domingo, 13 de diciembre de 2009

Un poco de todo

Hola corazones!
Acabo de levantarme de la cama, faltan 20 minutos para las dos de la tarde, mis horarios son un desastre, lo sé y mi casa tambien!



Estoy tan cansada... ni siquiera pude disfrutar de las materias aprobadas, esta semana terminé con 4 materias, mis notas: 9, 9, 10 y 10 debería estar feliz no? lo estoy, obviamente pero mi cara no se entera, si me vieran ahora! jaja: descalza, despeinada, con el maquillaje corrido, las manos me tiemblan mientras escribo, tengo tos, esa tos asquerosa del cigarrillo y estoy llena de pelos de gato porke me dormí en el sillón donde duerme mi bebé.



A mi novio lo vi ayer (parece ke no viviéramos juntos) lo vi... crucé dos palabras a eso de las 12 del mediodía, yo estaba de salida, él llegaba, cuandoo volví estaba en casa de su madre y cuando él llegó a casa yo dormía, no lo escuché llegar pero sé ke vino a dormir porke hay una taza de café a mi lado, me dejó plata y hay ropa en el baño. Ahora no está, los domingos juega a la pelota y vuelve a eso de las 4 de la tarde, es mucho abandono no? sé ke él me entiende pero... creo ke hoy me voy a tomar la tarde para estar con él.

Tengo una mesa de 1,5 m por 1,5 m, y aunke no me crean no me alcanza, les paso a detallar: a mi derecha está la mákina de coser y el costurero, retazos de tela, tijeras, hilos y más hilos, enfrente tengo la notebook y el cenicero (si, ya estoy fumando de nuevo...) a mi izquierda una pila de hojas, con figurines a medio terminar, mi cartuchera, un corpiño, un vaso con pinceles, acrílicos y acuarelas.

Más adelante otra cartuchera gigante con lápices de colores, a su lado Benito mi bebé ke de a ratos duerme y de a ratos se estira buscando mis manos para ke le rasque la panza.

Siguen: una colonia, un pote de crema para el cuerpo, el peine, un paquete de cigarrillos, dos de chicles, otra taza de café la multifunción (escánner e impresora) más hojas, la bolsa con mis entregas ya evaluadas, mi carpeta, mi agenda, mi cartera y papeles varios: calco, manteca, misionero, de molde, contac, ilustración, para acuarelas, afelpado, etc... 3 botellas de agua a medio terminar, un esmalte para uñas, anillos, un reloj y la lima de uñas.

Tengo 6 sillas, cuatro estan ocupadas con mis cosas, en una estoy yo, a mi lado una con una cartera ke usé la semana pasada, en otra telas y en la última la ropa ke me saqué ayer para dormir. De mi escritorio no voy a hablar... veo un baúl abierto lleno de papeles, carpetas, libros y copias, de la mesa ratona cuelgan medias, prendas mias y de mi novio (ke en la casa no colabora en nada), revistas, un diario y el teléfono.

Hay otra mesita tambien rebozando de cosas fuera de lugar al lado de un manikí (mi chica) con 2 prendas a medio armar, todas hilavanadas con hilo a contratono y llenas de alfileres como en una sesió budú.

Prendí la tele y estoy viendo una película ke ya vi, en donde está la novia del hombre araña haciendo de porrista, escucho de fondo la tele de arriba ke mi novio olvidó prendida y estan pasando un partido de algo, ya me voy a apagarla.

En fin... esto es un breve resúmen, es sólamente el comedor, No tienen idea de lo ke son los baños, la cocina o el patio!

Este viernes termina todo... ya organizamos 2 encuentros con mis compañeras y sé ke voy a ser completamente feliz cuando recupere mi vida pero ya estoy lamentando el hecho de ke me voy a pasar una semana limpiando! no armé mi arbolito aún y tengo pensado hacerme algo interesante para usar en estas fiestas, aún no sé ké pero les cuento: vá de corsé...

Ustedes vieron lo maravillosos ke son los corsé? Tengo por algún lado una investigación ke hice el año pasado, la voy a buscar y les voy a contar, yo kiero usar corsé y de por vida!, como una dama antígua, y no poder kitármelo nunca porke mis órganos se desprenderían y mis costillas reventarían al estar acostumbrados a su sostén... aaaaaaay! hermoso...! jaja



Bueno, pasemos a otra cosa, kiero agradecerles de corazón a todas las pekes ke fueron a ver a Valeria, ella volvió, por el apoyo y por desición propia y estoy muy feliz, ella me importa mucho, como cada una de ustedes, yo no las veo, ni las ecucho, sólo las leo pero tengo siempre la sensación de estar relacionándome con almas, con sentimientos y eso es más fuerte ke ver o escuchar personas.

Tengo ke volver a trabajar, voy a tomarme una hora para ordenar un poco esto y despues vuelvo a mi entrega, sólo me falta una, es la más pesada y larga, pero es sólo una...

No sé si vuelvo antes, pero este sábado empiezo mis vacasiones! y vendré a festejar con ustedes! brindaremos(con agua obvio) por este año ke se vá, gracias a dios, a todos los ángeles y a mis amados demonios! por fin se termina todo... por fin volveré a ser yo, dueña de mi, sin presiones, sin ansiedad y sin horarios como me gusta vivir a mi. Seguramente esto cambiará y haré planes, seguramente emprenderé algún proyecto porke no puedo estar kieta y acostumbro a complicarme la vida pero buen... siempre será distinto a estar cursando, siempre será más libre...

Ya empecé a escribir la historia con mi ex, el domingo ke viene seguro empiezo a contarles, es una historia ke me tiene todavia un poco atada, no sé si por mi ego, no sé si por ke me conmueve todavía o porke aún veo un rastro de esta historia en su mirada, sí aún lo veo, y hasta viene a casa. Jugamos a ser adultos, ya todos en mi grupo de amigos de la adolescencia estamos casados, con hijos o conviviendo en una casa propia como yo y muy pocos de nosotros llegaron a los 30, jaja somos muy precoces! nos juntamos cada tanto los sábados por la noche y él viene, con su mujer y su hijo, y se las arregla para mirarme o hablarme, pavadas nada de romance pero siempre atento, siempre cálido... me pide un café con leche como antes o me pregunta cómo voy en el instituto o si soy feliz, cada tanto me pregunta si soy feliz...

Mi novio sabe todo, cuando les cuente bien entenderán porke, él es mayor ke nosotros (yo tengo 22, mi ex 24 y mi novio 28) no sólo en edad si nó tambien su personalidad siempre fué la de un adulto, trabaja desde los 14 años y siempre tuvo su plata, tomó sus desiciones y resolvió sus problemas sólo, es natural ke sea una persona segura de si misma, y ke no se preocupe por un ex ke no tiene nada ke ofrecer más ke problemas y una historia ke ya tuvo su final no feliz, él sabe ke la libertad, el bienestar y la paz ke él me dá nadie más puede dármela y esto sumado a ke realmente es el amor de mi vida, ke realmente lo admiro, lo adoro y ke cada vez ke me toca se me paran todos los pelos del cuerpo... no tiene nada de ke preocuparse! mientras se porte bien conmigo, obvio! jaja!



Bueno niñas, ya me voy... me voy a dar un baño y empiezo a hacer los deberes.
Voy a pasar más tarde por sus blogs, lo prometo!

Un beso grande princesas! vuelvo pronto!

10 Comments:

  1. Caramelo de cianuro. said...
    Holaa cari :)
    mi madre, que d cosas ! ¿y te entra todo en la mesa? bueno, mi habitacion ahora mismo es un desastre tambien, y eso que la recogi a la mañana T_T pero bueno... ¿Que se le va ha hacer?

    Lo del novio, no me extraña que tenga seguridad en si mismo, empezar a trabajar a los 14 años debe de ser una putada, yo tngo 15 y no me veo ahora mismo trabajando...
    ntonces espero a que termines la entrada con tu ex :)
    Que todo te vyaa bien!
    Y FELICIDADES POR ESAS NOTAS^^

    un besazooo (k)
    xoxo♥
    Yaicita said...
    Nena lo primero que tengo que hacer es darte las felicidades por aprobar esas 4 materias^^
    Mi niña tienes un montón de cosas! jajaja Es cierto que te falta espacio!
    Ey estoy totalmente de acuerdo con que los corsé son increibles^^ yo tengo dos y me encanta salir con ellos puestos jeje aunque uno ya se me quedó grande :( con lo que me gusta!

    Perdón por haber estado tan ausente, espero que no vuelva a pasar.

    1beso preciosa, te echaba de menos jeje :)
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    felicidades por las materias aprobadas!!! con re buenas notas!!!!
    y a esta altura tu casa ya debe estar todita ordenada^^
    besitos
    stella.nova said...
    holas!
    creo que lo que hiciste por valeria vale ORO!, la impulsaste a seguir sus sueños, muchas princesas acudieron a su ayuda gracias a ti =)
    saludos!
    Valeria said...
    Vera de mi corazón, por supuesto que lo que dice Stella.nova en el comentario antes que el mío es ABSOLUTAMENTE CIERTO, LO QUE HICISTE POR MI VALE OROOOOOOOOOOOO DE MIL OCHO MIL KILATES.

    Gracias preciosa por el detallazo de tu entrada, de la invitación que hiciste a mi blog; sobre todas las cosas por el cariño que me tienes y te correspondo mil ocho mil, por sentirte bien en mi blog, por compartir cosas maravillosas, incluyuendo tu mesa de 1.5x1.5 m, que sin duda es como un planeta de cosas que tienes ah!.

    Precisamente esta entrada con todods los detalles me hacen divagar entre cada espacio de tu casa, te imagino tal cual lo describiste, pero en contra de lo que dices, yo si veo en tu boca una sonrisa poco descarada, pero dibujándose ténuemente, entre ese maquillaje corrido y el cabello revuelto, el rostro cansadio por todos los desvelos imagino un rostro lleno de luz, de ángel, te imagino tan ligera como tu corazón, ese bello motor que nos pone en marcha a muchas, específicamente a mi.

    Es muy grato imaginarte, revuelta entre tazas de café, cigarrillos, figurines y millones de creaciones divinas en tu mente... siempre para llenar de ARTE Y BELLEZA a quienes te rodean. Estoy muy complacida por tenerte, es decir, tu amistad, cariño y tu tiempo, por cada una de las palabras que nacen del alma pura que llevas dentro, que por supuesto llegaron a mi corazón con laintención que las escribiste, llegaron desbordadas de buenos de deseos, de ánimos, de sueños.

    Oye, y qué notas ahhhh, nena felicitaciones, dicha, alegría, frutos de los m{as dulces para ti, esos frutos que tendrás por sembrar con tanta dedicación y amor a lo que haces. Quiero la luna, el sol, los millones de estrellas y todo para ti. Espero con ancias la historia de tu ex.

    Vera, te adoro con el alma y el corazón, siempre estoy y estaré contigo. Gracias por nombrarme Ave Fénix, me lo tomo con gratitud y amor excesivo jejeje, en serio ya lo verás en mi blog. Te adoro amiga, que tengas una semana llena de triunfos, que esa última entrega sea divina, y el regreso a tu libertad que sea genial. Besos mi niña.
    Gominola said...
    Eres una joya como persona la verdad. ^^
    Fue precioso como te portaste con Valeria, y como te preocupas por nosotras :)
    Ojala todo el mundo fuera así. Ojalá yo fuera así.
    Pero bueno, espero que te siente genial ese baño y te valla todo bien.
    Fin de año, peso nuevo! x'DDD
    Bss wapa :]
    peQueniia priincess said...
    hola lindaa!! gracia spor volver a comntarme.. la descripcion de tu mesa y tal me recordo por completo a mi habitacion ajaja!!
    los corses.. me encantan.. he visto en la tele que en verano se llevaran.. sera verdad?? me gustann muchiiiiisimo.. !!
    ah! y felicidades por esas notazas!!!
    besos de chicle sin azucar!!!
    cica said...
    hola vera

    primera vez por aqui y me encanta como escribes, me quedo con la intriga de que platiques de tu exx (jajaja que chismosa verdad??? pero me lei casi todo tu blogg y no vi que explicaras que onda) diseñas ropa ??costuras??? que envidia ... me imagino la cantidad de preciosidades que haras ...

    muchas felicidades por tus calificaciones!!! me parece super bien la idea de utilizar corses para toda la vida, seria fantastico,
    jajaja me encanto como describiste tu mesa no quiero imaginar que opinarias de mi cuarto xd

    me encanto tu blogg y seguire pasando por aqui

    besos °ஐ°
    Cherry said...
    hola princesa komo estas siglos sin pasarme pero ia estoi aki
    no manzhez te extraño un buen
    : D tuu beniito a d estar re boniito
    iia no fumes nena... io ia lo dje porqe
    me dio pulmonia
    ....
    ke waaii 9,9, 10 y 10 felicidades
    qe buena zhika
    te kiero muzho muzho
    eres lo matziimo
    i eshale ganaz
    ia kiero ablar kontigo en el msn oz kiero muzho
    Nay.- said...
    hola niña (: , soy nueva en esto de los blogs y el tuyo es uno de los que mas frecuento. me gusta leerte ejeje.
    EL otro dia vi lo de esa nena que al parecer bajaba los brazos en esta lucha constante y me pareecio muy noble de tu que la ayudaras y que incentivaras a las demas tambien. Te mando un abrazo y espero me visites, cuiidate y felicitaciones por las materias aprobadas =D, bye!

Post a Comment