miércoles, 23 de diciembre de 2009


Siento cómo poco a poco se me cargan las venas de una nueva energía que me arrastra, me empuja y me devuelven las fuerzas.
Tengo ganas de crear de nuevo, tengo proyectos de nuevo, y siento ke se trata de algo bueno en verdad.
Aún sigo ocupada, arreglando mis plantas ke las tenía abandonadas, atendiendo a mis mascotas y limpiando mi casa. Estoy en plena limpieza general y profunda, esas limpiezas en las ke revisas papel por papel para deshacerte de todo lo inútil ke está ocupando espacio, separando géneros ke me pueden servir de los ke necesitan transformaciones, tomando notas de ideas ke surgen, ambientando un espacio para mi, para usarlo de atelier, dibujando, investigando, planificando, resolviendo, etc, etc
Pero siento de nuevo la magia en mi...
Sé ke dije ke kería descansar, y ke kería dedicarme a no hacer nada pero ahora pienso ke lo ke en verdad kería era hacer cosas pero para mi, por mi, guiada por mi propia inspiración, sin fechas ni presiones, sólo por placer...
Tengo varios proyectos:
-En enero empiezo el gimnasio
-Me inscribí a varios workshops intensivos de arte textil ke funcionan en mi como disparadores de ideas de una forma increíble
-Todavía no sé bien cómo ni ké, pero sé ke necesito un cambio de look y bastante radical, talves me corte el pelo, bien corto, como lo usaba hace algunos años.
-Talves... creo ke talves inicie mi propio emprendimiento... El verano pasado lo intente, pero ese proyecto no sé porké mierda lo empecé con una amiga, la cuál me terminó cansando, artando, fastidiando, etc y terminé haciendome a un lado por no perder la amistad.
No sirvo para trabajar en sociedad, y nada tiene ke ver la plata, mi problema es artístico, no puedo compartir, no puedo tener paciencia, sólo kiero hacer lo ke yo kiero hacer, no admito segundas opiniones, no acepto las ideas de los demás, es muy raro ke algo ke otro desee me entusiasme a mi.
Soy un animal solitario y en todo sentido, sólo yo me entiendo, sólo yo me gusto y sólo vale para mi lo ke a mi culo se le antoja. Soy re caprichosa, aveces necia pero nunca, nunca intento convencer al otro de mis verdades.
Para mi es simple, cada loco son su tema, cada tema está bien, pero a mi me gusta el mío, sólo el mío, no influyo en los temas de los demas y bajo ninguna circunstancia permito ke intenten manosear lo ke tengo en mente. No me malinterpreten, no es ke sea engreida sino ke no me agradan las intervenciones.
Me fuí a la mierda otra vez...
Bueno, recién llego de lo de mi suegra, allí estaban mis cuñados, una ex cuñada y actual amiga embarazada de otro chico, está preciosa, sigue flakita, divina, mientras no la miremos de perfil jaja!
Tambien estaba mi ex...
El es amigo de mis cuñados y "amigo" de mi novio... jaja
Aún me atrae, no sé si es algo ke él despierta en mi o es ke me atrae confirmar y reconfirmar, una y otra vez ke lo altero, lo pongo nervioso, ansioso, ke me mira y ke lo miro, ke todos a nuestro alrededor estan pendientes de esas miradas, de las reacciones, me gustaría ke pudieran estar ahí y ver y oir la pausa, el silencio las caras espectantes y esos ojos fijos posados en nosotros, buen, al menos puestos en mi...
Bueno corazones, me voy a dormir, ya es muy tarde otra vez y otra vez no terminé de visitarlas! mañana dependiendo de la hora en ke venga mi mamá talvez entre a hacer una recorrida, espero poder, porke otra vez me estoy sintiendo lejos de ustedes...
y no kiero perderlas! yo las kiero!
Besotes mis reinas, gracias por la paciencia, hablamos pronto!

P/D: Llevo 2 días ayunando, y mañana voy a seguir el ayuno mientras pueda...

5 Comments:

  1. Ļ ι ک ! said...
    Princess ke gusto me da saber ke has ido rekobrando las fuerzas y cargándote d energía positiva!!!! Necesitabas un tiempo para despejart y rekordar lo ke kieres y lo has logrado!!! Estoy segura ke podrás alcanzar tu meta pronto...

    Sobre tu ayuno, t admiro xq estos días yO sólo he podido tragar y tragar... sólo rekuerda ke la komida con la ke rompas el ayuno debe ser no muy pesada o absorberás tooodooo =S

    T deseo una muy feliz navidad, t mando un abrazoo y ojalá la pases increíble hOy.!!! xxx
    Alice Cullen said...
    Vera!! Hola... primero espero que pases una muy linda Navidad... y que se cumplan tus deseos, xq el empeño ya lo tienes... Me encanta que tengas plantas eso ayuda mucho x lo demas... trankila mejoraran las cosas poco a poco...
    Besos!!
    Gominola said...
    Aii me alegra que te hallas desecho de esa nube de apatía que tenías encima :D
    No te exijas demasiado en estas fecha, que con tantas comidas resulta casi inutil ademas de frustrante. Ya habrá tiempo de empezar bien el nuevo año.
    Feliiz Navidad y mucha suerte princesa. ^^
    Bss :)
    Hörus said...
    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!
    Tu lista de propósitas para el próximo año seguro que se cumple. Tesón y coraje.

    Cuídate pequeña.
    Mercedes said...
    quedaste en la carrera besos

Post a Comment