Dos en uno

Hola mis cielos!!
Esta entrada la empecé ayer, así:

"Hoy me he propuesto actualizar...
Ponerme al día con todo! y empecé con las cuentas: me fuí tempranito y pagué la luz, el cable, el teléfono (ya vencido), internet y los impuestos (tambien vencidos!).

Luego fuí al gim, suavecito le dije a la profe porke estoy "indispesta" (mentira, sigo flojita y testaruda, no kiero dejar nada!) después pasé x el súper (no sé de donde saco tanta energía!) y compré varias cosas para empezar mi dieta sana (cuando, no sé...) gelatina light, zapallo, yogurth light, zapallo, sopas ligth, zapallo... =), té, café, yerba para el mate, más zapallo... un escobillón y un plumero! etc, etc

Empecé a limpiar (hoy estoy recargada! kiero baldear toooodo!) pero me senté un ratito para actualizar y ké me encuentro?! un premio!!!!! Ke lindo!!! no sé ke es lo ke me gusta más si el recibirlo o el pensar a kien dárselo! es muy difícil para mí elejir entre ustedes, las adoro a todas pero buen...

El premio es para blogs creativos y tengo 2 mil para seleccionar pero no se me sienta mal ninguna por favor! acá van mis 7 blogs, ahí les explico porké los elejí y me gustaría hacer más adelante una especie de ranking de blogs, el más divertido..., el más tierno..., etc, etc, al menos a mi me parece muy divertido, además nos sirve para acercárnos más las unas a las otras, no sé...

Las invito a hacer lo mismo! está buena la idea no? Bueno, cuando lo tenga listo lo publico!

Por ahora vamos a seguir con los pasos correspondientes de esta entrega de premios:

*Agradecer a la persona que te ha dado el premio:
Gracias Ale!!! Gracias por pensar en mi!!! Te kiero!!! y mucho!!!

*Copiar el logo del premio en tu blog


*Poner el link de la persona que te ha dado el premio
http://miregistrodiario.blogspot.com

Decir 7 cosas interesantes sobre ti...
Les aviso: interesante no es sinónimo de virtud, al menos para mi, se me ocurre ke interesante puede ser tambien algo raro...

1.Me fuí de mi casa a los 16 años porke no soportaba a mi familia (sobretodo a mi padre) y me fuí a vivir con mi actual novio, y esto sin ke hubiera un embarazo eh! nada nos obligaba, fué una aventura y por suerte salió bien...

2.- Soy una persona difícil... parezco súper buena... súper sociable... súper amable... pero la verdad es ke soy una egoísta de mierda ke ama estar sola y suele cansarse de la gente el mismo día en ke las invité a mi casa... Lo ke hizo ke muchas personas se alejaran de mi o ke me tuvieran miedo. No se asusten, no trato mal a nadie pero empiezo a bostezar en medio de las conversaciones, o me kedo callada... o empiezo a decir ke tengo sueño, cualkier cosa para ke la visita se vaya! jaja (soy muy mala?)

3.- Amo el chocolate en todas sus formas...

4.- Soy adicta al mate, al cigarrillo, a la balanza, al sexo, a la lana, al papel, a las películas de terror, a la ropa, a la vagancia, al espejo, al aceite Johnson's (a la colonia tambien), a los tic tac de naranja, al arte, la literatura, las velas, las noches de verano, a mi almohada, a mis botas, a mi gato, etc, etc.

5.- Soy diseñadora pero compro ropa compulsivamente

6.- Me recibí de varias cosas (importantes y cursitos menores) pero le tengo alergia al trabajo

7.- Confieso ke: me gusta estar abajo, odio ir al gimnasio, amo el ayuno, no termino casi nada, cambio de idea muy rápido, soy débil con la comida, soy débil con los hombres =D, me gusta ayudar, me gusta regalar, prefiero amistades masculinas, amo a los gays (hombres gay), tengo demasiadas fantasias con mujeres, fuí cobarde cuando una chica se me insinuó, soy demasiado cobarde en general, tendría sexo grupal, lloro por los animales, soy de naturaleza infiel (por eso evito salir sola), fuí infiel, fuí engañada, odio a mi padre, tolero a mi madre, tengo miedo a morir y a la vejez, odio ir al médico, odio el frio (ke ironía), no me importa la plata, todas las madres me aman (de novios y de amigos) y yo sinceramente me amo, tengo la autoestima en ocasiones baja pero finalmente me amo.

*Nominar a otros 7 bloggers creativos y poner el link de sus blogs:

En primer lugar a:

1.My beautiful disaster: http://gisediet.blogspot.com
Ella es increíble! Lean cualkiera de sus entradas, lean todas mejor! y se van a dar cuenta de porké la elejí en primer lugar

2.Para mi Horus, por dios! cómo escribe esta mujer! hasta la cosa más cotidiana la describe de una forma increíble! Gracias por ser mi amiga! http://miespejodelmundo.blogspot.com

3.Para hundra, porke estoy sinceramente atraída hacia ella, me conmueve, me fascina, me asusta... les recomiendo visitarla, es muy inteligente, yo la adoro! http://heavenbone.blogspot.com

4.Para valium, otra peke ke me llega al alma, nunca dejes de escribir, por favor! http://vodka-valium-and-chanel.blogspot.com


5.Virgenes suicidas, es increíble como escribe esta niña, http://matandomemoriaas.blogspot.com

6.Para Emma, nos conocimos hace poco pero su manera de escribir y su forma de ser son lo más tierno ke encontré en mi vida, ella es adorable, muy dulce! http://pararespirarenlaluna.blogspot.com

7.A cica, porke es súper romántica y tierna, y porke adoro sus comentarios largos! jaja- http://susanaprincess.blogspot.com

*Decirles por qué les has nominado dejando un mensaje en su blog.

...

Esto fué todo lo ke escribí ayer, no pude terminar la entrada porke no daba más de sueño! Hoy por fin puedo comer, la carrera terminaba el martes, no el viernes cómo pensé, llegué a mi meta si, estoy pesando mis tan deseados 47 kilos! (casi 46,5) espero ke esta vez no me pase lo mismo! y poder mantenerme...

Aunke no comí nada todavía (no tengo hambre, me parece ke ya me hice al hábito de ayunar) anoche me herví calabaza asike hoy voy a comer eso, aunke no tenga ganas...

Bueno, hoy cuando abrí el blog me encontré con el mismo premio y pero nominada por otra peke! ke suerte para mi! voy a poder elejir a otras 7 princesas! jaja y obvio, van a tener ke leer otras 7 cosas interesantes de mí! (pensaron ke me iba a privar de este lujo! jaja)

Repetimos los pasos:

*Agradecer a la persona que te ha dado el premio:
Gracias Yaicita!!! Sabes ke te adoro no?! Sos una de mis pekes, te kiero mucho!!!

*Copiar el logo del premio en tu blog


*Poner el link de la persona que te ha dado el premio
http://yaicita-sinalasparavolar.blogspot.com

*Decir 7 cosas interesantes sobre ti... de nuevo... es ke me considero muuuy interesante... jaja


1. Mmm... Tuve piojos, varias veces...

2. Mi vocación frustrada es la de ser cantante, pero por un bien a la sociedad he dejado este sueño de lado

3. Estuve de novia con 2 hermanos (al mismo tiempo)

4. Siempre me gusta algún novio u hombre casado, no hago nada, jamás destruiría una pareja pero siempre me siento atraída, no sé porke...

5. Por lo general tengo un ego muy alto, no siempre en mi aspecto físico pero muchas veces me siento superior a lo ke me rodea, soy egoísta, egocéntrica, engreída, soberbia, necia, cero envidiosa, cero chusma, estudiosa y perfeccionista.

6. Fuí punk, nunca hippie, no odio a nadie, amo a pocos, menos me aman, soy exelente guardando secretos, no peleo, no molesto, no juzgo pero no perdono, demasiado simpática (lo ke me trae muchos problemas), me gusta tocar (lo ke tambien me trajo problemas... jaja), no me puedo callar (más problemas), etc, etc, etc.

7. Soy extremadamente celosa, de mi novio y de mis amigos. Tuve problemas de pareja por esto, pero creo ke finalmente logré controlarme...

Bueno, ya basta de mi! y ahora los nominados son....

1. Para mi Vale!! algunas ya la conocen, otras se la están perdiendo... ella es increíble, tiene una energía tremenda! se reinventa cada día, es mi ave fénix! no se priben de conocerla! Les va a encantar! http://gusanosdelarealeza.blogspot.com/

2. Para Lupe! kien no la conoce?! Ella fué mi guía mucho tiempo, aprendí mucho de ella y es mi thinspo favorita! http://www.dulcelocura-lupe22.blogspot.com

3. Para caramelo de cianuro, porke tiene un blog increíble y porke es una de las princess más centradas ke conozco, para mi sus palabras son muy importantes, te adoro! http://noventa60noventa.blogspot.com/

4. Para Rutina, salen maravillas de sus dedos! Gracias por compartir tu talento con nosotras! http://vacio-55.blogspot.com

5. Para mi Gominola, porke es una amiga ke siempre está, me hace muy feliz tenerte cerca corazón! http://dulceapatia.blogspot.com/

6. Broken Mirrow, es un blog nuevito pero me encanta como escribe, sus entradas laaaargas y sus imágenes ke son realmente maravillosas! http://brokenmirror123.blogspot.com

7. A never, porke aunke hace casi nada ke la conozco me encantó su forma de iniciar su blog y su chat, es muy ingeniosa y divertida, además le debía la promoción de su blog, conózcanlá...http://word-keeper.blogspot.com

Bueno ya está, seguro ke dejé gente maravillosa afuera de estos premios pero buen...
Esta computadora está lentísima por eso no entro mucho, la tengo ke vaciar para acelerar su funcionamiento...

Hoy hace un calor infernal (toda la semana lo hizo en realidad) y muchas veces me siento débil, desganada y hasta me cuesta respirar... eso sumado a lo mal ke funciona la compu se podrán imaginar el tiempo ke me lleva escribirles y leerlas! Asike les pido disculpas por la ausencia, y por el comentarios ke les voy a dejar en sus blog ke seguramente será muy cortito... perdón!

Me voy niñas, no me acuerdo lo ke les iba a decir... asike me voy a visitarlas!
Besos a todas!

17 Comments:

  1. VirgenesSuicidas said...
    aii mi vidaa graciias a ustedes por leerme siempree encerioo ^^ besitoos ii esperoo que estes muy biien :)
    Yaicita said...
    Madre mia nena! Pero activa estás! jajajaja Me alegro mucho^^ y espero que empieces prontito tu dieta :P ya lo tienes todo para ello! jaja

    Felicidades por el premio! lo mereces prinn :)

    1besito preciosa
    ¬pRinceSita obsesion¬ said...
    q activa estas .. muy bn eso te mantendra ocupada y alejara el pensamiento de la comida!!


    animoo y un besitoo
    Valium & Chanel said...
    Vera!!!
    Muchas gracias por tomarme en cuenta, en serio mil gracias!!
    Me da gusto que estes tan activa asi te mantienes ocupada ^^

    Un beso reina
    Alice Cullen said...
    Hola... oye que padre que apesar de estar un poco cansada estes animosa... jejej y una pregunta que es zapallo??? jejeje
    En fin deseo que te vaya bien esta semana
    Besos
    ScrtPrincess said...
    hola Vera!! wow! q buena entrada, ahora se mucho ams de ti :)!
    tengo 20, y no me puedo ir de mio casa, tengo dos hermanos menores... me sentiria muy mal si me fuera... y mi madre me condenaria de por vida...

    FELICITACIONES!!! alcanzaste tu meta!!!! q bueno nena!!! segui asi!!! cuidate mucho! cariños!!
    Hundra Bor.bone said...
    no imaginas la ilusión que me ha hecho este regalo... pero no te lo imaginas ni de coña, precisamente porque yo siento una fascinación enorme por tu blog... Es mi favorito.... Bueno y el de Scortum
    haré yo también mi entrega.
    mil mil mil mil gracias
    cica said...
    vera!!!

    Gracias por nominarme....

    comentario cortito, pa' que no me critiques ;) jajajaja

    besines °ஐ°
    Gominola said...
    JJooo, yo te queria nominar x)
    La mayoria de las chicas a las que les queria mandar el premio ya se me han adelantado jaja
    Ya te empezaba a echar de menos por aqui ^^ y graacias por las nominaciones a mis dos blogs, eres un cielo :)
    Espero que te valla estupendamente y ya sabes que estoy aqui para lo que sea =D
    Bss^^
    Thanytha said...
    Vaya princesa! Has andado bastante activa, lo cual es maravilloso.

    Y ni hablar de que has ganado premio dos veces (: eso habla muy bien de tu forma de escribir y de como todas te vemos :D Cuidate mucho, princesa!

    Un beso y de nuevo, felicidades!
    Mybeautifuldisaster said...
    Mi vida gracias por la nominacion, person por no pasarme antes pero mi tiempito es muy corto como siempre, te agradesco averme elegido un placer para mi ^^
    besos corazon :)
    Ana Goth Princess said...
    :D linda wii actulzaste y yo ando trsatando de volver a mi buenos tiempos con el blot ajaj siento que hubiese pasado mucho tiempo.
    Bueno linda, animo con la dietaa eh
    besazo!
    princesa22 said...
    veraaaaaaaa!!! wapisismaaaa!! muchsas gracias por nominarmee!! mañana lo hago cuando este mas animada! =D

    aayiinsss muchas graciass pirncesa por todo tu apoyo, eres un encantoo!!! te deseoo lo mejorrr caerñooo y sabes que aunque a veces ausente... sigo aqui.
    =D

    un beso muy muy muyyy fuerte veraaa!! y no dejes junca de lucharr. estoy muy orgullosa de ti (K)(K)
    dulce decadencia said...
    hola vera!, hace tiempazo que no me pasaba por tu blog... que bueno que tengas los ánimos altos... y eso de la autoestima rara lo entiendo, me pasa muchísimo!! jajaja
    bueno amiga mil saludos desde la mismísima decadencia (ex stella nova)
    Gominola said...
    ¿¿Donde andas Verita? =(
    Se te hecha mucho de menos...
    Espero que vuelvas pronto =)
    Bss^^
    Ale said...
    http://elregistrodeale.blogspot.com/
    Sophia said...
    Vera ¿dónde estas? Todas acá te extrañamos..
    Espero que estes bien.
    Un beso♥

Post a Comment