miércoles, 11 de noviembre de 2009

Un error y van...

Hola pekes!
Cómo stan?
Bueno nada, recién llego de hacer unos trámites y stoy mejor pero hasta hace un rato no podía de la culpa! es ke esta mañana comí pan, el bendito pan de centeno!! no mucho pero lo suficiente como para descalibrar mi ya maltratado cerebro y despertar al animal ke guardo en mí, acabo de tomarme un litro de agua y ahora stoy con el mate, trato de no pensar pero la ansiedad me está acechando, recién fuí a la cocina a poner el agua y de reojo miré todos mis frascos torturantes llenos de galletitas, el pan ke no se termina sobre una canasta, la fruta fresca y colorida... varias tentaciones, no muy terribles (poca cosa se puede encontrar en la casa de un vegano y una anoréxica!) pero me preocupa ke volví a desear comer!
Salí de casa frustrada (esta mañana) y en vez de tomar el colectivo o un remís me fuí caminando, 40 cuadras ida y 40 de vuelta, kería despejar mi cabeza, desterrar la culpa, deshacerme del pan! y volví mejor, por suerte! Hoy necesito más ke nunca leerlas, distraerme, asike voy a hacer un laaaargo blog paseo, prometo para hoy sólo agua y café (mate tambien, es mi mejor amigo). Hoy es un día GRIS, aún no negro pero se me fué el color, aroma de hoy, mmm... me voy a dar un baño y me voy a poner ACEITE JHONSONS de bebé, me encanta! supongo ke ese será mi aroma de hoy, sustento NADA! ya basta! y el sabor... insisto CAFE.
Más tarde les escribo algo, besos mis princesas!
Las kiero...
Thinspo:

2 Comments:

  1. Yaicita said...
    Hola nena^^ Muchas gracias por seguir uno de mis blogs jeje :)
    Si te sirve de algo a mí también me vuelve loca el pan de centeno jeje

    1Beso linda
    Alice Cullen said...
    Hola... primero que nada, ame la foto del titulo, o sea es asi o mas genial, en verdad!!! Wow!
    Bueno x lo otro... vaya q bueno q te haya gustado mi blog, y desde luego q te sigo.
    Besitos

Post a Comment