viernes, 6 de noviembre de 2009

HOY

Hoy voy a renacer como la renovada e indestructible versión de mi misma ke me he prometido ser, hoy mis ojos brillan y mi corazón vuelve a latir alocadamente.
Hoy soy mas fuerte ke ayer, más fuerte ke nunca pero menos de lo ke seré mañana, hoy me pongo de pié, recojo mis pedazos del suelo y empiezo a caminar por mi verdadero camino, más fiel a mi misma, más segura, más completa.
Hoy es el día ROJO, todo en mí será rojo, hoy mi sustento será CAFE, deleitaré mis sentidos con el aroma del café y saborizaré mi alma con JAZMINES, su perfume me hará fuerte y despejará las dudas, y mi sabor hoy será FRUTOS ROJOS.
Y para guiar a la niña aplicada ke soy a partir de hoy, mis promesas son:
* Bajar los 3 kilos ke me faltan para llegar a mi meta (de inmediato!!)
* Terminar mi carrera con honores
* Empezar natación
* Escribir a diario y renovar mi blog
* Disfrutar más de cada día
* Amar más
* Ser más feliz
*Mi thinspo de hoy:

2 Comments:

  1. kindel dazz said...
    Holaa boniitaa!! hace tiiempoo que no pasabba por aquii!! ee leidoo tu entradda y mee a pareciido geniaal!! yoo tmbnn vuelvo a empezar desde ceroo!! mee an pasadoo unaas cossas quee OMG!!! vaas a veer que juntaas vaamos a saliir adelantee yy quee todoo vaa a ir de maravilla!!!! :DD tuu thinsspo estaa precioosa y vas a veer que asii vamos a que dar o mejoor!! espero que estes bienn nenaa!! yy abber si te das una vueltaa por mi blog :DD cuidatee!!


    :DD
    ArpiAinfeLiz_PrinCessiTa said...
    Y oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Asi positivisimaaa :) un besito presiosa y disfrutaa de tu camino...

Post a Comment