lunes, 23 de noviembre de 2009

Muchas veces me he preguntado … ¿Cuál es el limite que separa sueño y realidad? …. ¿Es posible convertir un sueño en algo tangible? …
Todos vivimos soñando de alguna manera …. Siempre creando desde nuestro interior una imagen perfecta de la realidad, un deseo de modelarla a nuestro gusto, o siguiendo nuestro instinto o necesidad … damos cada paso en la vida con la ilusión de algún día poder hacer realidad alguno de nuestros sueños, en muchos casos son el estímulo necesario para dar sentido a nuestros actos, el motor de nuestros cambios … aunque la mayoría de loas veces sean solo eso … sueños … ¿Porqué dejar de perseguirlos? … mientras sean sustento del alma, mientras nos empujen en la rutina, mientras nos aporten un poco de ilusión … merece la pena tener siempre un sueño en nuestra mente.



Finalmente les cuento ke ayer no tuve ningún problema, pude continuar mi ayuno y nadie se opuso porke mi cara era testigo de lo mal ke me sentía, estuvimos sólo un rato porke yo realmente no daba más y nunca pude ir a otro baño ke no fuera el mío asike a las dos horas de llegar tuvimos ke volver a casa.
No les recomiendo aguantarse si tomaron laxantes, realmente hace mal, los dolores ke sentí fueron insoportables! pero una vez en casa y en mi baño fué como llegar al paraíso!!! jajaja

Hoy y toda esta semana voy a estar muy ocupada pero prometo escribir algo cada tanto y siempre visitarlas (por más ke kiera no lo puedo evitar!)

Hoy continúo mi carrera, por lo tanto mi ayuno, me siento bien y hasta con ganas de trabajar! Espero ke ustedes tambien estén bien, ke pudieran descansar y recuperar energías para arrancar esta semana.

Las invito a visitar mi otro blog, ahí dejo mi alma...

Tengo mucho ke postear hace años ke escribo, pero me tienen ke tener paciencia porke como toda perfeccionista releo mis papeles y si no me gustan o no estoy segura los modifico, una y otra vez hasta ke más o menos me dejen contenta.

Puede ke tambien publike cosas de otros, tengo cosas muy interesantes pero no guardé los datos de toooodos asike cuando no sean míos voy a poner la etiketa: "de otros" y ustedes entenderán.

Espero ke les guste, algunas son fantasías y otras realidad, algunas son un poco chanchas! jaja kien no tiene fantasías?! vamos... no se hagan las tontas, yo voto por vivirlas! Personalmente tengo un pasado ke me condena pero del ke no me arrepiento para nada y aunke hoy me porto bien me encanta imaginar!

Lo tengo ke confesar: ke hay mucho de eso ke en verdad viví, tendrán ke adivinar! jaja

Bueno mis reinas, las voy dejando... kiero saber de ustedes y luego me pongo a trabajar.
Besos, las kiero!

Thinspo:


5 Comments:

  1. Lauri said...
    hermosaaa, genial que ande todo bien bien!
    ahora me paso por tu otro blog y veo que tal! (:
    te cuento que yo tambien ando bien, y mas que tranquila, (el ayuno es sanador posta xD)
    y nose, yo soy una mina re impulsiva y super apurada, y cuando ayuno como que reflexiono las cosas antes de hacerlas y me tomo mi tiempo, me hace bien :D

    gracias por las fuerzas que me das para seguir (L)
    y suerte en todo princesita, que ya vas a llegar, los sueños muchisisiimas de las veces pasan a ser realidad, y ese va a ser tu caso seguro hermosa!!

    nos hablamos, cuidate muchisisimo (L)
    ScrtPrincess said...
    tienes toooda la razon del mundo con lo de los sueños!! absolutamente de acuerdo!!
    me alegro d q puedas segur con tu ayuno, y espero q este mejor del efecto de los laxantes! besos prin!
    Mi Registro Diario said...
    suerte con el ayuno!!!
    y cuidadocon los laxantes que no te pase de vuelta!!
    xoxo
    Alice Cullen said...
    Holap... felicidades x el ayuno, por como te va creo que la vida te sonrie... mientras lo haga disfrutalo y adelante.
    Besos
    VirgenesSuicidas said...
    hermosa felicidades ..en cuanto al cierre de los blogs siempre vamos a volver porqe todas necesitamos un lugas donde expresarnos.. besoos qe sigas bien con el ayuno :)

Post a Comment