martes, 5 de enero de 2010

Con Varias Cosas en la Cabeza...

Hola preciosas!!
Voy a hacer una entrada rapidita, porke siempre me kedo con poco tiempo para verlas...
Estoy en vacasiones pero el tiempo tampoco me alcanza, estoy como distraída, tardo mucho tiempo en hacer algo, me kedo como idiota en frente de la tele o me depilo o me peino o me miro en el espejo o juego con mi gato o me miro en el espejo o me hago un café eterno o me miro en el espejo... en resúmen, no hago nada útil y a la noche me kiero matar!
En fin, tengo todo preparado para empezar a crear, hay telas por todos lados, la mákina de coser, mis tarros de pinturas, de avíos, cintas y cintas, lanas, hilos, tijeras, maniquí,papel para molde, imágenes, rectores, ideas, ganas, etc pero lo ke me hace falta es el impulso, el tomar envión para empezar...
Espero hoy poder hacer algo...
Saben? Tengo una fiesta de disfraces, creo... la chica ke cumple años todavía no está decidida pero es posible ke la haga, y yo ke siempre he deseado con todo el alma ir a una no sé de ké disfrazarme, si yo la diseñadora...! creo ke debe ser inseguridad o verguenza ya ke todos van a estar esperando de mi la "idea original" y eso me inhibe, además van todos mis amigos y cuñados y no kiero estar ni demasiado sexy ni demasiado boba, preferiría ke sea apenas un disfraz, ke cumpla con los requisitos de un disfraz pero ke no me haga estar en ridículo ni demasiado lejos de la realidad
Tienen alguna idea?!
Por favooooor...
Realmente necesito ayuda para esto! (aunke suene estúpido viniendo de alguien ke se acaba de recibir de esto...) No me dá verguenza, a ustedes les puedo mostrar mi debilidad... me ayudan por favor?? ideas, tips, kiero estar espectacular!
Bueno, pasando a otra cosa: tuve ke limpiar toda mi casa con un líkido para matar las pulgas porke tengo un perro chikito al ke no le podía poner la pipeta y sufría horrores pobre con las pulgas, eso estuve haciendo estos dos días: bañando mascotas, despulgando, poniendo pipetas, rosiando y baldeando la casa, en fin..
El domingo salimos y nos encontramos con unos amigos, terminamos comiendo pizza y tomando cerveza, otra vez! no saben lo ke era mi cara! estoy harta de reuniones, encuentros, comidas! Llegué a mi casa y me tomé 4 laxantes y fuí al baño a hacer mi intento número 1.500 de vomitar, apenar salió algo y eso ke me tomé un litro de agua para facilitar la tarea, pero mia no me kiere y yo tampoco a ella, es como ke no tenemos feeling, no nacimos para estar juntas... Acto seguido me tiré en el sofá con cara de nena enojada y me dediké a disfrutar de mi chico para distraerme.
Ayer no comí absolutamente nada, pero no logro tomar mis 2 litros de agua, no sé ke me pasa, hace un calor de locos y yo no puedo dejar el mate! me estaré haciendo mateadicta?
Bueno preciosas, me voy a verlas!
Kiero verlas!
Si se me ocurre algo vengo y les cuento, espero sus ideas, las necesito!
Besos a todas!!

11 Comments:

  1. ¬pRinceSita obsesion¬ said...
    hola princess !! es una idea igual no te gusta pero de un disfraz tan clasico el de caperucita me encanta :) es solo una idea.!!

    es mejor q no te lleves con mia..

    un besito princess
    ¬pRinceSita obsesion¬ said...
    y x cierto muchas gracias x tu comentario me ha ayudado mucho :)
    Marianne said...
    Sí, el de caperucita suena genial. Y siendo diseñadora, le podés dar un toque original. Aparte es entre sexy y naif; perfecto!

    A mí me costó muchísimo vomitar... recién ahora, después de un año, puedo hacerlo sin ruido. Imaginate.

    Un beso Vera, nos vemos!
    °Emma° said...
    Me ha encantado la plantilla de tu blog, está hermosa!

    Ahora de lo del disfraz no se si te suene la idea de disfrazarte de reina de corazones de Alicia en el País de las Maravillas, busca imágenes del sifraz en google y hay unos realmente hermosos además, no es tan típico y hay unos bastante sexys.

    Cuidate!
    Nos leemos! ;)
    Ļ ι ک ! said...
    Hey chika!!! Ke mal plan lo de las comidas en exceso... odio ke en toda reunnión la komida sea un maldito rekisito, pero muxas fuerzas chika!! Ayuna, come súper sano el 90% del tiempo y entonces esas dichosas cenitas no tendrán tanto impacto!!
    Sobre el disfraz las ideas d caperucita y la reina suenan bn y seguro podrías hacer algo hiper original, aunke yO siempre he kerido disfrazarme komo "tabernera tipo el Señor de los Anillos (hobbits)" jajaja no sé si sepas a kuáles me refiero
    T sigo leyendo, un besooo!!
    Anónimo said...
    srta NN
    hola wapa jajaja perdona que me entrometa, pero lei tu entrada y yo este año me disfrase de pitufina, es simple compras pintura corporal ( muy barata y facil de conseguir ) color azul y te consigues una faldita blanca y un gorro tipo los pitufos, es entre inocente y sexy y una se me re divertida de color azul
    ♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ said...
    jaja ah querida yo vivo en el espejo
    me levanto me miro en el espejo
    me lavo la cara me miro en el espejo
    me sirvo agua me miro en el espejO!
    jajajaja,
    y la verdad q yo tmb soy mateadicta no peudo tomar aguaa,quiero mates!!!!
    jajaj un bajon :( pero quitan la ansiedad y t hacen ir albaño:P

    un beso nenaa espero q mejoressss
    Princesa Tani said...
    Hola Prin, oye del disfraz a mi me gusta de super heroe... siempre me ha gustado esa onda, pero es mas complicado, pero si el disfraz lo tengo q alquilar prefiero de supergilr o la mujer maravilla =)
    y bueno cada uno tiene su etapa de abulia, quedate tranquila que ya te vas a poner las pilas con tus cosas. besos y exitos.
    Tani.
    Yaicita said...
    Hola preciosa!^^
    Que bien! una fiesta de disfraces! jeje me encantan :P que tal si te disfrazas de elfa? son tan elegantes y bonitas jeje además, llevan unos vestidos preciosos! yo siempre quise tener uno.

    La verdad es que yo no tengo problemas para tomar agua y mucho menos para acudir a Mia, nos llevamos muy bien... demasiado diría yo. Mejor que sigas con Ana, es más "sana".

    1beso preciosa^^
    Alice Cullen said...
    Vera!! q lidno que sepas coser es super guay eso!! en fin... yo me vestiria de Alicia en el pais de las maravillas buena o mala o de vampiro pero medio rectada seductora o hada ojala te sirvan de algo jejeje.
    Besos
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    holas!!!!!!!!!!!
    esta bueno eso de los disfrases, los que te hansuguerido son todos re buenos!!!
    yo te suguiero ese traje que se ponen las chicas para celebrar el october fest, la fiesta de la cerveza en alemania

    http://images.google.com.ar/images?gbv=2&hl=es&sa=1&q=october+fest+chicas&aq=f&oq=&start=0


    besitos!

Post a Comment