domingo, 1 de noviembre de 2009

Un día de furia

Hola pekes!
Gracias por escribirme, ya estaba extrañando sus comentarios! y de verdad, los necesitaba.
Este fin de semana tuve una crisis y he caído. Después de varios dias de pasar hambre enserio, de aguantar y aguantar, de lograr hacer un ayuno de 5 días seguidos (ya les conté, nunca lo logré por más de 3) y despues de sentirme completa y felíz por haber resistido y haberme superado a mi misma voy al baño, súper emocionada a pesarme y descubro ke no bajé ni un gramo, nada de nada! estaba furiosa, amargada y ke hice? es fácil de responder, comí, comí cosas ke no comía hace mucho, comí chocolate (2 barritas de chocolate con maní) comí facturas (espero ke se llamen igual en donde viven, son como masitas con crema, dulces varios y chocolate), helado y un plato de sorrentinos con salsa parisienne. Obviamente no todo junto (hubiera muerto!), y eso es lo peor, actué en forma predeterminada y a lo largo de todo un día, no me importó nada y nunca me arrepentí, tampoco lo disfruté como pensaba ke lo haría, más bien lo hice con odio, cada bocado lo tragaba como en una especie de venganza, me sentía una estúpida ke creyó ke bajaría de peso y que ahora se estaba tomando revancha.
En fín...
Por suerte el día de furía ya pasó, por suerte me recupero y me levanto rápido y por suerte la balanza hoy me dice ke mi alocado día de ayer no tuvo consecuencias para mi, igualmente sé ke me tengo ke pesar mañana porke el efecto pudo haberse retrasado.
Hoy amanecí mejor, mucho más trankila y menos obsesionada ke en mis días de ayuno, hoy decidí comer, pero recién para la cena, venía de ayuno de nuevo pero opté por comer unas pocas verduras con calorías negativas (calabaza, cebolla y zapallitos hervidos) y una taza de gelatina ligth. Espero así poder bajar, me falta muy poco para mi meta pero hace meses ke stoy por lograrlo, en un principio subía y bajaba primero un kilo, después 2, ahora esto de no moverme de mi peso, no sé... será así? será ke cuesta bajar los últimos kilos?
Si alguna de ustedes princesas me puede ayudar con esto por favor me haría muy bien, sobretodo me ayudaría a comprender y a tomarmelo con calma.
Realmente esta mañana me levanté y repasé mi accionar del día de ayer y tuve miedo de mi misma, suelo ser muy correcta con mi dieta pero este comportamiento ke tuve realmente me asusta, espero ke no vuelva a sucederme algo así, tengo pánico a engordar de verdad!!
Bueno gracias de nuevo, me alegraron el día, ke el dia? la semana!! gracias por estar! Mañana prometo hacerles una visita, las kiero!

1 Comment:

  1. Cherry said...
    hola nena, la verdad
    yo creo qe tal vez cuando ya no puedes bajar
    es porqe tu cuerpo se estaciono y ya no puede
    perder más peso (digamos qe el cuerpo sabe que es dañino)
    pero pues por eso yo digo qe cuesta trabajo,
    y los ayunos ya no funcionan porque no hay más
    grasa que comer entonces lo qe debs de hacer
    es comer cosas con pokas klorias a lo largo de todo
    el dia para activar tu metabolismo, pepinos manzana
    cosiitas asi y pues agua muchisima yo digo no?
    pero pues tal vez alguien más sepa...
    vale gracias por visitar mi blog. shaO

Post a Comment