martes, 24 de noviembre de 2009

Ella en su última entrada explicó algunas cositas ke me dejaron más trankila con respecto al cierre de nuestros blogs y lo kiero compartir con ustedes para ke, si bien tenemos ke estar atentas y tomar precauciones, lo tomemos con calma, no nos dejemos llevar por la desesperación y seamos astutas:
Lo ke ella nos dice es ke es seguro eliminar fotos y cualquier tipo de información, ke busquemos en google plantillas para blogger, o templates, ke no tienen el botón "denunciar blog" (yo lo tengo) porke así es como nos cierran.
Tambien dijo ke tanto mis vecinas como yo podemos estar trankilas (igual hay ke estar atentas) porke en Argentina no pueden hacer nada.
Bueno espero ke estemos un poco más calmadas de ahora en más pero pasen esta información y si ustedes se enteran de algo más por favor haganoslo saber.
Un beso mis reinas!
Sigo trabajando!

1 Comment:

  1. Mi Registro Diario said...
    bueno si en argentina no pueden hacer nada me quedo mas tranquila aunque igual habia guardado la planilla de mi blog por si las moscas xD
    gracias x mantenernos informadas!!!

Post a Comment