martes, 17 de noviembre de 2009

Todas somos princesas!

Hola mis reinas!
Antes de irme a la cama (de nuevo!) kiero contarles sobre una princesa ke conocí hace unos días, sinceramente aún no me leí toda su vida pero es alguien ke me ha caído muy bien y me estimula muuucho para seguir adelante.
Además nos dá ke pensar y nos hace darnos cuenta de lo tontas ke podemos ser aveces, castigándonos y sintiendonos frustradas por sólo unos cuantos kilos. No digo ke nuestra meta no sea importante, no me malinterpreten, me refiero a ke debemos aprender de mujeres como esta, ke tienen una valentía y un espíritu increíbles!

Acá les dejo unas frases suyas, el link de uno de sus 3 blog y la data de una carrera muuuy interesante ke está llevando a cabo:

Frases:

"...TODAS LAS PRINCESAS ME HACEN SENTIR BIEN, FUERTE, CAPAZ, ANIMOSA, POSITIVA Y MUY PERO MUY LLENA DE COSAS BUENAS, LAS AMO A TODAS SIN MENOSPRECIAR A ABSOLUTAMENTE NADIE, pero en varias ocasiones les he comentado lo bien que me siento al encontrar una princesa de 100 o más kilos, COMO YO..."

"...esto es sin duda un arma de doble filo, al estar con alguien que se ataca en cantidades industriales como yo, que no usa mucho a Mia, que no tiene mucha constancia con Ana, o sencillamente que se parte el alma entre Mia y Ana pero su mente y organismo son tan complicados que hace de nuestra lucha contra el peso el triple de lo que es para princesas de menos de 80 kg, y ni hablar de las nenitas hermosas que para mi son las Real thinspos por excelencias, retratos vivos de ana y mia, tanto esfuerzo, tanta sangre, tanto valor dejado en cada "no gracias, ya comí" o en cada "arrodillada frente al retrete" que de verdad son fuente de admiración y no por ver como son delgadas y bellas y cómo destruyen sus vidas (al igual que yo) sino por soportar el día a día con esto en nuestro más profundo ser y en lo cotidiano, pero con esto no quiero decir que ellas sufran menos que nosotras las obesas mòrbidas, sino que las chicas que nunca han estado con 100 o más kilos en su cuerpo, no sabrán nunca lo que cuesta cada kilo perdido, sin importar el tiempo en que se logre..."

"... saben? tiene tiempo que quiero agradecerles porque desde mi primer día en el blog NUNCA ME RECHAZARON A PESAR DE MIS KILOS, DESDE EL PRIMER DÍA ME NOMBRARON PRINCESA POR MIS SUEÑOS Y PORQUE NO LES ENGAÑO PUES DE VERDAD LO INTENTO Y LO SUFRO Y LO VUELVO A INTENTAR, DESDE EL PRIMER DÍA TODAS LAS PRINCESAS HERMOSAS ME LLAMARON "PRINCESA" Y NO "WANNABE" AUNQUE FUERA UNA DE ELLAS AL PRINCIPIO, LES AGRADEZCO POR NO HACERME MENOS, POR DARME ESA CALIDEZ QUE ME HAN BRINDADO HASTA HOY, LES CONFIESO QUE TENÍA MUCHO MIEDO DE QUE SE BURLARN, DE QUE SUS COMENTARIOS FUERAN HIRIENTES, NO ES LO MISMO A QUE YO ME LLAME CERDA INMUNDA A QUE OTRA ME LO DIGA..."


SU CARRERA:

"REQUISITOS:

1. SER DE 100 Y/O MÁS KILOS ACTUALMENTE.
2. COMPROMETERSE EN CUERPO Y ALMA A LA CAUSA
3. SER COMPLETAMENTE HONESTA CON LAS CANTIDADES, ES DECIR CON EL PESO QUE TIENEN Y LO QUE VAN PERDIENDO EN LA SEMANA NO ES NECESARIO QUE MIENTAN, PUES USTEDES MISMAS SON LAS QUE PIERDEN, ADEMÁS EN SI NO PERSEGUIMOS PREMIAR A LA QUE LLEGUE PRIMERO A LOS 99, SINO QUE TODAS LAS QUE ESTEMOS EN EL EQUIPO LLEGUEMOS.

LO SIGUIENTE:

1. TIENEN A PARTIR DE HOY JUEVES 12 DE NOV. PARA ANOTARSE. LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE DEJEN SU PESO, Y SU I.M.C CON CLASIFICACION DE OBESIDAD (I, II...)
2. EL LUNES AVISO QUIÈNES ESTAMOS EN LA CARRERA PARA DEJAR DE SER CHICA DE 100 KILOS Y PASAR A LOS DOS DÌGITOS.
3. NO IMPORTA QUE SOLO UNA PRINCESA SE ANOTE, CON LA O LAS CHICAS QUE TENGA PARA EL LUNES, COMIENZO.
4. No hay reglas o planes, solo metas a llegar, utilizaremos el método que mejor nos convenga, no ayunos establecidos, pero si control, si medidas para bajar si consejos entre nostras, compartiremos tips que mejos nos siente, recetas que hayamos probado y cosas por el estilo; se pretende que cada domingo nos pesemos y me escriban al blog con su peso para el conteo semanal que subiré los lunes.
5. Quienes se inscriban, propongan un nombre para nuestro equipo.

PRIMER OBJETIVO DE LA CARRERA: DEJAR SER OBESA MÒRBIDA

SEGUNDO OBJETIVO DE LA CARRERA: DEJAR LOS 100 KILOS Y NUNCA MÁS VOLVER A ELLOS.

META 1

Bajar a 99 o de 99 para abajo segùn tu cuerpo y esfuerzo , para dejar de ser de 100.

TIEMPO: inicia lunes 16 de noviembre y termina el jueves 31 de diciembre del 2009


Hermosas, espero que se animen y se anoten... las estaré esperando, MÁS QUE UNA CARRERA CONTRA TIEMPO ES CONTRA LA OBESIDAD. NO ES UNA COMPETENCIA, ES UNA CARRERA DE ESFUERZO Y METAS, MÁS QUE COMPETIDORAS, ANHELO LOGRAR UN EQUIPO DE APOYO."


No es adorable?! A mi me emociona mucho esta mujer...

SU LINK: www.gusanosdelarealeza.blogspot.com

Conózcanla, les va a encantar!
Y pasen el dato, hay mucha princesa dando vuelta por ahí ke tal ves se sienta identificada con su caso y necesite ayuda. Estando cerca y siendo solidarias entre nosotras seremos invencibles!

Besos grandes!

2 Comments:

  1. Lauri said...
    me encanto, y me encanto que hayas puesto eso para apoyarla y dar el dato...

    me encanto su forma de escribirrr tambien y sus fuerzas y ganas de seguir (:

    nos hablamos preciosaaaa,
    chauchi(L)
    Yaicita said...
    Me encantó! Parece muy muy interesante ese blog, así que me lo apunto jeje

    1Beso preciosa y gracias por el link^^

Post a Comment