jueves, 26 de noviembre de 2009

Princesas hoy sólo Thinspo...

Perdón ke no escriba nada y perdón si no pasé por el blog de alguna, pero no kiero volver a mirar mi escritorio hoy estuve visitándolas a la mañana y me atrasé un montón! Estoy complicadísima con el instituto! Prometo volver prontito!!
Les dejo unas thinspo ke encontré buscando cosas para mis finales (tengo más, pero las dejamos para la próxima ;).
Me parece ke no las ví antes, al menos no en los blogs ke visito, aver ke opinan!






Se nota ke me encanta?!!!
Miren este antes y este después:





No es genial??!!!
Bueno mis reinas, las tengo ke dejar...
Besos a todas!

9 Comments:

  1. princesa22 said...
    Veraaaaaaa!! hola, hola , hola HOLA!

    jajajaja lo sieno preciosa por no haberte comentado..despues de que me lo hayas pedido algunas veces. =(

    pero ando medio liada, estresada, mal humorada y yo ke se mass... no se ni como me encuentro =S

    antes de nada darte las gracias por apoyarme y por ser tan maravillosaa y compresivaa con mis locuras. jajaaj

    me encanat tu blog, tiene un diseño INCREIBLE y encima es moradoo (L) ajjajaja

    he leido tu informe que hay en la columna de la izquierda sobre el ayuno y has dado en el clavo con todo.
    mucha gente no se podia creer que al 20 , 25 o 28 dia de ayuno, no tuviese hambre. Pero es que es asi, tal y como tu lo has puesto. Una vez que pasas el dia 11 o 12, ya todo viene solo. Ni siquiera tienes que esforzarte o controlarte para no comer o evitar la tentacion, simplemente te olvidas de que la comida se mete en la boca. ajjajaj
    la ves como si fuera un cuadro, un objeto, lo miras, lo observas...pero no se te pasa por la cabeza comertelo . Es algo extraño y difdicil de explicar, hay que pasar por esa situacion para entenderla.

    y aunque me critiquen por ello, lo dije, lo digo y lo diré siempre: unos de los mayores placeres de la vida es el ayuno, te sientes fuerte, capaz de superar cualquier obstaculo, SABES QUE TU TIENES EL CONTROOL. =D

    bueno cariño te deseo muchisima suerte en tu camino, tienes un preciosooo blogg!

    te sigooo! (K)
    un besoo muy muy muyy fuerte y sigue hacia delante, no dejes de caminar hasta conseguir lo que quieres.

    muuuuaaK!

    Lupe 22
    Erika Sànz said...
    Holaa Otra vez! *-*
    buuueno.. que mas?
    como has estado? ^^
    Milla Jovovich <3 la amo amo amo <3 <3 <3 <3
    es unaaaa supeeeeer thinpoo!!
    - suerte con todo te kiero un beso
    xoxo
    Hörus said...
    No te alteres por no actualizar cada día, tod@s tenemos otras responsabiidades por cumplir.

    Yo quisiera poder ser tan constante, pero necesito más tiempo para ello; y muchas veces con dejar comentarios a "pequeñas" como tú es cuanto mis energias soportan.

    Cuídate mucho pequeña.
    SHE said...
    Vera ¿como estas? :D Veo que a full como yo :S Maldito colegio ¬¬ jajaj
    Pero por suerte ya falta poquito para tener nuestras vacaciones ♥
    Te cuento que para cambiar de color a la letra y tamaño y eso, lo haces con los botoncitos que estan arriba del cuadro de texto donde escribis la entrada :) solo seleccionas el texto y le das a los botoncitos ;) jeje
    Suerte diosa ♥

    PD: Muy lindas thinspo ♥ En especial la ultima :)
    Mi Registro Diario said...
    ME encanta el nuevo diseño de tu blog, esta buenisimo!!! y muy lindas fotos
    Ļ ι ک ! said...
    Hey chika me enkanta tu blog, especialmente las fotos... y yo = suelo estar sUper apurada con los trabajos y a veces ni tiempo tngo d pasar a chekar los blogs, pro no podemos descuidar los deberees. X cierto, adoro a esta mujer, tiene un cuerpazooo, ojalA algUn dIa pueda tener un cuerpo kasi taan lindo.!
    Cherry said...
    ya lo habia chekado es muy genial nena. me nknta la jovovich.

    me gustaria invitarte a una carrera que dara incio el 3 de diciembre y terminara el 23 de diciembre Va a sEr en el blog de carrera por un cuerpo de princesa, conmigo de administradora. Actualizare diario. Avisame si te gustaria entrar en mi blog se publicaran las reglas. Hasta Pronto
    ... SuN ... said...
    HERMOSAA!!!
    GRACIAS X LA THINSPO!!! ES DE MUCHA AYUDAA!!!
    QUIERO ESE CUERPOOOO!!!

    CUIDATE MUCHO!!!
    Valeria said...
    Hola nena, agradezco de corazón tus visitas a mi blog, tus palabras, y si yo logro animarte, imaginate lo que haces con tus visitas, ES VITAL CADA PALABRA DE ÁNIMO Y CARIÑO.

    Claro que el premio es para ti, para cada princesa que llega a iluminarme.

    Te deseo un excelente fin de semana, ánimo y besos!!!

Post a Comment