viernes, 20 de noviembre de 2009

Apurada...

Hola mis princesas!
Vine a hacer una visita rapidísima porke no kiero kedar como una loca irremediable ante sus ojos, loca estoy, eso es evidente! pero tengo remedio, o al menos sé ke tengo otras cosas más para dar.
Les cuento ke hoy estoy mejor, de mejor humor, soy prácticamente un ser humano normal, ke siiiiiiigo ayunando, ya no me siento tan mal, es más hoy tengo un cohete en el orto (ke maleducada!) kiero decir, ke hoy estoy muy activa, no sé si mejoró mi estado de ánimo o esto simplemente se debe a ke estoy en el horno con el instituto y me muero si no me recibo ya! si no termino con todo me voy a kerer suicidar en diciembre!
Paso rapidito porke estoy muy atareada de trabajo y ya tengo ke dejar esto para organizarme un poco.
Hablé con mis pobres pekes de ayer, fueron víctimas de mi día de furia! les pedí disculpas y voy a hacer todo lo posible por hacer las paces. Creo ke exageré en tomarmelo tan a la tremenda y ke debí primero aclarar las cosas razonablemente, espero ke ellas sepan entender y me acepten nuevamente a su lado.
A mis princesas ke me apoyan siempre: GRACIAS! gracias por estar a mi lado, gracias por entenderme y por conocerme, por acompañarme y ayudarme tanto, las kiero! de verdad...
Espero pronto saber de ustedes niñas, hoy voy a pasar por sus blogs pero más tarde, ahora tengo ke ponerme a dibujar y después si ke me siento trankila a escribirles.
Nada más por ahora...
Thinspo de hoy: Denim




8 Comments:

  1. Mi Registro Diario said...
    veo que estas mucho mejor!!!
    soy de buenos aires, tengo 26 jajajaja
    y en cuanto al ayuno, los fines de semana se me hace dificil ayunar pero si comer muy poco es mas facil, volvere con el ayuno el lunes a ver si ahora aguanto hasta el viernes!! aunque ya este fuera de la carrera, lo hare igual la prox semana ^.^ quizas me faltó pasar el día critico, pero como era primera vez que ayunaba me asuste un poco, no se si a ti te pasó que se te acalambraorn los brazos o piernas?
    pues ami se me movian solas! jajajajajaj
    bueno vera, dejo de escribir tremendo testamento jajaja besos y suerte!!!!
    Hörus said...
    Palabra clave: organización.
    Seguro que ya lo llevas todo bajo control.
    Se nota el buen "rollito"
    Cuídate pequeña.
    Alice Cullen said...
    Hola!! SE Q HE ESTADO DESPARECIDA, PERO YA VOLVI JA, ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR Y ENTIENDO LO DE LA APURACION, NO TE PREOCUPES Y ME ENCANTARON LAS THINSPO
    Besos!!
    Lauri said...
    preciosa lei tus otros posts, y yo te cuento que tambien le digo a mi vieja "estoy ayunando" porque sino se da cuenta, y ella me lo respeta, lo unico que me dice es que no lo haga por mas de dos dias, y que tome jugos o me hace sopas sanitas,
    ahora esta haciendo una dieta de que un dia tiene que comer churrasco y otro dia banana y otro dia pollo creo, nose y todo con un caldo reductor, asique me entiende, sabe que me molesta estar gordita, y me entiende... se que si en algun momento ve que traspaso la linea va a estar ahi, y tu mama tambien, son comprensivas no pelotudas,

    que les contemos a nuestras mamas y que nos respeten no significa que no nos amen ni no nos cuiden, simplemente nos comprenden, si?
    no me parecio violento tu ultimo post, sino que simplemente dijiste lo que pensabas porque te molesto eso...
    y no influimos a nadie en nada diciendo que ayunamos por dos o tres dias, simplemente decimos lo que hacemos, para que no se preocupen, no?

    besos preciosa, y suerte en todoo

    ya vas a recibirte con honores(H) a no desesperar heei,jaja (L)(re colgada pero , que estas estudiando preciosa?) :D

    nooos hablamos hermosa, cuidate muchisimo (L)
    Yaicita said...
    Princesa! Me alegra tanto que estes más animada... Ya pasó tu día de furia, te desahogaste, pediste disculpas y ya está!^^ no pasó nada. Seguro que todas las prinn que se sintieron aludidas ya te han perdonado y olvidaron lo ocurrido.

    1Beso mi niña hermosa, de verdad que me alegro demasiado de verte bien, de mejor humor. Te adoro mi sol^^
    VirgenesSuicidas said...
    holaa princesa lei tus post i la verdad qe me encantan necesito ayuda estoi empezando a dejarme ayudar por ana pero es dificl necesito el apoyo de todas ustedes besos
    Cherry said...
    Aloh corazon, no ma no abia podido escribir
    no se porq no podia entrar a mi blog, pero pff
    me puse a leer algunas entradas que no habia leido..
    ESTOY DE ACUERDO aumenta tuz bubiis ahah
    pero azlo en un lugar bien aunqe te salga mas caro,
    no queremos que te pase algo, porque
    si te sucede algo yo me muero...

    segundo yo si entendi que tu ma no sabe que tienes anorexia
    y que no se lo medio dijiste, ella entendio y le diste a entender
    que estabas a dieta y punto y que tu mama apoya tu dieta
    solo eso. Creo y yo digo TIENES DERECHO A ENOJARTE porque
    si te explicaste y ninguna mama OBVIO ESTARIA DE ACUERDO con que tuviera su hija anorexia,
    y mi vida estoy feliz de que sigas tu ayuno
    ahhaha te az de ver y sentir muy guay,
    FELICIDADES.

    y pues apurale al trabajo, tu thinspo super ehe! me gusto bastante
    y pues no te disculpes TE COMPRENDEMOs y te QUEREMOS UN BUEN.

    aCtualizo

    ciiao
    Mi Registro Diario said...
    hola!!!!
    sabes? si no te funciona el ayuno deberias probar con alguna dieta, se de gente que le funciono mucho l adieta del arroz, no se si la has intentado, pero bueh, te la dejo, por ahi te sirve
    besos



    La dieta dura 9 días, y se basa en comer durante esos días sólo a base de arroz, pollo y manzanas, sin poder mezclar ningún alimento más. Al final de la dieta se pueden haber perdido hasta 1 kilo por día, logrando además limpiar el organismo de toxinas.

    Modo de seguir esta dieta:

    - Del primer al tercer día

    Se trata de comer arroz los tres primeros días, sólo arroz, sin acompañarlo de ningún alimento más.

    - Del cuarto al sexto día

    Los tres días siguientes sólo se puede comer pollo, bien al horno o hervido, pero siempre sin piel.

    - Del séptimo al noveno día

    Los tres últimos días, hay que tomar sólo manzanas, que podremos preparar hervidas o bien comerlas crudas.

    Recomendaciones

    Se trata de comer del alimento que nos toque ese día tanto como nos apetezca, cada vez que se siente hambre, y se puede comer tanta cantidad como queramos, sin tener que esperar a la hora del almuerzo, comida o cena.

    Durante los 9 días que dura la dieta, no se puede ingerir nada de alcohol, de bebidas sólo podremos tomar, agua y café o té sin azúcar ni leche.

Post a Comment