miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mi mamá

Acaba de irse mi mamá...
Y todavía no caigo del asombro: o ella no tiene la más mínima sospecha de ke su hija es anoréxica a morir o está... deacuerdo con mi modo de... vida?! puede ser eso posible?
Les cuento: Mi mamá y mi hermana me hicieron hoy la visita ke habían pospuesto el otro día, recuerden ke yo estoy ayunando asike se imaginarán mis nervios! Les preparé carne al horno con papas (como pá torturarme! jaja) y cuando vé ke en la mesa sólo pongo 2 platos me pregunta: "que? vos no vas a comer?" chan!!!! ke momento!
Y no sé cómo ni porké le confesé prácticamente todo, le dije ke estaba ayunando, ke nunca lo había hecho por períodos prolongados pero ke ahora estaba dispuesta a intentarlo al menos por 5 días (mentira, son 15 días), le expliké ke un ayuno empieza a ser útil el tercer día asike por eso era ke lo extendía tanto.
Ella estaba muy calmada, comiendo trankila mientras yo cambiaba la yerba del mate y me dsponía a volver a la mesa y acompañarlas en el almuerzo, yo con mate, ellas comiendo.
Mi hermana, ke tiene 12 años, pero no es ninguna boluda dice: "Ya está! se está haciendo anoréxica!"
No se imaginan el escalofrío ke me recorrió todo el cuerpo! Estoy segura ke me puse colorada!
Pero mi madre logró sorprenderme en verdad, y hacía años ke no lo hacía! ella no sólo la regañó a mi hermana sinó ke le dijo: "Vos no te metas! Ella sabe lo ke hace! Vos la ves muriendosé? No! entonces dejala en paz!" y siguió: "Me parece perfecto ke cuide su figura, ke se cuide, y es lo más normal del mundo si está viviendo con alguien ke se preocupa por su salud (lo dijo por mi novio ke come sano)" "además no creo ke sea dañino si toma licuados de frutas y verduras, sopas y yogures" (eee... lo sé, le pinté las cosas un poco mejor de lo ke son en realidad, pero se lo dije para ke no piense ke un ayuno es el diablo). Con todo y la emoción empecé a hablar de calorías, ayunos, de las bondades del agua y de algunos tips para engañar la ansiedad... parecía ke ella tomaba nota! siempre dice ke necesita hacer dieta (y talves sea cierto).
asike... ke me dicen? ustedes leyeron lo ke yo escuché, esto significa ke mi mamá está aprobando mi modo de vida? No sé ke sentir, si estar emocionada porke mi madre "me entiende" o asustada porke ya no la tengo para ke me salve de esto.
En fin, supongo ke todo esto es bueno, al menos nadie parece notar ke es malo.
Hoy me siento bastante débil (tuve ke disimular un montón mientras estuvo mi madre acá) todavía no avancé nada con lo del instituto y lo único ke kiero hacer ahora es acostarme un ratito, estoy re cansada! no sé ke me pasa!
Bueno princesas, me voy a ver ké hago de mi vida, espero ke sus días tengan más acción ke el mío y ke esten contentas, eso es bueno, nos hace bien a todas!
Dejo un poco de thinspo y más tarde talves vuelva, no sé...
Besos pekes! las kiero...






4 Comments:

  1. SHE said...
    Wow... ojalá mi vieja me entendiera de esa forma. Pero no te preocupes, si te vas al carajo y bajas mas de la cuenta tu vieja va a saber detenerte :)
    Cuidado con lo de la debilidad, es por el ayuno que estas haciendo.
    Besito nena! Que estes bien ♥

    PD: Me gustó la foto de las piernitas ♥♥ 3 de esas hacen una mia ¬¬ jajaj
    Nocturna said...
    uf da un poco de grima el pensar que una madre apoye estas cosas.
    de todos modos y en cierto modo, tienes suerte.
    un beso.
    Hörus said...
    yo estaría asustada. Si lo supiera y me dejara continuar, y con tu hermana delante hablar de que puede ser bueno...Siento discrepar pero es lo que pienso.
    Trata de evitar en lo posible dar ejemplo, no creo que lo seamos. Tal vez tengas esa duda precisamente porque sabes que no es bueno para el cuerpo. (aunque la cabeza no deje otra "salida"?)

    Cuídate pequeña
    Gominola said...
    Yo creo que más que nada deberias preocuparte por que tu madre no caiga en la anorexia, que si tan bien le parecia... de aqui a un año puede descontrolarse haciendo 'dieta', esta es una enfermedad que se puede cojer a cualquier edad.
    Y sobre tu hermana opino lo mismo que Horus, no deberias dar ejemplo, porque aunque ahora le paresca mal, puede tomarlo como algo natural y con 12 años eso es peligroso :l
    Bueno cuidate y mucho animo con el ayuno ^^
    Que bajes muho, besoss ;)

Post a Comment