jueves, 10 de diciembre de 2009

URGENTE!

Hola preciosas!
Vine sólo un minuto...

Se acuerdan de la chica ke les hablé hace unas entredas atras?

Valeria... La chica con una fuerza increíble, con un blog precioso y con unas agallas envidiables?

Bueno... no está pasando por un buen momento, está muy desanimada y se dejó vencer...
Si! kiere abandonar sus sueños.

Acabo de encontrar una entrada ke me desgarró el alma y me gustaría ke le brindemos nuestro apoyo.

Sé ke todas estamos muy ocupadas, y ke todas tenemos nuestros problemas pero tambien cada una de nosotras necesita del apoyo ke nos mantiene vivas la ilusión y la esperanza.

Espero ke pasen a verla, ke sientan como yo el deseo de levantar sus sueños del piso y tenderle una mano para ayudarla a levantarse...

Es una pena ver a alguien ke perdió las ganas de luchar...

SU BLOG: www.gusanosdelarealeza.blogspot.com

Vayan por favor! Esto nos puede pasar a cualkiera de nosotras, y todas conocemos a ese fantasma de la derrota ke nos persigue, ke nos acosa y no nos deja respirar.

Vamos preciosas hay una princesa en el suelo, y necesita nuestra ayuda!

4 Comments:

  1. Ale (ex miregistrodiario) said...
    veamos!
    besitos!
    Hörus said...
    Eres una persona increible.
    Cuídate pequeña.
    Princesa Tani said...
    tan buena ella como siempre, toda una Princesa!!!
    =)
    besos para ti y alla vamos a apoyar a nuestra compañera!!!
    ... SuN ... said...
    nena!!
    ya me pase por el blog, espero que mis palabras la ayuden en algo... es como vos decis, si no nos ayudamos entre nosotras a levantarnos quien mas?? en este mundo en el que nosotras vivimos solo nos tenemos a nosotras que aunque no nos conozcamos somos todas como "hermanitas" que se van haciendo el aguante mutuamente...

    y a vos que decirte?? GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AL PENDIENTE DE MI BLOG Y DEJARME ESOS MENSAJITOS QUE ME LLENAN DE PILAS!!!!

    TE MANDO MUCHISISISIMOS BESOS!!!

Post a Comment