lunes, 23 de noviembre de 2009



NO AL CIERRE DE BLOGS DE ANAS Y MIAS

Chequeen esto:
www.telecinco.es/rojoynegro/detail/detail11864.shtml

Visiten estos blogs:
http://dulcelocura-lupe22.blogspot.com/2009/11/joooooooooooooooder.html
http://fantasia143sv.blogspot.com/2009/11/no-al-cierre-de-blogs-pro-ana-mia.html

Esto es una mierda!!
Si me pasa pekes les aviso: Vuelvo como las chicas, le agrego un número al fnal asi:
vera_princesanocturna1.blogspot.com
Si me cierran de nuevo, vuelvo así: vera_princesanocturna2.blogspot.com
Y si pasa de vuelta, así: vera_princesanocturna3.blogspot.com
Y así hasta el final de mis días!

Hagan una copia de seguridad de sus blogs por si acaso.
Besos! Las kiero!!!

P/D: ME OLVIDABAAA!!!!
COPIEN Y POSTEEN LA IMAGEN EN SUS BLOGS PARA KE TODAS LAS PRINCESAS SE ENTEREN Y ESTEN PREPARADAS!

4 Comments:

  1. Erika Sànz said...
    Que horrible!!
    porfavor sige avisando..
    de verdad no quiero que cierren ningun blog u__u"
    Cherry said...
    qe poka madre se me hace una mamada
    que shinga kon la libertad de expresion
    shinga que poka verga ahaha me emputa
    Cherry said...
    princess unidas for ever
    Cherry said...
    pero komo se atreven a kolgar eso en la red?
    osea que les importa se me hace una pendejada
    osea si mueren princess en el camino fue para llegar a la perfeccion obvio no queremos estar muertas pero karajo la belleza cuesta y pues el ataque al corazon fue porque no se acostumbro
    y esta vieja qe vieene a alimentar su trabajo con nosotras estoy enojada

Post a Comment