martes, 10 de noviembre de 2009

Buen diiiiaaa!!!!!!!!

Hola princesas!!
Buen día para todas!
Si ustedes supieran lo importante ke se volvieron para mí! Siempre me costó mucho expresar mis sentimientos pero ustedes despiertan lo mejor de mi, cada mañana (en cuanto se vá mi novio) lo primero ke hago es encender la compu para saber de ustedes, ver ké escribieron, leer como les está llendo y siento alegría con sus alegrías, muero de risa con sus ocurrencias, me lleno de esperanzas con sus deseos, me contagio de sus fortalezas y tambien me desespero cuando las leo mal, cuando se sienten desganadas y vencidas, es una impotencia increíble! kisiera abrazarlas!
Soy muy buena consejera, siempre me lo dijeron, despejo las pavadas y puedo convencerlas de ke sigan adelante, de ver las fuerzas ke tienen y ke no estan viendo, todo esto funciona muy bien con las personas ke kiero pero no conmigo, porke aveces yo no puedo conmigo misma, aveces no puedo autoconvencerme de lo mismo.
Por eso aprovecho a exprimir al máximo estos estadíos en los ke me siento bien, en los ke me siento fuerte, y la verdad este ya me está durando bastante, realmente me stoy sorprendiendo de mi misma! jaja
Les cuento ke ayer mi novio me trajo un café rikísimo para merendar, la marca es Bonafide (ni idea si está en todo el mundo) se prepara en una cafetera con filtro porke esta molido pero grueso, no saben ke rico! parece chocolate (con mucha imaginacion no...), vimos por centésimavigésimacincuentamil vez a harry potter y él tomaba café con su pan de centeno con dos mil semillas y yo sólo café (por un momento estuve tentada, ese pan es realmente muuuy rico, pero nó, pude resistirme porke hambre no tenía en verdad).
Para el día de hoy no tengo muchos planes, me parece ke lo voy a convertir en un día VERDE, porke kiero estar al aire libre y arreglar un poco mis plantitas, les conté ke tambien soy medio jardinera?! jaja buena terapia! hoy voy a dibujar en mi mesa del patio, afuera y con buena música (talves MUSE, m encantan!) asike mi aroma será el del AIRE, ayer terminé el corsé, me faltan un par de pasos ke dejé para hacer en el instituto porke mis compañeras estan un poco atrasadas y si lo llevo terminado las haría kedar mal.
Hoy pensaba seguir de ayuno, después de varios días es muy fácil decir esto pero hace 2 días ke la aguja de la balanza volvió a kedar inmóvil, talves coma un par de HOJAS VERDES, o gelatina de manzana o kizas... aún me keda un melón! jaja Puede ke algo coma, para activar mi metabolismo, no se... no tengo ganas pero veo, si como algo les cuento. Por lo pronto tengo decidido laxarme, hace varios dias ke no voy al baño y eso puede star influyendo en mi peso, debo tener como un kilo de popo para eliminar! (ke askerosa!).
Bueno mis pekes, me voy de blog paseo mientras me tomo oooootra tasita de café, hoy prometo volver y hacer una entrada más tarde, seguro, seguro!
Les dejo un beso grande, las kiero mucho y nunca se vayan!
La frente bien alta! y a seguir luchando!
Ke ninguna abandone porke nos está dejando al resto con menos fuerzas, juntas podemos más, la energía es muy poderosa!
Besos grandes!
Mi thinspo para hoy: Emilie Autumn


1 Comment:

  1. Lauri said...
    hermosa! primero que todo muchas gracias por tu comen (L)
    me encanto, y tenes razon no me tengo que hacer mala sangre con lo de el tipo ese :F
    gracias a tu comen que me dio fuerzas hoy comi una pera solamente asi cortada en trocitos y bien despacito, y me lleno :D fue re lindo ajja,

    otra cosa, a mi tambien me encanta la jardineria :D, tengo una plantita que es la mas linda, que es de ajies de colores que me traje una vez del tigre, y la cuido como a mi hija, despues me encantan los cactus y las flores :D
    y me ENCANTA muse , hay dios(L)

    proba con un te de esos del burro,no me acuerdo el nombre :F, esos laxantes, que hacen re bien y no te hacen mierda los intestinos, :D

    suerte en todo hermosa, y cuidate muchisimo (L)

    nos hablamos! (:

Post a Comment