lunes, 7 de diciembre de 2009

Hola pekes!
Cómo las extraño... cómo me gustaría kedarme acá, con ustedes todo el tiempo!
Todavía no pasé por sus blogs y no tengo idea de sus vidas, no pasó mucho tiempo, sólo 6 días pero me había acostumbrado mucho a estar lo cerca ke estaba, sabiendo cada sentimiento y cada movimiento ke hacían, ahora tengo un poco de miedo de haberme perdido algo importante y de no haber estado si me necesitaban, espero ke todo marche bien!
Les cuento ke anoche fuí al cine, sé ke debería haber seguido trabajando pero no podía más! tenía ke verlo! además necesitaba un descanso asike me fuí a ver a mi amor imposible en Luna Nueva, por Dios! hoy voy a soñar de nuevo con Eduard Cullen!
Aaaaaaaaayyyyy.... (eso fué un suspiro)
Bueno, volviendo a mi realidad diaria les cuento ke estoy agotada! me siento débil, despierto cada mañana tan cansada o más de lo ke me acosté, como si no hubiera dormido nada! no veo la hora de ke termine este maldito año!
No dormí mucho esta semana y me esperan 2 semanas peores, no tengo ya energía y eso es seguro por el ayuno ke mantengo y porke no duermo bien. Mi mamá ayer me trajo unas pastillas para dormir, "alplax" nunca tomé, ke opinan? las tomo? dice ke me van a ayudar a descansar mejor...
Mis gatitos... todo mal! uno se me murió el jueves, en mis brazos... había estado todo el día demasiado dormilón, demasiado kietito y casi ni se dió cuenta de ke le estaba dando la mamadera... pensé ke era porke estaba demasiado bien, demasiado lleno ya ke la doctora me había dicho ke sólo iban a comer y dormir, ke si dormía mucho era porke todo iba bien...
Entonces lo dejé, sobre mis piernas mientras le daba de comer al otro gatito, ke hasta ahí estaba bien, después de atenderlo al blankito, de darle su mamadera, sus masajes y hacerlo hacer pis y caca con un algodón húmedo levanto al negrito de mis piernas y no se movía casi, le costaba respirar y así poco a poco se durmió cada vez más profundo hasta ke no se movió mas...
Dos días después me pasó lo mismo con el blankito... ayer a la mañana se me murió, fué muy triste, porke pensé ke estaban bien, comían bien, dormían bien, hacían pis y caca! no sé... la doctora me dijo ke no hice nada mal, ke lo ke pasó es ke eran muy chikitos y ke no debieron separarlos de la madre tan rápido, ke seguro estaban tristes, los animales tambien sufren de estres y soledad y ke seguro murieron de eso... fuá! increíble, me hizo sentir peor!
Ahora estoy enojada, estoy ofendida, adoro los bichos y me había encantado la idea de tener la casa llena de gatos! hice todo para ke esten bien, dejé mis cosas de lado por ellos y nada! Mi benito volvió a ser mi único hijo, el rey de la casa, está acá ahora, enfrente mío, sobre mi mesa y me mira... es precioso!
y bueno... nada, talves cuando termine este mes de mierda vuelva a buscar más mascotas.
ke más? sigo estudiando, ahora arranco de nuevo (si, hoy tampoco duermo!) y nada más, ninguna otra novedad. Muero por saber de ustedes asike acá dejo esta entrada.
Les dejo un beso enorme, nunca olviden ke las kiero, y siempre voy a estar acá si me necesitan!
Me voy... no aguanto, kiero saber de ustedes!





7 Comments:

  1. Val said...
    Hola bonita!
    espero que estes muy bien! yano te haz reportado!! asi que yo tampoco tengo idea de lo que a pasado en tu vida. Te escribi en la nota anterior pero creo que no comentaste en ningun blog, como quiera que sea sabes que aqui ando para todo y que cuentas conmigo para lo que sea, y ahora mas que nunca necesito de su apoyo para estar fuerte y poder salir adelante!
    yo tambien amo a edward!! es tan sexy!! yo quisiera uno asi para navidad!! jajaja
    espero que estes bien bonita!!
    cuidate mucho!!
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    hola prin!!!
    ojala te vuelvan las fuerzasy que andes mucho mejor!!!
    Cherry said...
    HOLA CORAAZON.... io te espero vale si kieres
    ve aciendo tu reportes de esta forma...

    Fecha: LUNES 07 de diciembre
    Nombre: sOL
    Peso de inicio de carrera: 49.500
    Peso actual: 48.300....15pts
    Blog: http://princesapsicodelica.blogspot.com/

    Frase:no puedo permitirme retroceder, no necesito comer! empieza el ayuno! 30pts

    Agua: 21 puntos
    Mantención: 15pts.
    Calorías: semiayuno(agua + cafe) = 120 puntos

    Ejercicio: 200 abdominales 80puntos

    Total: 281 pts



    cuando vayas pudiendo me los mandas... ya se no importa los foros
    no te preocupes por esos puntos. Si quieres mandame todO TODO junto el dia 21 que ya eres libre
    y yo me encargo de lo demas solo mandame asi las cosas.
    Un beso nena y no importa ya habra otra carrera ahora
    lo importante es que termines bien por lo que has luchado
    te kiero mucho y yo te apoyo como pueda un bezo.

    ciiao
    Rafagaas said...
    Aiiiiins que pena lo de los gatitos. T.T
    Puedes regalarte para navidades alguna otra mascota :)
    Los gatos dan poco trabajo así que podrías ir a algún albergue de animales y rescatar alguno como hize yo con el mio x)
    Espero que te valla genial. Felices navidades ^^
    Bss :)
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    hola prin!!!
    relax por tu descarga, y te entiendo de lo mas bien, y como les he dicho a muchas chicas ultimamente, es que lo unico que tenemos es tiempo, y si nos mandamos alguna cagada podemos repararlo, es la unica manera que tengo de tranquilizareme, no es por conformarme y decir, dale come total despues lo bajas, sino que es en caso de que ocurriese algo imprevisto
    y en el caso de las fiestas... bueno.....prepararnos dias antes a mucha agua, picar de todo poquisimo y de lo menos calorico y luego volver a la vida normal no? al fin son pocoss dias para todo el año que se nos viene!

    bueno tb me descargue jajaja
    besitos y grax por tu post^^
    Locura said...
    uihh q mal de tus gatitos, q feo, a mi encantan los animales es una lastima. espero q ya estes mas descansada despues de estar afull. gracias x pasarte. besos
    Princesa Tani said...
    Hola prin que pena lo de tus gatitos, a mi me paso lo mismo, me dio mucha penita cuando sucedio, yo tengo q decir que pense q los tuyos iban a estar bien por q ya eran mas grandecitos, pero se ve q igual les hace falta su mamita, es triste pero bueno, tal vez mejor ahora estan en el cielo de los gatitos y te aseguro que son felices, y ellos nunca se olvidaran de lo que hiciste por ellos, q es algo muy noble y bueno.
    no te sientas mal que no fue tu culpa, muchos besos para ti.

Post a Comment