jueves, 31 de diciembre de 2009

Esta es mi última entrada del año...

Hoy confieso ke...

Abrí el blog en un momento de desesperación, en un intento de vomitar toda la mierda ke pasaba por mi mente y principalmente para beneficiarme de ustedes...

Kería deborarme sus vidas, sus ideas, sus ganas, sus métodos... Necesitaba la fuerza de ustedes, pero tambien me fuí dando cuenta de ke necesitaba dar, compartir, necesitaba aliados, necesitaba gente como yo.

Vine acá porke necesitaba amigos, cómplices, companía...

Acá compartí mis miedos, mis frustraciones, mis deseos, mis sueños y esperanzas.

Ustedes no saben todo de mi, obvio, no llevo mucho tiempo con el blog y se necesita de un cierto tiempo para exponer una vida pero estoy segura ke saben más de mi ke muchas personas de las ke me rodean.

En este lugar festejé metas alcanzadas, lloré con el alma, reí de todo corazón, me emocioné, disfruté, me divertí, soñé, sufrí...

Acá encontré personas mucho más reales ke las ke veo a diario y ke puedo tocar.

Sinceramente nunca se me ocurrió llegar a kererlas tanto..!

GRACIAS!

Ustedes no saben lo importantes ke son para mi...

Gracias por:

Estar,
preocuparse,
ocuparse,
kerer,
leer,
respetar,
perdonar,
soportar,
luchar,
aconsejar,
escribir,
soñar,
comentar,
seguir,
compartir,
confiar,
desear,
buscar,
nutrir,
disfrutar,
pelear,
volver a empezar,
ayunar,
competir,
explicar,
demostrar,
unir,
animar,
educar,
contagiar,
saber,
dudar,
aprender,
ignorar,
complotar,
renacer,
devolver,
abrazar,
pensar,
investigar,
acompañar,
estimular,
apoyar,
dar,
recibir,
existir
y
amar...




Espero las mejores cosas este año ke empieza, para mi y para ustedes,
siento ke por fín se viene el cambio...
Les deseo todo lo bueno del mundo!

LAS AMO!!!

Hasta el año ke viene!!

16 Comments:

  1. Caramelo de cianuro. said...
    Veraa! Reina :) que bonita tu entrada. :) creo que las dos empezamos con un blog por la misma razon, y al igual que tu acabe queriendoos muchisimo mas que a gente que si que conozco en persona. sois geniales :) hace poco que te conozco, pero ya se que eres una persona estupenda, y espero que sepas que me tieenes aqui para todo :)

    uun besazo (k)
    ¡Feliz 2010!
    xoxo♥
    VirgenesSuicidas said...
    princesaaa gracias aa vos por todoo esoo por tus consejoos por todoo te qieroo mucho besooos i feliz año nuevoo :)
    itshardtobeperfect said...
    hey! otra argentina! y vecina! soy de haedo jaja te dejo mi msn cualquier cosa gaii._@hotmail.com besos diosa
    Ļ ι ک ! said...
    Hey Chika!!! muy linda tu entrada, me enkanta kómo escribes.!!!
    Espero ke el 2010 esté lleno d alegría, salud, éxito, suert, amor y felicidad para ti.!!! T deseo lo mejor d lo mejor xq t lo mereces.!!!

    ...Y tienes toda la razón, muxas d las princesas ke nos leen y nos aconsejan son 1000veces más honestas y reales ke la mayoría d la gente a nuestro alrededor... T mando un mega abrazo y mis mejores deseos.!!! xxx
    Sophia said...
    Feliz año corazón♥ Gracias por estar siempre para nosotras :)
    Un beso y que tengas un 2010 de mil maravillas♥
    Suerte!
    ZAKURA said...
    feliz año nena te deseo todo lo mejor y como he dicho antes que todos los deseos de tu corazon se cumplan para el año que esta por comenzar, sabes creo que uno no seda cuenta como un monton de desconocidas llegan a ser tan importantes en tu vida y llegas a quererlas tanto chao nenita distruta TODO LO QUE PUEDAS
    Ale (ex miregistrodiario) said...
    hola nena!!!
    espero que este año se venga con todo
    que lo disfrutes, que cumplas tus metas y por sobre todo seas feliz
    besos!
    fantasia said...
    Eso espero nena q este año sea de cambios,,, a ti tmbien gracias por estar y por compartir, por consolar y apoyar gracias por ser tu
    Nay.- said...
    que linda tu entrada, ojala poder llegar a sentir todo eso, porque soy nueva en este tipo de blog. espero que este año este lleno de desafios, gratificacion y metas cumplidas. Te deseo lo mejor hermosa, y espero seguir conociendote y a todas las que buscan un espacio como este en el cibermundo, (: ! un abrazo y un besotee de corazon feliz año mi nena ! =D
    niña-mentira said...
    awww tu entrada es de lo mejor :) la mejor despedida para el 2009 :)))

    tu forma de escribir y todo se siente tan real... nada falso , creo igual que tu que por aqui he conocido igual personas reales y qe al igual qe tu saben mas de aquellas qe nos rodean.. besos princesa :)
    Yaicita said...
    FELIZ AÑO GUAPA!

    Me encanta leerte preciosa^^ espero que este año que empieza sea el mejor de tu vida y se cumplan todos tus sueños jeje

    1beso
    BroKeN MirroW said...
    olaa
    me gusta lo q escribes
    ^^

    q te valla bn
    ScrtPrincess said...
    q hermoso todo lo q decis Vera!!! te deseo mucha felicidad en este año q llego!! de verdad te mereces lo mejor!!! muchas gracias a ti hermosa!! miles de besos!!
    Lagrima de kristal said...
    Hola
    te invito a participar en mi nuevo blog de carreras http://skinnydreams1.blogspot.com/
    La primera carrera comienza el 3 de Enero

    Te espero
    Besos linda
    bye
    ... SuN ... said...
    MUCHOS EXITOS PARA ESTE NUEVO AÑO NENAA!!
    GRACIAS A VOS POR SER PARTE DE MI VIDA Y COMPARTIR LA TUYA CON MIGO Y CON TODAS LAS PRINN!!
    Gominola said...
    Igual de importante eres tu para muchas de nosotras. Eres de las pocas personas que veo que se dediquen tanto a los demas, comentando en cada blog (comentarios largos y provechosos y no lo primero ques se te pasa por la cabeza) y aconsejando a quien lo necesita. Eres un Sol de persona de verdad ^^ Ya te lo he dicho :) Vales mucho y espero que te valla realmente genial este año que aqui nos tienes para darte nuestro apollo :D
    Bss^^

Post a Comment