lunes, 16 de noviembre de 2009

Feliz y ayunando

Hola pekes!!
Como les esta yendo? cómo pasaron el finde? algunas ya contaron y ninguna vivió una catástrofe con la comida, asike me alegro muchísimo y arranco mi semana súper animada!
Les voy a contar mi finde, como toda vieja casada (aunke no lo esté en realidad ni tampoco soy una vieja, pero así me comporto aveces), me la pasé en casa, en pantuflas, planché tooooda la ropa, pero estuve casi todo el tiempo rascándome la panza y tirada en el futón viendo tele con mi príncipe.
La pasé bárbaro, trankila, por momentos un poco aburrida, pero en general la pasé muy bien hasta ke....

Llamó mi suegra (el sábado) invitándonos a cenar... a cenar!!!!!!!

Hacía muchísimo tiempo ke no íbamos, ya se estaba kejando, no podíamos escapar!

Y es una arpía en verdad, una bruja! (No piensen mal, la kiero mucho y ella a mi pero siempre se las está ingeniando para hacerme comer!)

El menú? MILANESAS CON PAPAS FRITAS!!!!!!!!! Es una hija de put...

Eso fué muy cruel! criminal!!!!

Nunca me sentí demasiado atraída por la carne pero las milanesas! son mortales! Tienen un sabor y un aroma ke levantarían a todos los muertos de 4 cementerios!!!

Yo llegué, puse mi mejor cara de mujer superada y poseedora de fuertes convicciones, ella lavaba verduras para una ensalada y le dije:

"Mirta, pido unas empanaditas? Deje eso, no se haga problema!"

Ella me dijo ke nó, ke eso ya lo tenía listo y ke para nosotros nos había hecho una tarta.

Aclaración 1: Las tartas de mi suegra pueden llegar a tener más calorías ke un paella española, seguida de una selva negra con frutas secas y una canasta de helado! todo junto! Les juro: me hice la señal de la cruz!

Aclaración 2: Nos hizo una tarta... ke considerada!! Pero se aseguró de perfumar tooooda la casa con uno de los platos más ricos del mundo!!!!

En fín, me comí mi porción de tarta, ke tenía: acelga, espinacas, arroz integral, cebolla, morrón, huevo, palmitos, jamón, keso cremoso y keso rockefort! una ganga!!
Mas la masa ke de seguro le puso huevo, leche y manteca (la conozco, al hijo le miente!)

Y bueno, no había comido nada y de pronto me mando unas... ni idea cuantas calorías!! Asike me mandé unos cuantos laxantes (4 chicles) me pasé el domingo del baño al futón y del futón al baño (Y ustedes ke pensaban ke había tenido un domingo romántico... jajaja). Pero a pura agua, eso fué bueno!

Hoy como ya saben empecé mi carrera de ayuno, y estoy feliz! me siento muuuuy esperanzada porke era algo ke me debía, necesito probarme a mi misma ke puedo hacer un ayuno largo! kiero hacerlo! Realmente kiero hacerlo! y siento, por primera vez ke voy a llegar, siento muy adentro ke lo voy a lograr.

Asike hoy es un día ROJO nuevamente, necesito esa energía, tengo 4 trenzas en la cabeza, una en cada sien y las otras dos detras de las orejas (un poco más abajo de las sienes) y me las recogí atras, como si fuera una media colita (para las ke no chusmearon lo de la carrera: la trenza es el símbolo del ayuno, al menos en esta carrera) Ya de sustentos no voy a hablar (al menos ke yo coma) asi ke estare a CAFE, CALDOS, JUGOS, TE, MATE, AGUA, AGUA, AGUA y más AGUA. Aroma: todos! todo lo ke kiera oler (menos las milanesas de mi suegra obvio!)

Compré chicles de todos los colores y sabores, varios tic tacs, los de naranja me encantan! muchas naranjas para hacerme jugos, limon para hacer mi agua saborizada favorita, baje decenas de canciones de salsa para poner a todo volúmen en mi casa y bailar como una loca! y para los momentos de relax separé algunas películas ("El amor en los tiempos del cólera", "La Duquesa" y "Elizabeth, la edad de oro") compré muchas velas e inciensos.

Bueno más energía no puedo tener, realmente me siento bien, espero ke nada perturbe mis planes y si es así voy a hacer todo para evitarlo. Creo ke no me olvido de nada, cualkier cosa ke me falte me avisan, si? Ahora voy a ponerme a bailar y ordenar un poco este lugar. Les dejo muchos besos y abrazos y vuelvo pronto!

Algunas thinspo ke "tomé prestadas" de otro blog:




Bye mis princess!!

6 Comments:

  1. Liberty said...
    jajajaja me cague de risa con tu historiaa! (ahora que se que sos de buenos airess puedo decir cague jajaja, yo tambien soy de buenos aires, de zona norte ;))
    que wacha tu suegra! pero bueno, cuando pasan esas cosas que si o si tenes que comer algo pensa: "por lo menos estoy acelerando un poco mi metabolismo" jajaj. te juro que a mi comer aunque sea algo por dia me ayuda muchisimo.
    jaja me encanta que siempre estes con tanta energia, tantas ganas! me las contagias XD, y siempre espero con ansias tus entradas!
    bueno vera, sabes que te quiero, te mando un beso enorme linda. ah y te dejo mi mail asi hablamos:

    juicyfruitmaria@gmail.com

    rarisimo mi mail viste? jaja, no lo pense mucho cuando lo hice :P
    besote!
    Gominola said...
    Bueno, eres un encanto de verdad ^^
    Es una pena que te hallan fastidiado con esa comida :l
    Pero bueno, tienes un buen ayuno por delante para bajar los kilos de esa cena y más!!
    Muchiiisima suerte en la carrera, que estaré aqui para animarte :)
    Tu comentario me a motivado mucho, hoy he desayunado y he tomado la mitad del almuerzo pero mañana empezaré en serio, estoy decidida >:)
    Y repito, MUCHISIMA SUERTE y animos ^^
    Bss ♥
    ScrtPrincess said...
    hola! me alegra q estes bien a pesar de lo de la suegra, jeje! q bueno q estes tan animada con la carrera, vas a lograr hacerla muy bien! mucha suerte!! besos
    Hörus said...
    Te mando toda la energía que necesites preciosas.
    Te noto motivada y animada, y es más del 80% de lo que necesitas para triunfar con tu meta.
    Cuídate pequeña.
    SHE said...
    Faaa tu suegra no le puso mas cosas a la tarta porque no entraban en el molde (?) LAS CALORIAAAAAAAS QUE TENDRIA UNA PORCION! No me quiero imaginar :S jaja pero un dia no pasa nada...
    Me encanta tu optimismo nena!
    Mucha suerte con el ayuno :)
    Besos ♥
    Yaicita said...
    Madre mia!!! Jamás escuché hablar de una tarta tan grande!Yo creo que tu suegra no le hechño más cosas porque no podía! no cabían más ingredientes! No quiero ni imaginar lo mal que lo pasaste y mucho menos ponerme en tu lugar.
    Pero bueno, es imposible librarse de ese tipo de situaciones.
    Me alegra mucho ver que estás animada con la carrera^^ te va a salir todo genial!

    1Beso preciosa, SUERTE!

Post a Comment