jueves, 19 de noviembre de 2009

Aclarando dudas

Por lo general me molesta demasiado tener ke dar explicaciones pero a ustedes las respeto mucho asike kiero hacerlo.

Lo primero ke voy a hacer en esta entrada es pedir disculpas.
Estoy en mi 5° día de ayuno, me siento mal, estoy muy cansada y mi humor de hoy no es el de mis mejores días. Asike les pido disculpas si molesto a alguien con lo ke voy a decir.

En segundo lugar puede ke yo me haya expresado mal, ayer estaba con un dolor de cabeza terrible, muy agotada y talves no era el día indicado para escribir. Por todo esto puede ke sea mi culpa ke no hayan entendido lo ke les kise contar ayer asike de nuevo pido disculpas si algo de lo ke digo les molesta.

Ahora si, voy al punto:
Yo tengo una personalidad especial y me educaron de una forma muy particular, me fuí a vivir con mi novio a los 16 años y no porke estuviera embarazada sino por propia desición, soy anoréxica hace más de lo ke se imaginan, no soy ninguna wannabe ke no sabe lo ke dice ni cuanto es prudente decir, siempre fuí muy independiente y demasiado madura para mi edad y mi madre siempre me dió el espacio y libertad necesarios para desarrollar una personalidad fuerte.

Debido a los comentarios de algunas princesas sobre mi entrada anterior me veo en la oblicación de hacer un par de aclaraciones:

-Yo nunca dije ke le haya confesado a mi madre ke padezco anorexia, lo ke dije fué ke le confesé ke estaba ayunando. Ella nunca apoyaría esta enfermedad, es una mujer de una personalidad envidiable.

-Le dije: "ke no almorzaba porke estaba ayunando, ke me disponía a "intentar" hacerlo x mas de 3 días, porke este empieza a ser útil el tercer día asike por eso era ke lo extendía tanto". Estoy influyendo a alguien a ke se haga anoréxico cuando digo esto?

-Si leen el tipo de "ayuno" del ke le hablé a mi madre se pueden dar cuenta de ke es muy alentador para una persona ke come normalmente, es más, tiene más calorías ke un plato de pasta de almuerzo y otro de cena: "licuados de frutas y verduras, sopas y yogures". Estoy influyendo a alguien a ke se haga anoréxico cuando digo esto? Tampoco esto es lo mismo ke decir ke la anorexia es algo bueno, o si?

-Con este tipo de ayuno todos son anoréxicos, todo el mundo lo és, está demasiado buena esta enfermedad si se come todo eso! es practicamente obvio ke mi mamá como cualkier mujer se "entusiasmara" con ese tipo de dieta,la cuál me parece lo más lejano a un ayuno real y a la anorexia misma: por lo tanto esto no kiere decir ke se este convirtiendo en anoréxica por favor! Ni ke yo esté influyendo a alguien a ke se haga anoréxico!

-Mi hermana sólo escuchó hasta acá (no tengo ke repetir ke le hablé de un "ayuno" muy particular o si?), luego subió a conectarse en la computadora, por lo tanto el resto de la conversación se dió entre mi madre de 43 años y yo de 22, dos personas adultas, ke no influían en ningún menor de edad.

-Ustedes ven a dos anoréxicas cuando ven a dos mujeres hablando de dieta, de beber agua, de hacer ejercicio y de cómo combatir la ansiedad? No hay mujer, o las hay pocas ke no kieran verse mejor y trabajen para ello, sin ser enfermas chicas! Lamento tener ke comunicarles ke la anorexia es mucho mas ke eso!.

-Mi mamá, como cualkier persona normal, lo tomó como una dieta, porke yo le dije ke era una dieta, me leyeron: supuestamente tomo licuados de frutas y verduras, sopas y yogures! Alguien puede pensar ke eso es anoréxia?.

-Sin embargo, debo confesarles ke me kedé con dudas (sobre todo despues de leer el primer comentario a mi entender errado) y es por eso ke hable esta mañana por teléfono con ella, me ocupé de aclarar las posibles confusiones ke puedan haber existido y ademas insistí mucho en ke cuide a mi hermana y ke estas cosas son peligrosas. En esta conversación no sólo me dí cuenta de ke mi madre no sólo no apoya "la particular anorexia esta", sinó ke piensa como una persona normal ke esta hablando con una "persona normal" ke le cuenta de una muy sana forma de "ayunar" (DEMASIADO SANA). Se entiende lo ke estoy diciendo?

-No subestimemos a la gente, no por hacer dieta se es anoréxica, me llama la atención ke varias chicas confundieran el hecho de ke mi madre haga dieta con ke se pueda convertir en anoréxica! me parece ke están exagerando un pokito o confundiendo los conceptos. Tal ves las confundidas son ustedes y ahí la ke discrepo soy yo!

-En mi blog no kise hacer el post ke veo en todos lados: "Yo no soy proana... no empujo a nadie a esto... no soy ejemplo de nada..." y saben porké? Porke si realmente no keres influir en los demás no deberíamos escribir en este lugar, para eso existen los diarios personales o los grupos de autoayuda, asike somos todos responsables de lo ke decimos, pero a la vez creo ke esto de internet es muy peligroso y es responsabilidad de cada padre observar la información a la ke sus hijos acceden en internet. Asike no sólo "trato de evitar dar ejemplo" sino ke soy consciente de mis actos y de las consecuencias ke ellos conllevan, y tanto mi hermana como todas las menores de edad con las ke todas hablamos son responsabilidad de sus padres, no mía!

Es cierto, ayer algunas de mis frases fueron confusas:

" o ella no tiene la más mínima sospecha de ke su hija es anoréxica a morir o está... deacuerdo con mi modo de... vida?!"

"No sé ke sentir, si estar emocionada porke mi madre "me entiende" o asustada porke ya no la tengo para ke me salve de esto."

Pero ahora, despues de lo explicado, aún piensan lo ke pensaron o se entiende mejor lo ke kise decir?

ESTOY REPASANDO LO KE ACABO DE ESCRIBIR Y POR MOMENTOS ESTOY DUDANDO DE PUBLICAR ESTA ENTRADA.

PERO NO SERÍA YO SI HAGO COMO KE NO PASÓ NADA, ESTE ES MI BLOG, ES MI CASA
Y ES DONDE YO SOY LA MAS INDICADA DE ESCRIBIR LO KE PIENSO!,
ACEPTO TODAS LAS OPINIONES Y ME GUSTA KE SIENTAN GANAS DE EXPRESARSE
ACA PERO YO ESTOY PRIMERO!.

AHORA BIEN,
SI ALGUIEN CREE KE ESTOY SIENDO VIOLENTA Y SE SIENTE OFENDIDO
POR LO KE ACABA DE LEER SÓLO TIENE KE IRSE SIN MÁS,
SIN DECIR NADA O PUTEANDO SI KIERE,
PERO ES LIBRE DE IRSE

LAS KE SE KEDEN SERÁN LAS POCAS KE REALMENTE SIENTAN ALGO POR MI
Y ME ACEPTAN COMO SOY

LO SÉ...
ESTOY OBLIGADA A RECONOCER KE ESTOY ENOJADA,
Y REALMENTE KIERO DECIRLO!
ESTOY ENOJADA!

Y SI POR SER KIEN SOY PIERDO GENTE ES PORKE REALMENTE
NO ERAN PARA MI Y NO EXISTIA ESE VÍNCULO,
ESE SENTIMIENTO KE YO CREIA KE HABIA ENTRE NOSOTRAS
POR LO TANTO SERÁ FINALMENTE ALGO BUENO,
ASIKE SI SE KIEREN IR
VAYANSÉ LO ANTES POSIBLE POR FAVOR.

Si se me pasa la bronca, más tarde vuelvo
bye

5 Comments:

  1. SHE said...
    Sisi yo te entiendo.. Nunca creí que tu madre supiera y estuviera de acuerdo con que seas anorexica. Entendi que estaba de acuerdo con que hicieras "dieta".. Cosa que la mia no aprueba porque dice que estoy muy flaca(?)
    En fin, si dije algo que te molesto (ya se que no lo decis por mi, pero por las dudas..) lo siento u.u
    Que se te pase pronto el mal humor ♥
    Yaicita said...
    Nena yo no escribí en la entrada anterior, pero no creo que estes siendo violenta. Simplemente estás aclarando dudas. No creo que nadie se ofenda con tus palabras. Además, tienes razón al decir que este es tu espacio y tú estás primero, así que no sé, yo creo que has sido correcta :)

    1Beso hermosa.
    Hörus said...
    Seguramente fuera por mi comentario: MIL DISCULPAS si te hizo daño. Digo sinceramente que nunca quise ponerte en ningún aprieto.
    Expuse mi pensamiento a lo que entendí. Evidentemente no estaba presente, y al contar algo ocurrido siempre se puede perder cierta información. Ahora te he comprendido mejor.
    No te ofendas si vuelvo a errar en el futuro, hazmelo llegar. Aprenderé a escuchar mejor, y así no te angustiarás por malentendidos en la comprensión de los escritos.

    Cuídate pequeña
    Gominola said...
    Opss, lo siento si te malinterprete. Tienes derecho a enfadarte.
    Perdón si te molesto el comentario. Ahora te entiendo mejor. ^^
    Espero que se te pase el mar humor y sigas bien con el ayuno :)
    Mi Registro Diario said...
    Hola nena!!
    muchas gracias x pasar por mi blog y dejar t comentario!! de verdad grax^.^
    y espero que ya no estes enojada y estes mas tranquila,
    seguiras al 6º dia de ayuno?
    besos!

Post a Comment