lunes, 9 de noviembre de 2009

Reporte del finde semana

Hola pekes!!
Primero les cuento cómo me fué el sábado: bárbaro! no vino mucho gente asike pude tener el orden de mi casa bajo control, casi no termino de limpiar suerte ke son bastante inpuntuales asike alcancé a prepararlo todo y pude arreglarme como yo kería.
En la comida todo salió bien, excepto por dos pekeños obstáculos:
1) Rompí mi ayuno, pero ni con carne ni con mis verduritas asadas, nó, con melón. Una de las nenas ke vino ya había comido temprano en su casa asike le ofrecí comer el postre conmigo, lo ke me sirvió para kedarme en la cocina, lejos de la mesa grasosa del asado y nos kedamos las dos solitas sentadas en la barra comiendo melón, lo comimos todo entre las 2, la nena, Angelina (me encantó su nombre!) tiene sólo 3 años asike creo ke la mayor parte del melón me lo comí yo pero era chikito, pura agua y creo ke calorías negativas asike todo bien!
2) El otro problemita fué ke me indispuse, asike como estaba hinchada no pude usar mi remerita, opté por una camisa ke aunke es entallada disimulaba bastante mi panzota.
Con respecto a estas odiosas minas no sé, no les presté mucha atención, tomamos mate mientras esperábamos el asado y despues yo me kedé de niñera, hecho ke la madre de la niña agradeció un montón para poder comer como a ella le gusta y luego se fueron bastante temprano asike mucho no me molestaron.

Ayer domingo dormí casi todo el día, estaba muy aburrida, vi un par de películas (películas aburridas de hombre, porke mi novio las elegía yo no tenía voluntad de levantarme del futón! jaja) y entre peli y peli me hechaba una siestita por lo ke no comí nada en todo el día y casi ni agua tomé asike hoy me levanté con una sed de locos y ya llevo un litrito de agua adentro.


Para hoy tengo pensado seguir con mi ayuno, hoy me sigo sintiento muy bien de ánimo pero stoy un poco más trankila, menos eufórica, como si estuviera segura, afianzada. No sé ké color ponerle a mi dia de hoy, talvez BLANCO, un día puro y espiritual, pienso leer o talves terminar un corsé ke tengo ke entregar asi adelanto trabajo, todavía no lo sé, sea lo ke sea ke haga hoy va a ser con calma, sin correr, sin horarios.
Mi sustento de hoy será agua, sobre todo agua y creo ke algún caldo, parece ke va a llover y no hay nada mas lindo ke un caldo cuando llueve. Mi aroma de hoy creo ke será LAVANDA, porke acabo de encender unas velas perfumadas y dicen ser de lavanda, el perfume me sentó muy bien asike creo ke me kedo con él.

Bueno niñas, les dejo un beso grande, voy de blogpaseo y luego me pongo a hacer algo productivo. Tal ves haga una entrada mas tarde para contarles cómo me fué hoy. Besotes!!

7 Comments:

  1. euge said...
    Veraa!! que suerteee que tuviste que hacer de canguro y comer melón! jaja que bueno! tranquila si te comiste la parte del bebé, pq yo hace años hice la dieta de la sandía, que se asemeja a la del melón y perdí cantidad! así que tranquila, no varia mucho tu ayuno! oye me pregunto como tu novio no nota que apenas comes?? increible lindsay en las fotos.. una barbaridad lo que ha adelgazado!!! un besitoo
    SHE said...
    Hola :) Mi gato tiene unos 6 años creo.. No recuerdo muy bien. Y ya me paso que se va de casa.. pero nunca tardo mas de 4 dias, y ya van dos semanas y un par de dias..
    Ojalá vuelva.
    Acerca de tu entrada: Genial que hayas comido tan poco! Yo tambien tuve que cortar mi ayuno, pero por culpa de una comida familiar... u.u
    Y bueno...
    Un beso enorme!
    Suerte con el ayuno :3
    Nocturna said...
    yo igual cuando me kedo de canguro...xD
    wanni said...
    Hola nena, me alegro que te haya ido super bien y que solo hayas comido melon, dentro de todo no es malo.
    Bueno nena, si mas tarde te posteas algo me paso a leerte, un beso enorme!
    Suerte con el ayuno de mañana, yo voy a ver si logro hacer uno tambien ^^
    cuidate mucho
    Ara said...
    Holaa nena!!!
    me gustoo mucho tu blog
    esta muy lindoo
    te sigoo nena
    cuidte
    qe estes bn
    bezzoz!!
    Cherry said...
    waa iio tmb me qedo azi de mensa
    cuando mi zhiko escoge peliz
    pero "X",
    ja ea de niñera iio te contratare cuando tenga babe jaja
    ok no, pero qe linda pq komes la parte de la nena
    jaja
    no te kreas, esta bn era melon azi qe ni al pegx
    fue como tomar agua con Azukar,
    ppff blanco
    a mi no me gusta kom se ve con mi panza
    ja
    i mis brazoz azqerosos
    iia aktualize
    voi vien
    te qiero
    ja
    ok iia voi a empezar de cursi
    gracias por tu apoio
    i pz para lo qe me qieras
    cu_ukie@hotmail.com

    iia no te comaz lo del bb jaja
    no s vdd..

    cuidate i no comas mucho vezoz
    euge said...
    jaja nunca había oído: ovolacteovegetariano !! creo que cada vez que me entre hambre voy a intentar decir la palabra, porque tardaré más que contar hasta 100! jajajaj!
    Pues sí sí, mejor no comer cuando no esté el, y lo que comas que esté el... así no nota nada.

    Que tengas un buen día preciosa!!

    Eugi.

Post a Comment