domingo, 22 de noviembre de 2009

jajaja!
No puedo escribir!
Ya se me hizo re tarde leyéndolas y me vá a cerrar el supermercado! si no le compro comida a mi gato me vá a dejar! jajaja
Para colmo acaba de llamarme mi novio, ke está en la cancha diciendome: "Preparate ke te paso a buscar para ir a comer a lo de mi mamá..."
Ke hago?!!!
Me llevo el inodoro?! jajaja (tomé demasiados laxantes) No puedo creer ke me esté pasando esto pero... no puedo parar de cag...!!!
Y encima hoy arranco de nuevo el ayuno! ke digo? ke digo?!
aaaaaaaaa!!!!!! (grito de desesperación, entre carcajadas) buen, nada! a enfrentar la vida! me voy a bañar!
Más tarde vuelvo y arreglo esta entrada ke iba a ser muy constructiva pero buen, esto interrumpió mi inspiración!
Besos corazones!
Hasta más tarde!

3 Comments:

  1. Cherry said...
    dale que show asi me pasa a mi
    tienes planeado el dia y de repente
    te salen kon algo y te jodes
    ja
    porque no puedes hacer otra cosa
    pero que mas da
    jaja pero shas apurale besos nena
    aniimoO
    Gominola said...
    Jeje pobreciita :)
    Si se te presenta otra situación como esa, siempre puedes decir que te duele la cabeza, o la barriga o cualquier cosa y hacerte la enfermita para escaquearte.
    Pero bueno, espero que no halla sido mucho la comida. Besosss y que te valla bien ^^
    Mybeautifuldisaster said...
    hola corazon, me causo gracia lo de los laxantes ^^ me ha pasado varias veces =D Solo le queda a uno vivir cerca de un baño =P
    Bueno princesa lei tu comentario en mi blog y te queria agradecer por lo que haz dicho, me alegra muchisimo que mis escritos te gusten y disfruto muchisimo que personitas como tu me visiten =].
    Bueno corazon,no es mucho el tiempo con el que dispongo,pero si quieres podriamos comunicarnos por email por cualuier cosita yo estoy para lo que sea. Es asi Giiseh@hotmail.com,
    Un beso nena, nos estamos leyendo ^^ Cuidate

Post a Comment