lunes, 30 de noviembre de 2009

Las extraño

Hola preciosas!!!
No podía más, las extraño un montón! sobre todo después de leer los hermosos comentarios ke me hacen!

Debo ser una patética sentimentalista pero me emociono muchísimo! se me hace un nudo en la garganta, kiero estar con ustedes, hacer un campamento, sentarnos todas en ronda y contarnos nuestras vidas, reirnos y llorar, y abrazarlas...lo ke daría por abrazarlas! sobre todo a las princes ke no la están pasando bien!

No sé si me creen, pero de verdad me duele el dolor ke sienten, de verdad festejo cada triunfo ke consiguen y siempre me lleno de ilusión y de esperanza con toda esa fuerza y constancia ke tienen!

Si se dieran cuenta de la fuerza ke tienen...

Yo las kiero, mucho, mucho, mucho!! Ustedes son mis amigas! No me importa ke no las conozca, yo les creo cada palabra y soy sincera en cada letra! eso es muy valioso para mi!!

Ahora estoy sentada en mi mesa, con el cenicero lleno de puchos, el estómago haciendome ruido pero no le doy bola!, estoy sola porke mi novio está durmiendo, estoy "viendo" (porke en realidad estoy haciendo una presentación en la compu) Constantine y estoy por prepararme un café... cómo me siento hoy? no sé... no tuve tiempo de pensarlo... creo ke bien, al menos no me siento mal bajo ningún aspecto, creo...

Tengo 2 bebés nuevos en casa, esta mañana descubro ke en mi cesto de la basura ke está en la vereda me dejaron 2 gatitos en una caja, locos de hambre y con frío, estaban todos empapados supongo ke por el rocío (puede haber gente tan hija de puta? si, todos sabemos ke si, pero al menos los dejaron en un buen lugar, suerte ke me dí cuenta!)

En cuanto abrió mi adorada veterinaria los llevé, están muy bien de salud, aunke tristes (obvio!) tienen 10 días asike les compré una mamadera y una leche especial para gatitos huérfanos, son hermosos! y creo ke me kieren, de verdad estoy muy feliz de ke me los hayan dejado a mi! acá van a estar bien!

Ke mas les puedo contar? ayer vi a mi ex... chan! de esto no saben nada, nunca les hable de él, y prometo hacerlo!! estoy muy enamorada de mi novio y soy muy feliz! pero él... FUÉ una hermosa, apasionante y laaarga historia ke algún día les contaré, lo ke hoy les puedo decir es ke encontré en él la misma mirada de ayer, esa ke me hacía perder la cabeza y algo se sacudió en mí sólo ke, les repito... no tengo tiempo ahora de ponerme a pensar en esas cosas... por suerte! jajaja

Y nada, estoy ayunando, nada estricto porke tomo mate, café y caldos pero ayunando al fín, mañana y el miércoles empiezo otra carrera de ayuno, serían... 2 carreras! jaja!, es raro, ya sé, pero es ke ya me había anotado en una y a la otra princesa no le kiero fallar asike estaré haciendo ambas sólo ke más largas, en una empiezo 2 días antes y en la otra termino 2 días después... no se entendió verdad? jaja no importa...

No sé cuando voy a volver a escribirles, no debería estar acá ahora pero siento un lazo de sangre con ustedes pekes, de verdad!

Sé ke les voy a comentar y a diario porke eso no lo puedo controlar! necesito saber de ustedes y como gran bocona ke soy no me puedo callar asike tambien les comentaré, sólo voy a faltar acá, y un poco solamente porke cada tanto me voy a pegar una vuelta.

Espero ke mis niñas sigan bien y las ke no estan tan bien ke logren desejar las nubes ke las están atormentando y si no pueden sólo tienen ke avisar, prometo pasarme un rato leyendo todo lo ke necesiten escupir, y haciendo todo lo posible por colaborar... por dar aliento... por compartir la angustia...

Les dejo uno de mis besos más grandes, porke hoy las kiero más!
Pero sé ke no tanto como mañana, por eso no es mi beso más grande...
Les dejo algo de lo prometido y me voy a seguir trabajando, bye mis corazones!!





13 Comments:

  1. Cherry said...
    hola corazon qe guay lo de los babys
    ahaha ambre
    yo tengo ambre de tus palabras,
    waa me enkntaria konocerte
    me gusta como piensas me fascina komo eres
    no manzhez nena te kiero un buen iwal sin conocerte
    pero kreo qe nos conocemos mas con el echo de saber lo qe sentimos


    qe te puedo decir

    Eres la inspiracion
    la musa
    la princesa qe me inspira
    a no comer
    si puedo acerlo








    te paso las reglas de la carrera
    Carrera Survivor Series



    Si tienes ganas de lograr tu meta

    compartir con otras anas y mias tus experiencias

    y sentirte en confianza

    ESTA ES TU CARRERA IDEAL








    El Formato del reporte diario es el siguiente:

    Fecha:
    Nombre:
    Peso de inicio de carrera:
    peso actual:
    Blog:
    Frase, thinspo:.......pts.
    Agua: ......pts.
    Mantencion: ......pts.
    Kalorias: .......pts.
    Ejercicio: ......Pts.
    puntos extra por(especificar) :....

    Total:...pts. =



    REGLAS

    Habrá un foro el día viernes y el día miercoles en los cuales todas tendran que participar.
    Si no participas con tu opinión sobre el tema expuesto serán -20 puntos
    si participas serán 25 puntos
    Lo minimo a bajar son 3 kilos chicas asi qe pongale ganas

    Agua, tés o infuciones
    Cada litro 10 puntos
    Por tomarse un vaso de agua en ayuna: 1 punto
    por tomarse un vaso de agua un rato antes de comer: 1 punto.

    La tipica frase sera cambiada por esto:

    Una imagen de thinspo más una frase que las haga pensar en su meta y que las inspire... las 3 mejores diarias se publicaran al dia siguiente
    valor : 30 puntos


    Mantencion xD:
    Arreglarse las uñas
    maquillarse
    ponerse crema despues del baño
    mascaras faciales
    mascaras o masaje
    depilarse a tiempo
    corte de cabello
    ropa o accesorio nuevo
    o cambio de look

    3 puntos por cada uno y si no hacen ninguno -4



    pesarte y escribir tu peso en tu informe 15 puntos

    Kaloriiias:
    no deberas ingerir mas de 300 durante toda la carrera.
    300 calorias = 70 puntos
    menos de 300 (especificar cuantas)= 90 puntos
    semiayuno con tes o infuciones o sopas = 120 puntos
    ayuno total solo agua = 160 puntos

    más de 300 calorias = 50 puntos menos


    Ejercicio:

    Si haces ejercicio cardiovascular, por cada media hora: 40 puntos
    Por preferir caminar o subir las escaleras, hacer limpieza, sacar al perro (o cualquier opcion que sea buena para tu cuerpo) : 20 puntos por cada ejercicio.
    Por ejercicios localizados como abdominales o flexiones de pierna, etc.: 10 puntos cada 25 veces.

    habrá algo extra cada día valor 20 pts checar en mundorozza.blogspot.com
    por ser constantes y no faltar ningun dia con su reporte al final de la carrera ya tienen 500 puntos

    Cada kilo menos 30 puntos
    Enviar tu reporte diariamente a mi mail cu_ukie@hotmail.com
    Se actualizara para el dia siguiente por la mañana
    en mundorozza.blogspot.com
    Si no puedes enviar un dia tu reporte, no importa pero los miercoles y sabados tienen que estar los faltantes en mi correo.



    ojala ii si entres

    un bezote
    Nocturna said...
    suena muy interesante esa historia con el ex, y bueno, moriria por ver una foto de los gatitos jeje. Suerte con el ayuno, un beso! (a mi tambien me gustaria hacer una kedada)
    Gominola said...
    Oiiiiiiinsss Estoy con Nocturna! Sube una foto de los gatiitos *o*
    Molaria quedar todas juntas en la vida real :) El problema es que somos de sitios diferentes x)
    Jejeje pero siempre nos tendras aqui ^^
    Muchisima suerte con el ayuno. Yo me he apuntado a una carrera de 10 dias, a ver si aguanto jaja
    Y ya nos contaras la historia de tu ex... que nos has dejado con la intriga jajaja >:D
    Bss y que te valla bien ^^
    Que ana nunca s valla....una obsesion.... said...
    sabes a mi me pasa igual, de echo kisejuntarme con prinnces argentina, y nuingauna nunca me confirmo...


    pero me encantaria pasar tiempo al lado de ustedes....çç




    besoss
    ScrtPrincess said...
    Vera, nena! muchisimas gracias x tus palabras, me has hecho llorar... de la emocion, de evrdad, mcuhas gracias, es increible como te preocupas x cada una de nosotras, y esto q nos une es tan fuerte, todas nos entendemos, y sabemos como se siente la otra, con cositas mas, cositas menos, xo el tema de fondo es el mismo! yo tambien em pongo muy feliz cuando leo a mis pricnesas contentas :) ! mil gracias x todas tus palabras... xo hay algunos temitas q aun no puedo resolver... me siento profundamente obligada a limpiar y hacer cosas en mi casa... si no lo hago, cargo con una culpa enorme... algun dia ire al psicologo a ver si puede ayudarme a resolver esto...
    sabes q?? amo los gatitos!!!!! q bueno q los dejaron alli, ni q supiesen q tu los iabs a cuidar muy bien!!! q nombres les pusiste?? son nenas? varones?? una nena y un varon?? cuenta cuenta!!! jeje
    te mando muchos besos!! y sigue asi de hermosa!!!! nos mantenemos en contacto nena!!

    cariños!!
    Valium & Chanel said...
    Vera!!!

    Dios te heche mucho de menos!!!
    Me encanta el nuevo look de tu blog!!
    probablemente diras y quien es esta loca?? pues soy Bohemian Queen..empezando de nuevo, pero con mas ganas de estar bien...
    Sabes que eres de mis niñas favoritas?? Me encanta todo ese amor que desprendes en cada palabra, tus comentarios siempre fueron de mis favoritos..sobre todo ese ultimo
    Eres un ser divino Vera!!
    Cuidate mucho!

    te dejo un beso grandote!
    Valium & Chanel
    Alice Cullen said...
    Vera eres un amor yo tmb t extraño, pero solo son unos dias... animo.
    Besos
    Caramelo de cianuro. said...
    Vera cariño :)
    Que bonitas tus palabras, me han emocionado♥
    sabes que siempre tendras aqui a alguien que te apoye, no? :) sisi, como hermanas (L) :D
    Diooos mio! eres un sol, que bonito lo que has echo por esos gatitooos (L) me encanta :D jolines, que suerte tuvieron de encontrarteee! y es increible como la gente puede hacerles eso, pero por suerte ya stan contigo :)
    ya nos contaras esa preciosa historia ^^
    Ahora me quede con ganas de escucharla ;)
    en fin, un besazo muy grande cielo (k)
    xoxo♥
    Hörus said...
    Tu abrazo llega através del tiempo y el espacio.
    Quien sabe si algún día sea físico......

    Sigue trabajando, sin prisa pero sin pausa y no te preocupes por no comentar en los blogs de tod@s, saber de ti de vez en cuando no es tan malo, sopesando la alternativa a no saber nada.

    Cuídate pequeña.
    Princesa Tani said...
    hola amiga!!! que lindo lo de los gatitos!!!! a mi me encantan, yo trabajaba en una veterinaria y una vez dejaron a dos que solo tenian uno o dos dias de nacido, los cuide lo mejor que pude pero solo vivieron 14 dias aprox. fue muy triste pero no me arrepiento de haberlos cuidado... cuidalos mucho mira que cuando son asi de bebes son muy sensibles, a los 15 dias ya les puedes dar multivitaminicos y a partir de ahi es mas seguro que se desarrollen sin problemas, no te olvides de hacerles masajitos en la panzita como si fueras la madre que los limpia con la lenguita para estimular los intestinos... y bueno, cualquier consejo que te haga falta me avisas.
    larga historia debe ser esa del ex....
    besos para ti.
    =)
    wanni said...
    Hola nena como estas?
    Al fin pude volver :)
    Aun no tengo los resultados de todos los parciales, pero ya me merecia una vuelta!
    Que lindo que les des una casita a esas dos hermosuras ^^
    Adoro la gente que es asi y odio a la gente que abandona animalitos, si vos sentiste que fue una forrada lo que hicieron con esos animalitos creeme que peor fue lo que yo vi, eran cuatro gatitos abandonadon en medio de la lluvia en una caja en medio de la calle, eso es ser un reverendo hijo de puta que merese que lo maten, que pague una operacion y que castre a la gata pero que no los mate!
    Te cuento que mi gatita esta embarazada jaja y ya esta por explotar!! Por suerte ya fui consiguiendo algunas casas para que vivan, pero igual soy de las personas que si no sabne que van a tener una buena condicion de vida, que me perdonen por discriminar, pero no los regalo, prefiero tener mil en mi casa a que los tiren los maten o no les dn de comer jeje ^^
    Creo que me excedi un poco con todo loq ue escribi.
    Bueno antes de despedirme queria agradecerte por que estas siempre, felicitarte por tus ayunos y porque esta muy hermoso tu blog ^^
    y decirte que aca tenes una amiga en quien confiar!!
    cuidate mucho preciosa ;)
    besooote ^^
    Val said...
    Hola preciosa! Como estas?!
    Que bueno que estas actualizando, extrañaba verte por aquí!! Maldita gente pobres gatitos!! Creo que los cuidaras muy bien!
    Animo con tu carrera veras que te ira súper bien y la terminaras con honores!!
    Yo quiero saber tu apasionada historia de amor!! Je jeje
    Prinsz espero que estés muy bien me da gusto saber de ti, cuídate mucho!! Y por favor ya no te pierdas!! Porque te extraño mucho!!

    TQqmmm!
    ScrtPrincess said...
    hola prin! estoy visitando todos los blogs q sigo xa recomendarles q lean mi ultima entrada, q de verdad espero q les sirva y las ayude!! besos enormes!!!fuerza!!! y muchos cariños Vera!!!

Post a Comment