jueves, 7 de enero de 2010

Disfraces...

Me acabo de despertar y estoy de mal humor... odio ke me despierte el teléfono! parece a propósito! cuando me kedo levantada toda la noche parece ke los demás conspiraran para ke yo no duerma y a todo el mundo se le ocurre llamar para joderme!
.....................................................................................
Ya está, ya se me pasó...
Es una amiga ke kiere venir, una amiga ke está embarazada=comida...
Ayer fuímos a lo de mi suegra=comida...
asike rompí mi ayuno de nuevo, ya había bajado más de 2 kilos, hoy no pienso pesarme, lo voy a hacer mañana, creo ke le voy a decir a mi amiga ke venga, tengo ganas de charlar... total cómo estoy laxeada le voy a decir ke lo ke comí ayer en lo de mi suegra (inconfesable!) me cayó mal, porke es sabido ke ella cocina muy pesado asike siempre vuelvo descompuesta de lo de mi suegra, es más ni siquiera sería una mentira!
Cómo estan?
Estoy un poco vaga con el blog... debe ser el hecho de ke yo no estoy haciendo nada interesante para contarles, todavía estoy en veremos con el gimnasio, tengo tanta fiaca! hoy ya me levanté tarde otra vez y el día se me vá a complicar si viene mi amiga, talvez mañana vaya a uno ke está cerca de mi casa para ver ke onda y si me gusta empezaría el lunes... uff! espero lograr tener voluntad!
Estuve viendo sus mensajes... prometo responderlos hoy y visitar a mis demás pekes tambien hoy mismo pero más tarde, porke ahora me tengo ke bañar y ordenar un poco esto...
Con respecto a los disfraces, me encantaron todos! pero como buena acomplejada ke soy tengo un par de cosas a tener en cuenta:
El de caperucita roja me gusta, me encanta el rojo! jaja pero... no sé...



El de reina de corazones... Me fascina! pero sigamos...




El de tabernera, me gusta, me encanta todo lo medieval pero muestra demasiado poco... no kiero ir demasiado en pose "sexy" pero tampoco tan tapada, es una oportunidad ke no kiero dejar escapar! jaja



El de pitufina... mmm...



El de mujer maravilla simplemente me encanta! amo a esa mujer y siempre de pekes con mi primo (si, mi primo... jaja) nos peleabamos por ser ella! pero la verdad... yo envuelta en una bandera yanki? mmm... no soy muy debota de los EEUU asike... pasemos...



De elfa... ke raro mi yaicita! es uno de mis ases, es simplemente adorable! me encantaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! como no muestran mucho yo pensaba jugar con las tranzparencias y ya es uno de los apartados corazon! (besitos!).





Alicia en el país de las maravillas, guauuu!!! me encantaaaa!!!! pero... yo kiero ke me kede asi!!! jaja



y el de alemana es... simplemente perfecto! pero niñas hay algo ke me falta: para este tipo de traje es requisito ineludible tener unas buenas tetas! y no las tengo! me encantaría verme asi... tal vez guarde las imágenes para alguna fiesta post operatoria! jaja





Bueno en resumen me encantan! todas las ideas! y me encanta ke me ayuden con esto! son increíbles princesas!!
Per en fin... sigo indecisa... esta entrada me kedó larguísima asike acá no les voy a dejar las otras ideas ke tengo en mente, vuelvo más tarde y les muestro mis otras opciones hasta el momento, igualmente pueden seguir opinando y se los agradecería en verdad de todo corazón!
Todavía no tengo noticias si es ke se hará esta fiesta pero es mejor estar preparadas, no? bueno preciosas, les dejo un beso gigante y vuelvo más tarde de verdad! para visitarlas y para mostrarles el resto de esto y ojalá, con su ayuda, hoy me decida por fin! porke tengo poco tiempo y tengo ke hacer el traje todavia! el mío y el de mi novio... ups! no pensé en él! de ke lo disfrazo? bueno, todavía no me dijo nada, espero ke haya pensado en algo...
Buen preciosas me voy ke ya debe estar por llegar mi amiga pero prometo volver!
Besitos a todas!!!

12 Comments:

  1. Caramelo de cianuro. said...
    Hola hermosa!
    Creo que no te postee en la entrada anterior, pero si que la habia leido y te iba a comentar... debio de aparecer mi padre o algo que me hizo cerrar todo :(
    Bueno, yo las ideas que tengo para carnavales son las de alicia en el pais de las maravillas y de caperucita roja♥ me ncantan esos disfrazes, al parecer ya te lo dijeron. O de cleopatra♥ tambien me gusta mucho.

    Pienso que si no te gustan esos puedes mirar mas modelos... no todos los disfraces son iguales ;) piensa en los de princesas, hay milees diferentes para escoger.

    Y buuf, por lo de la llamada, ami me pasa igual, me pone de una mala leche! :$ xd, qe silencie el telefono fijo (y el movil). :D jaja no me preguntes como, por que ahora no se darle otra vez volumen y cuando me llaman no me entero.

    uun besazo (k)
    xoxo♥
    ¬pRinceSita obsesion¬ said...
    elijas el disfraz q elijas te veras genial princeesa

    mucho suerte y animoo con la comida nuestro dia a dia

    un besoteeeeeeeeee
    cica said...
    Vera hermosa!!!

    me lei todo tu blogg me encanto y ami si me gustaria mucho que contaras toda la historia con lujo de detalles de tu ex por fass, me encanta ese tipo de romances apasionados y ahora que no duele tanto puedes contarlo mucho mejor jjaja

    me quedo tambien en la espera del blogg que abririas de tu marca y todas las ropas que pondrias, seria facinante seria la primera en comprar pues me declaro una compradora compulsiva...

    el disfraz me encanto el de caperucita roja pero mas cortita, mmm me encanta la ropa muy corta jajaja te veras super sexxy...

    y por ultimo desearte muchisimas felicidades en este año que comienza (no pude hacerlo antes, mil disculpass ) pero te prometo que aqui me tendras super seguido... te extrañe muchisimo vera pero ya no me perdere, te amenazo jajaja

    besos preciosa °ஐ°
    Hörus said...
    Feliz año nuevo.

    Hace tiempo que no me pasaba, pero no he podido antes, lo prometo.
    Me gusta comprobar que sigues informando al mundo, y que todo vaya bien.
    Aún sólo he leido esta entrada, luego leeré las anteriores para ponerme al día.

    El disfraz de Alicia (en el país de las maravillas) te lo han recomendado ya?

    Cuídate pequeña.
    Yaicita said...
    Uis por dios! yo me quiero ver igual de preciosa que todas esas mujeres! jajajaja ojalá me quedaran así de bien los difraces XD
    Nenita, pues yo creo que un traje de princesa elfa con unas transparencias como tu dices, te quedaría precioso! ais te tienes que ver tan linda...^^
    Espero que pronto te decidas! jeje

    1besito mi cielo!!!!
    Alice Cullen said...
    Hola... entiendo eso del telefono es patetico... pero x los disfraces a mi tambien me gustaron todoos, piensalo y veremos con cual te sientes mejor...
    Besos
    Princesa Tani said...
    Hola Hermosa! yo tambien quiero fiesta de disfraces!!! y verme como todas ellas... me encanta la de reina de corazones!!! la q es negra y blanco!!! divina!!!
    y el de tabernera lo podes hacer cortito para q sea mas sexy ;)
    jejejeje...
    bueno si te disfrazas espero fotos!!!
    besos
    Ļ ι ک ! said...
    Maldito teléfono ke no deja dormir... nunk falla, pero bueno al menos nO fue un número ekivokado!!

    Los disfraces se ven increíbles (= ke las chavas) decidas el ke decidas hacer seguro t kedará increíble!!
    El de elfo suena bien, y el d la tabernera yo más bn pensaba un estilo komo el ke utilizaron Kendra y Bridget (d la serie Girls of the playboy mansion jaja) para ir a las ferias renacentistas.. El vestuario era super sexy y algo atrevido jaja.. pero bueno, ojalá pongas fotos del disfraz con el ke vayas a ir!!!!! suerteeeee!!! (:
    VirgenesSuicidas said...
    veraa es dificiil todoos son ree lindooos pero nuc creoo qe tenes qe elegiir el que sientas mejor con tu personalidaad n.n buenuu priin estoi con poquitoo tiempo te dejoo besiitos y suertee :)
    Hundra Bor.bone said...
    el de tabernera con trenzas es muy muy sexy. El de Alicia es mortal. pero Me quedo con el de Elfa (en el fondo soy una romántica).
    (el de pitufina con la cara de azul no por dios, jajajajaajjaja)
    salud
    Nay.- said...
    Mañana mismo me voy a comprar los laxantes, siempre uso y entiendo a lo que te refieres, solo que mi tia los maneja, y soolo me los da aveces u.u asi que mañana ire a comprar a primera hora, para que parezca que me enferme o algo o sino no me van a dejar parar, estoy aburrida de estos dias, y bueno mi nena hermosa gracias por el consejo, y por otro lado siempre es divertido planear una fiesta de disfraces, y si tu amiga no hace una hazla tu :D seria genial jaajaja cuidate verita nos leemos luego besoos :* !
    Anónimo said...
    vergonzoso, hay niños que se mueren de hambre todos los días... y la gente haciendo el subnormal con el ayuno. Tendríais que estar en el lugar de esos niños desagradecidas¡!! Por cierto la cetosis es un estado patologico del cuerpo, no un estado saludable no se kien mierda se ha inventado eso de que la cetosis es algo deseable (ignorantes). os habla una talla 36 que cultiva su mente... y come todos los días

Post a Comment