martes, 17 de noviembre de 2009

Hola mis princesas!
Acabo de llegar de la calle, por fín me entregaron mi celular nuevo! Les cuento ke estoy agotada, casi ke me siento mal, muy pero muy cansada, me duelen las piernas y tengo mucho sueño, la cuestión es ke amanecí así, no sé si será ke ayer se me fué la mano bailando, o mi noche de pasión, mi tercer dia de ayuno o ke hoy el clima está muy denso, o es todo junto! pero ya ke me siento débil y medio opa me voy a ir a la cama, total en este estado no creo ke pueda hacer o decir algo útil para la humanidad.
Les kiero contar algo muy importante para mi, necesito tomar coraje, necesito información y necesito terminar de juntar la plata pero ya lo tengo decidido: me kiero operar las lolas (tetas, senos, gomas, mamas, etc, etc). Es ke realmente no tengo nada, doy lástima, les juro!! tengo 82 de "busto", más bien de espalda! la gente no sabe si vengo de frente o de espalda, entre hombres soy un amigo más! y esta es una de las frustraciones mas grandes ke tuve siempre, creo ke si, la más grande, después le siguen: No haberme dado cuenta ke mucho tiempo fuí gorda, haber repetido 4to año, No cantar ni sikiera como ser humano, no saber viajar en subte, no poder conducir sin un infarto de primer grado, vértigo, terror al ridículo, bueno.... etc... por ahora.
Para mi el busto es el símbolo de la femeneidad, una mujer sin busto es menos mujer, es decir, no se me ofendan mis tablitas! pero una mujer con una buena delantera es más intimidante, mas carnal, mas sensual, más mujer y punto! Y siempre envidié esos escotes, les juro, no tengo absolutamente nada de nada, mi novio tiene más ke yo! y a mi edad (22) ya no kedan esperanzas de ke crezcan, ya stoy resignada. Deseo más tener tetas ke ninguna otra cosa en el mundo! Podría morir trankila en cuanto tenga mis tetas!!! bueno... primero kisiera hacer un par de cosas antes obvio.
Ke opinan? está mal? cómo me iran a kedar a mi? cuánto pesaran los implantes? me dijeron ke duele y ya sé ke es caro pero buen... no m importa! Ni en pedo les muestro fotos de mis tristes tetas pero encontré en internet fotos digamos ke similares a lo ke yo tengo:



Y esto es lo ke yo kiero:


Ke opinan?!
Me harán el milagrito?

Antes de irme kiero contarles otra cosa, es ke me siento rara, llevo demasiado bien mi tercer día de ayuno, no he deseado comer para nada, es más tengo ke esforzarme para tomar un té, será normal? Con decirles ke hoy estuve sentada casi una hora en un mc donal´s (mi absoluta perdición!) tomando un café amargo, oliendo esos olores asesinos, observando la comida a mi alrededor y nada! lo único ke me dolió es ke el big mac está en promoción a mitad de precio! me dió mucha pena no poder aprovecharlo! jaja. Pero enserio, estaré bien? tengo miedo ke esto sea el ojo del huracán, donde reina la calma, para dar paso luego al desastre! pero no, basta! no tengo ke pensr pavadas, me siento bien de ánimo y no me tengo ke distraer con mis psicopateadas! Me voy a visitarlas mis niñas, hasta donde la voluntad y mis ojos me lo permitan pero prometo volver más tarde a continuar con las ke deje colgadas y para hacer mi reporte de la carrera. Besos!

Mis thinspo para hoy, adivinen...






3 Comments:

  1. Gominola said...
    Espero que te haya sentado bien la siesta ^^
    Bueno, creo que es genial que te quieras operar los pechos. Cuanto más perfectas mejor :D
    A mi me gustaría aumentarme una o dos tallas, pero eso mas adelante. x)
    No creo que duela nada, eso te lo ponen con anestesia asi que seria dormirse como una tabla de planchar, y despertarse como Pamela Anderson xDD
    Mientras te lo hagas en una clínica decente no creo que halla ningún problema. Luego lo que te quedaria es acostumbrarte a tu nueva talla, pero seguro que te quedas genial :]

    Y sobre lo otro, no se si has echo ayuno otras veces, pero yo lo que he leido sobre el ayuno es que a partir del 2 o 3 día se pierde el apetito.
    La verdad es que yo basta con que me salte una o dos comidas y me mentalize un poco, que ya me pueden poner la pizza mas rica del mundo por delante, que es como si me estuvieran dando tierra para comer. Jajajaja
    No te preocupes y mucho animo con tu ayuno :]
    Valeria said...
    Antes que nada, está buenísimo el rollo de la discriminación por ser flaca jajajajaj, como le dije a otra "discriminada y hermosa flaquita" para nada fue mi intención, pero bueno que ya nos veremos en alguna otra carrera jejeje, a ver si no me la hacen y me discrminan por ser inmensamente obesa jajaja.

    Oye, pues mira, el tema de las tetas está como que para pensarse solo si de verdad te mueres de ganas por tenerlas y no para ser una más de las tetudas jajajaja. Mmm la verdad yo quiero una cirugía pero después de que bajde de peso, soy inmensamente tetas, pero por experiencia, cuando bajas de peso las niñas también bajan porque son puro tejido graso... pero yo las tengo caídas, por mi peso y porque cuando me emepezaron a salir no usaba bra, sino top... pipipipi errorrrrrrrr jajaja.

    Y para nada creo que seas menos mujer con una talla pequela, mira que mi pareja las tiene peques y no por eso deja de causar efecto jajajaja... ahhh y un tips medio perverso si te parece, si le das la tarea a tu novio, si que te crecen mmm a un punto que si eres constante sientes y `puedes ver una diferencia... por experiencia te lo dijo jejejeje, neta, la succión es además de placentera, un buen ejercicio para las niñas.
    Liberty said...
    Veraa me acabo de enterar que tenés 22 años jaja. Yo tengo 18. Se notaba igual que eras mas grande jaja.

    Mira, lo de las lolas no tengo ni idea como es el tema.. pero si siempre quisiste y te vas a sentir mucho mejor haciéndotelas entonces hacelas, total.. no parece ser tan peligroso jaja. Apoyo el tamaño que te querés hacer, porque ya más grandes quedan mal XD.

    Sabias que últimamente yo tambien ando tomando siestas? siempre a la tarde duermo, cuando antes no lo hacia. Despues de dormir estoy normal, pero si no lo hago me siento cansada.. espero que a vos tambien te sirva dormir!

    bueno vera linda, te dejo que tengo que estudiar.
    Un besote!!!

Post a Comment