miércoles, 11 de noviembre de 2009

Beso de buenas noches!

Ya me stoy yendo a la cama pero primero kería contarles ke mi día termina bastante bien, me fuí de shopping y me levantó el ánimo, mucho no me compré porke tenía poca plata pero me traje un catsuit (baratito, de modal) y unas zandalitas, lo importante: aunke tengan 2 mangos salgan y comprensé algo cuando se sientan mal, es muy efectivo!

Y si no se puede... saken toda su ropa y transfórmela, yo llegué a casa e hice eso, tenía una vestidito, escote marilyn y bastante escotado en la espalda, saké mis super tijeras y lo abrí más, hice el escote más profundo (me encanta mostrar los tatoos de mis espalda!) saké unas calzas rayadas(ke de viejas daban pena!) y las corté, me hice con las piernas unas sexys bucaneras, me corté en dos patadas una faja a modo de cinturón ancho y me calcé mis botas largas y salí, salí a la calle a ver las respuestas de la gente (cuidado! esto puede ser riesgoso, hasta peligroso pero el ke no arriesga no gana! jaja) y fué increíble! les juro ke me gustó mucho más ver las caras escandalizadas de viejas conservadoras ke habitan en mi barrio, ke las de los pocos babosos ke me encontré en el camino! otra buena terapia, si el río suena... es porke agua trae!

Mi novio? firme a mi lado! estaba conmigo, como guardaespaldas y como apoyo moral por si esta pruebita me salía mal, y ahora ke lo pienso... stoy muy mal de la cabeza! pero sé ke le gusto como soy (tantos años juntos me lo confirma) y no se asusta de nada conmigo, porke me conoció en mi más furiosa y alocada época punk asike esto fué la nada misma para él.

Bueno pekes, antes de irme kiero dejarles algunas ideas sueltas, unos tips ke siempre están rondando mi cabeza y todavía no encontré la forma de ordenarlas, puede ke sean pavadas pero kiero compartirlas por si alguien las está necesitando y les puedan ser de ayuda:

*Cuando esten pensando en comer, vieron ke se empieza como a buscar escusas, "ke como y después vomito", "ke como y despues tomo laxantes", "ke mañana ayuno", etc, etc. Bueno, en cuanto se empiezan a dar cuenta de esto digan (para si mismas, no hagan como yo ke hablo sola en la calle y la gente me keda mirando!)
bueno, digansé: "está bien, voy a comer... pero dentro de una hora" "o... si, voy a comer, pero después de bañarme..." "o después de ir de compras o después de limpiar el piso" y asi varias veces, siempre posponer, ir pasandoló para después de hacer "algo", busken muchos "algos" aveces sirve, te vas poniendo escusa tras escusa y van pasando las horas y cuando te ponés a pensar ya es muy tarde, y decis: "a esta hora voy a arruinarlo?!" "aguanté todo el día y ahora voy a ser tan boba de arruinarlo?!" a mi me funciona casi siempre, prueben ustedes.

*Para las ke fuman (como yo), no sólo resistan la tentación de comer, resistan tambien la de fumar, aguanten, aguanten, un poco más... aguanten... aguanten... y cuando estén por explotar, cuando esten a punto de volverse locas, cuando ya estén por matar a alguien! recien ahí prendan un cigarrillo! el placer es tan inmenso, la felicidad tan grande ke la comida será insignificante al lado del orgasmo de fumar un cigarrillo!

*Cuando tengan ansiedad hay varias cosas ke pueden hacer: tomar agua (conmigo ya no funciona), comer un diente de ajo (hay ke ser valiente eh!), los ya tan conocidos chicles (ya estan perdiendo poder sobre mi), y lo último ke probé y me está funcionando bien son dos cosas: cuando estoy enfrente de lo ke deseo comer lo miro y "visualizo" su sabor, lo recuerdo, lo traigo a mi mente y lo mantengo ahi un rato, luego abro los ojos lo vuelvo a mirar y ya la ansiedad es menor y hasta aveces desaparece por completo! y lo otro ke me esta funcionando más ke bien son los olores, empaparme la cara de perfume, oler flores, prender velas aromáticas, un incienso, etc el olor tambien llena (traten de ke no sea de comida, eso puede ser un poco contraproducente y hasta fatal jaja!).

Ahora no me acuerdo de nada más, a medida ke me vengan a la mente se las voy a ir pasando, así sin más, sueltas porke si espero a ordenarlas en mi cabeza vamos muertas!

Bueno corazones, nada más por hoy, mañana me espera un dia un poco complicado: viene mi mamá y siempre ke viene trae comida, veo cómo me arreglo con eso y les cuento, espero leerlas pronto, algunas actualizaron asike ya stoy menos ansiosa, les dejo unos besos mas y dulces sueños para todas! obvio, cada una a su hora...
Chausito, tá mañana!

3 Comments:

  1. Nutrit et Destruit. said...
    son fantásticos los consejos!
    esta tarde mismo probare el del incienso, me pareció genial! yo suelo hacer lo del agua y los chicles pero siento que cada vez me hacen menos efectos...
    ya te dire si me funcionan! gracias princesa!

    besos!
    Yaicita said...
    Nena eres toda una experta cambiando de aspecto tu ropa!! Ojalá yo supiera hacer algo así con la mia jeje
    Tus consejos son increíbles, me van a ser muy muy útiles. Así que muchas muchas gracias!!!

    1Beso hermosa^^
    Nutrit et Destruit. said...
    hahaha es cierto! es fantástico este mundo para poder comunicarnos! :D

    muchísimas gracias por los consejos del comentario! yo también pienso que estás estupenda! al menos puedes lucir unas piernas bonitas al ser más alta.
    buscaré en google todo lo que me dijiste y en cuanto llegue a mi meta seguire tu ejemplo y con verdura, fruta y ejercicio me mantendre de peso :)

    seguire pasandome por tu precioso blog para ver cómo te va! :)

    besos!

Post a Comment