lunes, 21 de diciembre de 2009

Sin alma...

Así me siento, como si no tuviera alma...
ya hace 4 días ke estoy de vacasiones y nada...
hace cuatro días ke soy libre y no puedo volver a ser yo...
sigue la inercia, sigue el cansancio, la angustia y la asfixia...
Hace rato ke me salí del camino y no encuentro la forma de volver, siento ke estoy ciega y voy tanteando, buscando en la ocuridad una referencia ke me haga volver a mi sueño pero no encuentro nada.
Sé lo ke kiero, todavía lo kiero pero estoy sentada en el piso viendo cómo los días pasan, las oportunidades se me escapan y no hago nada!
Pensaba llegar a mi meta para el 24 y no sólo no lo voy a lograr si nó ke subí 2 kilos, estoy en 52, y todos en la panza! la ropa me keda mal, no puedo ayunar, se vienen fiestas, reuniones, cumpleaños... todo mal!
Hoy mi intento de ayuno fué un fracaso y FATAL! No les cuento porke me dá verguenza...
Ahora me voy a dormir, mañana lo intentaré otra vez, pero a la noche tengo una cena con amigos, eso me desiluciona porke no voy a poder escapar, me kita voluntad, la poca ke me keda...
Nada preciosas, espero ke mañana sea un día mejor...
Las kiero!



Necesito resuperar mi vida...

5 Comments:

  1. Nocturna said...
    también yo he tenido una época asi. Te cansas de todo. Estas animicamente mal. Y cuando podrías buscarle una solucion, no lo haces. ni te quedan fuerzas, ni ganas, ni te apetece.
    Pero tranquila, volveras a ponerte las pilas, y eso lo haras tu sola, cuando tu cuerpo te lo pida.
    Animo.
    Ļ ι ک ! said...
    Chika.! Espero puedas lograr pronto tu meta, d verdad, pero kreo ke no tiene sentido luchar contra lo inevitable y en estas fechas x desgracia es kasi kasi rekisito comer bombas calóricas.. si ya vas a komer disfrútalo y nO comas x comer (x depresión, enojo, frustración, decepción, ansiedad)... Los días en ke todavía no hay fiesta intenta komer muy pokito y yo t diría ke t fueras a algún mall, hay muchísima gente con kien platikar, muchas kosas ke ver y nO estarás en la cocina d tu kasa... Si dejas d pensar n la comida y n tu peso, pronto starás lista para regresar.!!!
    Suerte y t deseoo lo mejor.! xxx
    stella.nova said...
    querida diseñadora profesional:
    A todas nos pasa esto... pero siempre hay una forma de volver, en mi caso me pongo a hacer ejercicio, pero no desesperadamente.
    Si haces esto, tienes que disfrutarlo, relajarte con cada movimiento, que sientas como tus músculos trabajan, y luego acabarás por relajarte.
    No se si a ti te pase, pero cuando hago mucho ejercicio, ya no me dan ganas de comer, y si te da mucha hambre, tomas agua o comes alguna fruta o vegetal que tenga pocas calorías.

    La verdad no recuerdo en que blog lo ví, pero alguien me dijo (creo que fue azzul) que si se "portaba bien" comiendo, no hacía tanto ejercicio, y que si se "portaba mal" hacía más que lo que en general hace.

    Y por último, recuerda que ya tienes tu título!!! mucho tiempo estudiando, y además con ana no es nada fácil!!, eso tiene que hacer feliz, es todo un logro, hasta yo me siento orgullosa por ti :)

    bueno, espero que salgas adelante y te dejo mis saludos :)
    cica said...
    vera

    nena todas pasamos por un mal momento, lo sabes
    lo importante es que no dejes de intentarlo, cuando sucede eso ya no hay nada que hacer.
    y es que es muy dificil en estas epocas ponernos muy estrictas asi que calma si no es peor

    asi que animo te mando mil besos °ஐ°
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    vamos vera arriba ese animo!!!!
    desfruta esta semana de comilona que despues las bajamos!!!! trata de comer ensalada y ese tipo de cosas!! mucha agua y si no disfruta sin remordimiento porque es eso que nos pone de malas jejeje
    besitos y felices fiestas!

Post a Comment