miércoles, 9 de diciembre de 2009

Me tomo 5 min...

Hola mis reinas!
Cómo estaaaaannn??!!!!!!
Yo igual o peor...!
Ni ganas tengo de hacer nada!
Me tomé un mini descanso para "verlas"

y mirar mis thinspo de nuevo porke me estaba dando un poco de ansiedad, ayer comí un pokín, una manzana y una taza de gelatina al mediodia y por la tarde un té con un chorrito de leche descremada, sigo intentando activar mi metabolismo aunke ya estoy bajando de nuevo.

El problema: como ayer comí hoy tengo hambre, es como empezar el ayuno de 0 y los primeros 3 días son bastante difíciles, pero no me importa, estoy taaan pero taaaan convencida de lo ke kiero y de ke lo kiero YA! ke sé ke no voy a tener ningún problema!

Además sufrir hambre tambien es hermoso! jaja

Les dejo algunas de mis thinspo y me voy de blogpaseo!
Besos preciosas!

LAS KIERO...!!!



5 Comments:

  1. Ale (ex miregistrodiario) said...
    que regias todas estas chicas, me encantan sus espaldas
    y vamos nena que se puede!!!!
    animo y fuerzas!
    Caramelo de cianuro. said...
    Hola cariñoteee :)
    ultimament stamos todas muy ocupadas =( a ver si llegan pronto las navidades y nos ponemos mas al dia y eso, no? :)
    buuf, pero no sta nada mal tu intake de ayer, si supieras el mio... acabo en mia, con eso ya lo digo todo.
    Sii... ! sentir hambre es lo mejor♥ pero el dolor de hambre ya es otra cosa, no te pasa? que a veces de hambre te duele tanto la barriga que buuuf.. =( yo a veces acabo en el suelo, del dolor. asi que nose... mejor es no excederse, o buf, no que yo con eso imposible no excederme. mejor es que no duela ¿no? ;)

    mi madre, que lio me arme.
    en fin, un besazoo cielo (k)
    fuerzas ^^ y suerte

    xoxo♥
    Princesa Tani said...
    Hola Amiga, lindo que te tomes tus 5 min al dia para nosotras... yo ando en las mismas, con millones de cosas por hacer pero siempre me hago unos minutos para "verlas". resiste estos dias q son los mas dificiles, veras q luego del tercer dia ya el estomago se calma solito. besoooooooo
    =)
    Hörus said...
    No se que decirte pequeña, me he pasado para saber de tí. Llevaba unos días fuera y no he podido leer nada de ninguna. Ya sabes que ocurre a veces.

    Bueno me alegra saber que sigues por aquí.

    Cuídate
    wanni said...
    Que bueno que hayas superado la ansiedad!
    me encantaron las fotos son geniales ;)
    Beso enorme amiguisss ^^
    Gracias por estar siempre y birndarme animos y apoyo ^^

Post a Comment