sábado, 14 de noviembre de 2009

CARRERA!

Si, otra carrera!
Aunke no hace mucho de mi última entrada ya las estaba extrañando! ayer pensé en ustedes todo el día!
Bueno, primero ke nada kiero agradecerles a todas mis princesas por sus respuestas, las kiero un montón! La energía esta bien alta ahora! kien nos va a poder detener si estamos juntas? Nadie!
Hoy sólo tengo 2 min. pero pronto (creo ke el lunes) les voy a hacer mi reporte del finde semana, espero ke esten descansando y ke sobre todo se esten divirtiendo o tengan planes para hacerlo!
Yo por mi parte la llevo bien, trankila, haciendo mi tarea. Todavía no tengo planes pero kiero salir asike a algún lado vamos a ir.
Entré sólo para hacerles una visita en sus blogs y para postear lo de esta nueva carrera por si hay alguna interesada:

Esta va a ser mi primera carrera de ayuno, deseenme suerte! es un desafío ke me estaba debiendo y voy a hacer todo lo posible y más por terminarla, alguna me acompaña?
Bueno corazones, vuelvo pronto, las kiero!!

5 Comments:

  1. Gominola said...
    Gracias por el link de la carrera. ^^
    No creo que me apunte, porque 15 dias de ayuno total en este momento lo veo poco menos que imposible... o_O
    Pero haré la carrera de por libre como si concursara ^^ Consumiré el menor numero de calorias que pueda. :]

    Mucha suerte a ti que te has apuntado xD
    Te mando toda mi energia nena, espero que ganes y lleges pronto a tu meta :)
    Bohemian Queen said...
    Mucha suerte en la carrera Vera!!
    Pero sobre todo muchas gracias por pasar a mi blog, y siempre tener palabras acertadas.
    Eres un angel!

    Besos, preciosa!
    Bohemian Queen
    Liberty said...
    Hola amooor! gracias por levantarme el ánimo, me ayudas muchísimo..
    te cuento que no soy vegana pero sí me hice vegetariana hace unas semanas, no como nada de carne, pollo, pescado, jamón, ni galletitas, que tienen grasa vacuna :). Me hice vegetariana no solo para evitar alimentos sino porque seriamente me preocupan los animales!! vi videos de mataderos y no sabes lo que son.. y igualmente me empezo a no gustar la carne de la nada (siempre fui muy carnivora XD). Ya creo que si me hago vegana si voy a levantar sospechas..
    uy no sabes, hace un rato compre unos cigarrillos porque me tentaron. yo no fumo, pero fumé 2 o 3 fines de semana hace mucho y queria probar de nuevo a ver si realmente me gustan, para qe me sirvan para sacar la ansiedad! pero no me gusto nada jaja XD.AMO el olor al cigarrillo sin prender, pero no me gusta fumarlo!
    Bueno me estoy yendo por las ramas, pero sé que siempre me escuchas =).Hoy vengo bien, ayunando y tomando mucho jugo light que es riquisimo y tiene 4 kcal! aah y vi la carrera que decis, pero como se que no voy a poder cumplir el ayuno TOTAL, no me anoté.. aunque las apoyo con una trenza todos los dias =)

    Un beso grande prinn,
    yo tambien te quiero!!
    Liberty said...
    aaah vera amor una pregunta: de donde sos?
    Yaicita said...
    Nena mucha suerte con tu carrera de ayuno^^ Vas a hacerlo genial! Yo estoy ayunando también, asñi que nos daremos fuerza mutuamente jeje
    Me encanta ver que estas así de animada y tranquila. Me alegro mucho :)

    1Beso preciosa, mucha suerte!

Post a Comment