martes, 10 de noviembre de 2009

Holaaasss!!

Tanto tiempo! jaja
Volví para chusmearles ke comí algo, no es la gran cosa, una rodaja de sandía. Recomiendo la sandía, cómo llena por dios!!
Lo importante, lo ke venía a contarles es ke estuve a punto del atracón, siiii, con todo y mi buen estado de ánimo! es ke me fuí a bañar y como de costumbre saké la balanza y toda entusiasmada me pesé...
Una cagada! hace 3 días ke la aguja no se mueve, estaba ilusionada porke había empezado a bajar nuevamente (ni un kilo fué pero me alcanzó para soñar de nuevo). La desilución y la impotencia fueron tales ke después de bañarme bajé decidida a atacar la heladera, no sabía ké pero estaba segura de ke kería comer!
Pense... keda un poco del pan de centeno, hay frutas, galletitas, mermelada...keso... mucho keso! pero no, por suerte me decidí a empezar por la sandía, y fué suficiente, me llené! increíble! No les voy a decir ke recuperé la alegría porke no, todavía stoy con bronca pero stoy muy contenta conmigo! Casi ke no me lo puedo creer, sólo sandía!!
Para mañana veré ke hago... ya m stoy yendo a la cama, y mientras veo algo en la tele voy a pensar, kiero bajar m falta poco y me porto bien entonces... porké mierda no bajo de peso!! ya me dijeron varias princesas ke debo comer para estimular mi metabolismo pero stoy comiendo y no bajo!
No me kiero frustrar de nuevo, venía bien...
bueno, espero mañana amanecer mejor...
Hoy las extrañé, sólo 2 de mis princesas actualizaron, realmente me stoy haciendo blog-dependiente! jaja. Espero ke mañana sea un día mejor, para mi y para todas!
Las kiero un montón!
Tá mañana corazones...

1 Comment:

  1. Ara said...
    wOliita nenaa!!
    Feliciidadez hoy tuviste
    el control de tuz actoz al comer
    solo sandiia...trankilaa solo
    sige asii i prontoo esa agujiita de movera
    mas de lo qe tuu creez...
    relaajatee..pero recuerda el control es
    lo importante
    okiiz?
    Cuidatee
    bezOZ!

Post a Comment