lunes, 28 de diciembre de 2009

Activa!

Hoy desperté temprano a pesar de haberme acostado a las 4 de la mañana, tengo cólicos porke tomé laxantes anoche, estoy tomando un té y fumando un cigarrillo.
Estoy viendo Sin City por milésima vez, me fascina esta película! es una obra de arte!

Hoy me espera mucho trabajo, tengo toneladas de ropa para planchar y kiero hacerlo para porfin ver mi vestidor organizado! estoy separando cosas para reciclar y a todos lados llevo con migo mi libretita de anotaciones porke es increíble la cantidad de ideas ke estoy teniendo!

No sé todavía cuando pero tengo pensado hacer otro blog para presentar mis creaciones, lanzar mi marca y talvez inicie así mi negocio, vía online... ke les parece? obvio ke las voy a invitar a todas! sólo ke debo pedirles un favor: ese blog será hecho para ke lo vea todo el mundo, ustedes y el resto de mis amistades y familiares, asike seamos discretas, nada de ana ni mia en ese lugar.

Me emociona eso, lo de unir mis dos mundos... hace rato ke tenía ganas, creo ke será bueno! Ya les avisaré, aún ni el nombre para mi marca tengo, y no he hecho absolutamente nada asike será un proyecto para el 2010 ya con un rato empezado.

ke más? el sábado ayuné todo el día hasta las 11:3o de la noche ke llegamos a casa de una amiga por su cumpleaños, no comí mucho pero tomé vino, ayer ayuno impecable y hoy pienso seguir igual.

Bueno corazones las tengo ke dejar así me pongo con mis kehaceres domésticos, creo ke más tarde vuelvo y me paso por sus blogs.

Ahora un poco de thinspo ke tanto nos hace falta en estas fechas!





10 Comments:

  1. VirgenesSuicidas said...
    priin holaa que biien lo de tu ayunoo i me alegra que tengas tu mente ocupada en proyectos para el 2010 muy bien por ti besoos y espero que sigas bien priin :)
    wanni said...
    Hola nena!
    Me alegro que andes bien ^^
    Te deseo lo mejor para ese nuevo negocio ^^
    Un besote enorme cuidate preciosa ♥
    Vamos por un 2010 geniall!
    lleno de proyectos nuevos =)
    Cherry said...
    zhuper waii nena
    porqe no
    NOCTURNA
    seria gennial
    ahah estoy feliz por ti
    ia enfrente a mima
    estoy que me lleva
    pero bueno
    al rato se enfrentara vs mi novio
    kiero lllorar
    no desaparezkas te kiero
    ♥ Cigarrillos y Agua Mineral ♥ said...
    hola nena,que lindo tu blog. Me encantó :)
    Q buen oq quieras lanzar tu marca d ropa
    me parece barbaro.
    Es raro unir ambos mundos. Jamás nos entenderiamos con el resto.. pero buenojaja
    hay q hacer esfuerzos para encajar en esta sociedad del orto :)

    Bueno neni t voy a seguir visitando un beso enorme ♥
    Nay.- said...
    estudias diseño? eso me parece al leer las entradas de tu blog, y me encanta!, es como mi sueño frustraado ajjajaja usha nena te deseoo toda el exito del mundo con tus proyectos para el proximo año, te mando un besote cuidate harto si? chauchau (:
    stella.nova said...
    Hola amigaaaa, es buenísimo que pases por un periodo tan creativo :D, y me encanta la idea de tu blog nuevo, ojalá que se te ocurra algo bueno para empezar el 2010 con las pilas bien puestas.
    Ojalá que pases un maravilloso año nuevo, cuidate :)
    Faixen Argoz said...
    Holaaa!!!
    antes que nada tengo q confesar q ultimamente me he vuelto un fiel seguidor de tu blog....

    me agrada tu manera de redactar....

    hey es una idea genial eso de juntar ambos mundos...

    te deseo lo mejor....
    wanni said...
    Hola nena, me paso a saludarte ^^
    un beso enorme cuidate ♥
    Nay.- said...
    ahah mi nena a mi me detienen muchas cosas, pero la imaginacion y las ganas jaaamas ! ejeje siempre ando creando bolsos y diseñando ropa, pero lo unico me falta es tiempo puesto que estudio leyes, y aunque me encanta me quita mucha mente mucho tiempo y mucho de todo un poco, pero algun dia sabre combinar ambas cosas y haré un bOOm de ideaas jajaj que estes bien te mando un besoteee chau =D!
    Gominola said...
    Aiiiiiii yo quiero ver tus diseños :DDD
    Es genial que decidas lanzar tu negocio via online y por supuestisimo que nada de Ana y Mia, dejaselo claro a las chicas a las que les des la direccion del blog o si lo publicas en una entrada.
    Espero que te valla genial el negocio. Y me alegro de que te vallan bien las cosas y tengas la cabeza ocupada con nuevos proyectos ^^
    Bss :]

Post a Comment