martes, 24 de noviembre de 2009

Cambio de look



Ke les parece el blog?
Necesito ke me digan si les gusta, porke a mi me cuestan mucho los cambios, le tengo terror a los cambios, intento por ejemplo cambiar los muebles de lugar en mi casa y doy todo vuelta, una y otra vez y no, vuelvo a poner todo en su lugar! no me acostumbro, me cuesta mucho!

Otro síntoma de mi locura? talves...



Tengo varías manías: siempre miro debajo de la cama antes de ir a dormir, no puedo ver un cajón o una puerta abierta (me molesta mucho!) tengo mi lugar en la mesa, en la casa de mi mamá, en el instituto, en todas partes! (y cuidado de kien intente usurpármelos!), soy compradora compulsiva, si mi novio no me toca todo el tiempo empiezo a dudar de ke aún me kiere, nadie toca mi celular! nadie!!! odio ke me abran la heladera!(Grrr!), nunca me pongo algo ke compré sin antes lavarlo, nunca uso dos veces una prenda sin lavarla, cuento todo! los pasos, las cucharadas, los chorritos de edulcorante, los chicles, los cigarrillos, las pastillas... todo tiene ke ser par! no puedo vivir si las cosas no son par! chequeo 4 o 5 veces si cerré bien la puerta antes de dormir, duermo siempre del mismo lado, nunca piso las líneas de las baldosas, etc, etc

Alguna más con estas mañas?jaja

Bueno mis reinas, ya pasados los mieditos por lo de los blogs, espero ke todas esten bien, a algunas las leí medio tristonas, pero la mayoría está bastante encaminadas y con buen ánimo, yo sigo ayunando y sigo sin bajar de peso, mi organismo es todo un misterio! y les digo la verdad ya me estoy aburriendo, mis ayunos son mecánicos, ni sufro ni los disfruto, se imaginaran ke encima de todo esto ver ke los números en la balanza no cambian no aporta mucho a mi estado de ánimo pero buen, tambien es ke estoy cansada y ke no tengo tiempo ni para salir a caminar! en cuanto tenga un poco de tiempo me voy a poner las pilas y le voy a dar a mi cuerpo un shock intensivo: ayuno, ejercicio y voy a empezar a correr por las noches, me fascina eso!.



En unos días seré libre asike me gustaría ke me recomienden actividades, yo siempre hice fierros (pesas, aparatos, etc) y la verdad kisiera ahora combinarlo con algo un poco más femenino, ke tal es pilates? o mejor natación? aerobicos no por favoooor

Bueno, espero sus opiniones sobre el blog y sus recomendaciones sobre ejercitación.

No veo la hora de ke terminen las clases! kiero escribir y leer trankila, sin preocupaciones y apuros... falta poco! pronto voy a tener mis merecidas vacasiones!

Les dejo un beso enorme! Las kiero!

7 Comments:

  1. Hörus said...
    Me gusta el cambio.
    La plantilla es chulísima.
    Siento no decir nada más, pero estoy acupadilla. Me paso para saber como estais por los distintos blogs.
    Con tiempo ocioso, prestaré más atención.
    Cuídate pequeña.
    Alice Cullen said...
    Hola... todas tenemos manias...razon x la q estamos en este mundo...
    Me encanto tu blog. Besos
    SHE said...
    Que lindo quedó el blog :D
    Jajaj me causaron gracia todas tus manías xD Pero bueno, yo tambien tengo muchas xD
    Actividades para recomendarte, ni idea :S Nunca hice nada xD
    Bueno, la termino aca porque tengo 0 tiempo... :(
    Beso nena ♥ y no te preocupes que ya vas a bajar :)
    Suerte
    Erika Sànz said...
    me encanta el blog! *-*
    Yaicita said...
    Nena el blog está precioso^^
    Si te sirve de algo, a mi también me cuestan mucho los cambios jeje así que si es parte de tu locura, también lo es de la mia jajaja
    En mi opinión las manías son lo que nos hace diferentes a todas las personas... lo que nos hace verdaderamente únicos y especiales :P

    1Beso mi sol
    Cherry said...
    guaY se ve geniiaL
    u te extrañO
    ja pero te qedo hermOzo a ver kuando arreglas
    el mioo... pz sal a caminar
    ve al parqe y rentate una lancha qe es super buena para brazos
    y piernas ahahah nada brinca la cuerda
    y juro es divertido pero hazlo con tu novio
    waa qiero abar contigo en el msn cu_ukie@hotmail.com

    val e cuidate te qiero
    Princesa Tani said...
    Hola Princesa es la primera vez q te leo y debo decirte q esta plantilla me gusta mucho =)
    ademas contarte q yo igual estuve un tiempo con los ayunos y sin bajar de peso, pero es solo hasta que
    _ tengas mas de 5 o 10 dias de ayuno total, osea solo agua, por q es ahi cuando empezas a usar la grasa de reserva
    - incrementes radicalmente el gasto energetico, yo llevaba como 10 dias haciendo medio ayuno, osea consumiendo aprox 500 cal diarias y no pasaba nada... pero empece el gim y baje 3 kilos en 3-4 dias, claro que ahi si tuve q mantener como min las 500 cal por q si no me desmayaba en el medio del gim, una vez que estes con la rutina de ejercicio empiezas a reducir de nuevo las cal y ahi el cuerpo se acostumbra...ojo con la bici, lo mejor es pilates, solo que al no ser aerobico no quemas, solo tonificas! ojo
    besos y suerte.
    te sigo =)

Post a Comment