jueves, 5 de noviembre de 2009

Volver a empezar...

Hoy me levanté con una energía increíble!
Siento la urgencia de replantearme las cosas, de reencontrarme conmigo misma y repasar mis objetivos, releer mis metas y enfrentar la realidad no sólo con la fuerza de mi convicción y de mi elección de vida renovadas sino ke con aún más energía y siento que puedo contra todo y contra todos.
Y kiero compartirla, kiero contagiarlas princesas!
Hoy me siento más fuerte ke nunca, hoy SOY INDESTRUCTIBLE!!
Piénsenlo... todas lo somos!
Digamos basta! basta de esperar el milagro, ya no puedo tener paciencia, me cansé de ver siempre el mismo número en mi balanza.
Hice un repaso por entradas antiguas de mi blog y de otras princesas y me dí cuenta de ke es necesario refrescar la memoria. Voy a rescatar todos esos datos importantes ke he olvidado y hacer un plan de emergencia. Voy a empezar de nuevo como si recién entrara en este mundo, como si el peso de hoy fuera mi peso inicial (y puede ke lo sea porke ya hace mas de 1 mes ke peso lo mismo) y voy a atacar a mi cuerpo como cuando empecé a trabajarlo y cuando sí bajaba de peso.
Para empezar:
Voy a modificar mis mandamientos (estan en la entrada "para ke me vayan conociendo")

*Tomar más de 2 litros de agua
*Cepillarme los dientes 4 veces x día mínimo
*Pesarme y medirme
*No superar las 300 calorías
*Mi meta final en mente cada día
*Escuchar mucha música
*Tener siempre una taza en la mano, ya sea con agua, con té o algun caldo.
*Si me dá hambre un vaso de agua y un chicle
*Correr.
*Mi alimentación: agua, té, café, mate, gelatina light, caldos sin calorías, ciruelas secas (3 x día), manzanas o naranjas, calabazas o pepinos o tomates.

Tips, los más importantes:
* Comer sólo en las mañanas
* Mucha agua, pero mucha!
* En ayunas, un día café negro y un día una fruta (o ambos)
* Escribir lo mal ke se siente ceder al atracón, así si estas a punto de caer nuevamente lo lees y kerrás evitar volver a sentirte asi.
* Volver a las thinspo (por lo menos en mi caso) las había dejado de lado y hoy sé ke SON MUY IMPORTANTES!
* Es mejor comer 100 calorías 5 VECES al día que 500 en un solo momento.
* Comprar ropa del talle ke me gustaría tener y luchar para ke me entre!!
* Tomar jugo de limón o de pomelo en ayunas kema calorías
* Disfrutar más del hambre!
* Comer para vivir... nunca más vivir para comer.

3 Comments:

  1. Nocturna said...
    valla si que se parece tu blog al mio... jaja supongo que las casualidades existen, al fin y al cabo. te sigo wapisima, un beso.
    Cherry said...
    woo me enknta la idea
    ea princesiita echale ganaz
    y no te desgastes lamntando
    mejor ezhale ganazzz
    y pues aqi io te apoio
    mira qe aii muchaz ke son komo noestras thinspo
    aqi en los blogs...
    al final yo quiero ser mi THINSPO
    ArpiAinfeLiz_PrinCessiTa said...
    me alegra mucho que te guste mi blog ajajajaj y el alago me habia ilusionado( soy bisexual Piensa mal de mi xd ) bueno yo hare lo mismo leere tus entradas aunk estos dias son un poco caoticos xd un besito presiosa ^^

Post a Comment