domingo, 20 de diciembre de 2009

Libre...

Volví!
Y soy libre...
Pensé ke cuando llegara este día iba a ser la mujer más felíz del mundo, ke iba a gritar de alegría, ke iba a estar súper emocionada con mi libertad y con el hecho de haber terminado por fin mi carrera pero... no lo estoy
Estoy contena pero no estoy entusiasmada, no siento ningún tipo de emoción, no se me hincha el pecho de ilusiones, no nada.
Me saqué un 10 en mi entrega final, soy buena no? recibí demasiadas felicitaciones y hasta logré ke mi gran rival de toda la carrera reventara de envidia (de ella les hablaré luego, fué una persona muuuuy envidiosa ke me copiaba todo el tiempo e intentó por todos los medios perjunicarme pero nunca pudo) pero la verdad pasé demasiados días sin dormir, con la espalda doblada del dolor y el estómago demasiado lleno, si... abandoné por completo mis ayunos y mis carreras, comí lo ke se me cruzó por delante y si kieren ke sea sincera recién ahora me estoy sintiendo mal por eso.
No tuve tiempo ni sikiera de sentirme culpable, fué una agonía terrible dormirme en la mesa, ver cómo las horas me pasaban volando y yo no podía terminar con mi entrega... odiaba ke suene el teléfono, odiaba las propagandas de gente preparandose para la navidad o las vacasiones, me acuerdo y me dan ganas de llorar de nuevo, les juro!
No vine ni ayer ni hoy porke tomé muchas pastillas para dormir, me parece ke se me fué la mano... me acosté el sábado a las 7 de la tarde y me desperté hoy como a las 3 de la tarde. Necesitaba apagarme, dormir y recuperar energías pero lo único ke conseguí es si, aliviar el dolor de espalda un poco pero estuve todo el dia como un zombi, una idiota total, como si mi cerebro siguiera durmiendo...
Debo reconocer ke ahora mientras escribo poco a poco me voy sintiendo mejor, kiero verlas mis amores, kiero saber cómo estuvieron estos días y kiero volver a sentirme parte del grupo...
Las extrañé demasiado, a ustedes y a ana, hoy no comí nada pero me sigo sintiendo hinchada, sé ke estoy más gorda, no me pesé pero lo sé, tengo panza! ke asco...
mañana voy a empezar de nuevo, tengo mucho ke limpiar y una panzota ke bajar asike comienzo ayuno hasta nuevo aviso...
No tengo más nada ke contarles mis reinas, no hice nada más.
Espero pronto tener una vida, tener cosas ke contarles porke sinó me van a abandonar, se van a aburrir de mi... jaja
Bueno para empezar este lunes (hace 1 hora y media ke es lunes) me voy a pasar por sus blogs y mañana en cuanto me levante hago una entrada un poco más alegre ke esta.
Sé ke les debo lo de mi ex, pero hoy no tengo mucha cabeza asike lo dejamos para mañana.
Besotes mis corazones! ya me voy a visitarlas!

6 Comments:

  1. Ļ ι ک ! said...
    Hey chika! T entiendo perfectamente, yo tmbn sufrí x exceso d trabajo n fines d semestreee... no tienes tiempo ni para respirar o pensar n otra kosa.. Increíble kómo nos explotan!!! :S Pro no hay nada koomo la satisfacción d saber ke tu trabajo es el mejor y ke tu "enemiga d la carrera" reconozca su derrota.. no tiene precio jaja es la mejor forma d saber ke las horas d trabajo valieron la pena.

    Ojalá t rekuperes pronto.. duerme muxo (y d paso así no comes) y suerte con el ayunoooo!!! xxx
    Alice Cullen said...
    Felicidades x ese diez y x ser libre se te extrañaba Vera y eso que yo andaba medio desparecida... te lo mereces!
    Besos
    Gominola said...
    Creo que te entiendo en lo de no estar saltando de alegría al recibir tu ansiada libertad. A mi me ha pasado que despues de estar mucho tiempo luchando por algo al conseguirlo no me siento triunfante. Más que nada creo que es porque me entretenía más luchar por mi propósito que lograr la meta en si.
    Como bien me dijo una amiga una ves: Necesitamos de problemas y preocupaciones para darnos algo que hacer y no sentirnos inútiles y vacios.

    Y por lo otro no te preocupes que ya habrá tiempo para ayunar en el 2010 jajaja
    Besos y felices vaacaciones :D
    Princesa Tani said...
    Hola Princesa, bueno ya esta... ya terminaste!!! ahora relajate, no te preocupes por los regalos ni nada, solo disfruta de tu triunfo y mis sinceras felicitaciones, ahora a recuperar energia por el tiempo perdido y vuelve a cuidar tus comidas, aprovecha de hacer ejercicio y llenarte de puro amor jejejejeje... q es el mejor alimento!
    besos y de nuevo felicitaciones por ese 10!!!!!!!!! que estamos todas orgullosas de ti!!!!!!
    =)
    Caramelo de cianuro. said...
    Woooooow prin! FELICIDADEEEES♥
    Qe notazaas! y te las merecces, con todo el esfuerzo que le echaste =)
    ahora a descansar mucho, si? :) y a ver si pronto te sientes tan feliz que no te cabe dentro :D sisi, quiero verte muy feliz ^^
    uuun besazoooo (k)
    y envidiosas...en todos los lados. ;) pero vales mas que ellas!

    xoxo♥
    VirgenesSuicidas said...
    prrin felicidadees que bien lo de tu carrera :) ahora a volver con ana y recuperarte por completo espero que te encuentres mejoor besiitos i mucha suertee :)

Post a Comment