sábado, 7 de noviembre de 2009

PURPURA

Hoy es un día PURPURA, que simboliza poder, nobleza, lujo y ambición. Hoy me siento digna, mi autoestima está muy alta en este, mi tercer día de ayuno.
Ayer y hoy estuve de limpieza general en mi casa, hoy tengo gente a cenar, mi novio invitó a varios de sus amigos y vienen con sus novias y/o esposas asike hoy tendré una prueba por delante, tradicionalmente en mi país se come mucha carne, "el asado" y aunke ni mi novio ni yo comemos carne no podemos evadir esto, los argentinos comen asado asike tenemos ke hacer un asadazo! les voy a contar, sobre la parrilla se pone carne de vaca, cerdo, cordero, pollo, etc, todo con muuuucha grasa, chorizos de cerdo (ke tienen aún más grasa), achuras (intestinos, corazón, riñones, hígado, morcilla, etc, etc) en fín, una parrillada para una persona, completa, tiene unas 1.380 cal., el vino tinto (infaltable en un asado) por vaso unas 165 calorías, cada pan francés 300 y él postre otras 600 cal.aprox. Se imaginan comerse todo eso? bueno, acá se come asi, y sólo en una de las 4 comidas diarias.
Todavía estoy pensando en la escusa ke voy a dar para no comer y la verdad es ke tiene ke ser muy buena, porke estas muchachas me odian y sé ke van a estar observándome (son gordas y feas, no cuidan su aspecto, no les importa pero si ocupan su tiempo en criticar a los demas, en realidad les importa pero no se esfuerzan por mejorar), siempre comí como vaca delante de ellas y no entienden cómo es ke no engordo, si supieran!.
Mmm... ya veré... talves esté descompuesta o a dieta! jaja para ke se sientan incómodas! Siempre ke digo ke estoy haciendo dieta me ponen una cara! me miran de arriba a abajo y sé ke en su interior se están comparando y terminan mirándome con un odio de escalofrío!
Por si acaso y me veo obligada, voy a preparar algunas verduras, voy a envolver en papel aluminio cebollas, berenjenas, calabaza y morrón para hacerlas asadas, son muy ricas con pimienta, perejil y una pizkita de aceite de oliva.
Por lo pronto ya sé ké me voy a poner: un chupín (pitiillo) super ajustado ke no m keda nada mal (sobre todo al lado de ellas), botas y una remerita muy, muy pekeña.
Hoy estoy a full con las INFUSIONES, tés de todos los colores y sabores: té verde, té rojo, té de frutos rojos, de frutilla, con limón, con menta, de vainilla, de duraznos, manzanas, canela y miel, de manzanilla y... no me acuerdo más, tengo un frasco grande tendría ke ir a ver de ké más tengo.
Mi sustento de hoy: NINGUNO (por lo menos hasta ke llegue la hora de la cena), mi aroma: mi FLOWER DE KENZO, hoy soy una diva, por lo menos a eso kiero jugar, kiero sentirme bien y hasta ahora voy bien! No sé si está bien lo ke hago pero aveces es un buen incentivo tener a alguien a kien odiar, o alguien ke te esté odiando.
Yo no aprecio mucho a las personas ke viven mirando lo ke hace o deja de hacer el otro, culpándolo de sus desgracias, estas minas no hacen el más mínimo intento por mejorar su aspecto y sé ke odian verse así pero más odian ver a kien se cuida, a kien trabaja duro por no dejarse deformar por la comida y el tiempo, en vez de ocuparse de ellas señalan, critican y odian asike creo ke amargarlas un poco más no está tan mal, no? Bueno, dejenmé jugar sólo por hoy, ellas atacaron primero, yo sólo me defiendo y kien dice, talves les sirve para dejarse de joder!
Me voy a seguir limpiando, les dejo un beso gigante, las kiero pekes!
Mi thinspo de hoy:

3 Comments:

  1. kindel dazz said...
    Wapaa~!!! como estas??!! claro que prometo ya no irme!! aqui estare visitandote todos los dias!! tendras que soportarme!! haha :DD
    wow!! el asado esta grueso ee!! corazon, riniones, no le faltaron los ojos del animal?? hahaha ntc!!
    vas a ver que todo va a salir bien!! no te preocupes, puedes decir que mmm que sera bueno...?? aaa sii diles que tienes infeccion de estomago y que no puedes comer carne oo que mmm algo asi haha.
    Malditas viejas envidiosas!! pero ntp dejalas que ladren y ladren lo que quieran total ellas solitas se amargan la vida!! hahaha
    el tercer dia de ayuno? eaea esa es la actitud bonita!! estemm puues yo espero no comer mucho el fin de semana tu sabes es familiar y me cuesta mas trabajo pero algo se me ocurrira!!

    Bueno wappa te dejo!! sigue limpiando!! que quede bien brillante eeee!! hahaha cuidate mucho !! que tengas un buen fin de semanaa!!!




    suerte en el asado!!!



    :DD
    wanni said...
    hola nenaa!
    aca estoy de vuelta =)
    En mi familia se hace el tipico asado de todos los domingos en la casa de mi abuela, yo por suente soy vegetariana y a mi tia no le gusta mucho la carne asi que a mi siempre me preparan alguna tarta o alguna ensalada asi que podes hacer algo de eso y comer solo un pedacito chiquito de carme y media porcion de tarta y listo y si piden postre podes hacer ensalada de frutas, son cosas tipicas y siempre sirven para ocultar, jaja
    Esas gordas feas te envidian porque seguramente vos estas re linda y ellas quieren ser como vos!!
    Te deseo lo mejor ;)
    un besote enorme!
    y una manera mejor de evadir la carne hacete vegetariana como yo! es mas sano y tiene muchas cosas buenas, y hay mas excusas para no comer galletitas cuando te invitan a reuniones ya que casi todas tienen grasa vacuna!
    esta bueno aparte de ser sano
    jeje!
    un besote enorme cuidate mucho =)
    y pasala lindo con tu novio y sus amigos ;)
    euge said...
    holaaa!! es el primer día que pasamos por aquí! pero ya estamos impacientes de saber cómo te fue la cena del asado! jajaj, y que nos cuentes cómo hiciste para no probarlo! por cierto, el perfume de kenzo, bueniiiisimo! lo utilizaba una amiga mia y es increible! Nos gusta que te sientas bien y diva.. para eso hemos nacido, para serr divas;)!

Post a Comment