miércoles, 30 de diciembre de 2009

Hoy me levanté demasiado temprano, me siento un poco débil pero estoy de muy buen ánimo. Acompañé a mi novio a hacer unos trámites y pasamos por un bazar, adoro los bazares! me compré 4 cazuelas de barro ovaladas para paella.

Es una de mis ironías... les cuento:
Si vieran mi casa... mi cocina! jaja

Debo ser la mujer ke menos usa la cocina en el mundo! pero tengo una cocina industrial (como las de los restaurantes, me encantan!) y jamas usé el horno, por lo general la uso para calentar agua para el mate, el té o el café, y para hervir las verduras de mi novio.

Tengo una exagerada colección de ollas, fuentes, ensaladeras, cazuelas de barro, sartenes, woks, tazas, vasos...
Tengo los estantes llenos de frascos (uno más lindo ke el otro!) llenos de galletitas, dulces y saladas, bizcochitos de grasa, grisines de salvado, magdalenas, escones, golosinas, cereales,fideos, arroz, café, cacao,´tes de todos los sabores y colores, azúcar... (azúcar! nunca la uso! está durita por la humedad)

Tengo de esas campanas keseras (tipo vitrina) con un pan dulce ke abrí y corté el 24, nadie lo probó, sólo yo desmenucé 2 rodajas para sacarle y comerme las almendras, ahora ya debe estar poniendose verde...
Hay canastas con verduras, frutas, huevos y panes por todos lados! siempre ke viene alguien intento ke coma de todo no sé porke, tal ves por la culpa...

Estoy loca no?

Tener todo eso al alcance de la mano...

Hace 4 días ke no como nada, salvo el lunes 2 rodajas finas de melón.
Hoy creo ke seguiré igual, lo único ke puede cambiar las cosas es ke hoy viene mi mamá, a buscar a mi hermana, les conté ke se kedó en casa desde el 24? si... se kedó a pasar unos días, la pasamos bien, es chikita y se levanta tarde, vive en la pileta y es fácil decirle "ya comí", "no tengo hambre" o "eso no me gusta"

Ayer llovió casi todo el día y le hice tortas fritas, las argentinas saben pero el resto no sé si tienen la misma costumbre, acá cuando llueve se acostumbra a comer tortafritas con el mate o en el caso de mi hermana con la leche chocolatada. Las tortas fritas son una especie de "galletas" hechas sólo con harina, grasa y sal, y fritas en grasa... una bomba atómica! yo no kería ke mi hermana coma eso pero mi mamá la acostumbró así y me pidió ke le haga, pero bueno... ella vive haciendo danza es súper delgadita y aunke no kise darle "ideas" empecé a advertirle, ke empiece a comer mejor, ke deje las grasas, ke no coma fritos y ke se cuide porke después se sufre para bajar... no saben ke hermoso culo ke tiene! está bronceada, con formas perfectas, la piel intacta, ni un gramo de grasa, 0 celulitis, todo duríto! ni un granito, ni una venita! ke envidia!!

Y bueno nada, por el resto sigo de limpieza, sigo con mi vestidor (fué mucho tiempo de abandono de mi casa y ahora ke tengo tiempo kiero ke todo kede perfecto!) estoy restaurando nuevamente todos mis muebles y lustrando mis pisos, ya arreglé mis jardines y debo bañar a mis perros, a la tarde talves me vaya a comprar algún vestidito porke no creo ke tenga tiempo de hacerme nada para el 31. Estoy a full, vieron? es ke espero visitas... si, otra vez él, todos los años pasan a saludar para las fiestas pero el 24 no vinieron, no sé porké, espero ke mañana venga, esos encuentros le hacen muy bien a mi ego! jaja

Ke más princes? tengo mi pelo destruído, debería ir a la pelukería pero siempre lo evito hasta las últimas consecuencias porke no me gusta perder todas esas horas ke se pierden cuando vas a la pelukería, tengo ke depilarme (ni les cuento como estoy!) tengo ke arreglar mis manos y mis pies, tanta lavandina me está matando! y nada, estoy ansiosa por despedir este año ke aunke no tuvo cosas graves no fué de mis mejores años y kiero borrarlo del mapa, kiero empezar de nuevo, un nuevo año, feliz y con proyectos, y con una promesa ke me hice a mi misma: "Voy a llegar a mi meta en los primeros 15 días del año" si... lo tengo desidido!



Hace 3 años pesaba mis adorados 47 kilos, y durante 2 años me mantuve así, pero durante el 2009 subí y bajé demasiado y demasiadas veces, ver en la balanza el número 55 no fué nada agradable, se los puedo asegurar!



Bueno me voy yendo, más tarde seguro ke vuelvo ahora voy a poner manos a la obra porke van a ser las 11 de la mañana y todavía no hice nada de nada!
Les dejo un beso enorme como siempre, las adoro!

1 Comment:

  1. Gominola said...
    Menuda cocina que tienes xD
    Bueno al menos si alguna vecina te biene a pedir azucar o algo siempre tendras a mano jeje

    Y esta bien que adviertas a tu hermana, ahora esta perfeccta pero no se sabe cuando le va a durar si no se cuida.

    Se te ve ocupadita pero bueno, ya es fin de año y es momento para quitarte todas esas tareas de encima.
    Y dedicate un dia para ti, veras lo genial que te sientes cuando te hayas arreglado el pelo, depilado y echado todo tipo de potingues para estar guapa :D

    Empieza bien este nuevo año, es una nueva oportunidad para cumplir nuestras metas y alcanzar nuestros sueños :)
    Bss ^^

    Pd: La foto de las piernitas me flipa *.*

Post a Comment