jueves, 12 de noviembre de 2009

AAARRRRIBAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Vamos! Vamos! Vamos!!!
Arriba princesas!!
Ya basta de esperar! ya basta de postergar, nuestro sueño ya llegó! es cuestión de dias y lo estaremos viviendo! seremos las princesas ke siempre deseamos ser! Ke toda la vida deseamos ser!

Saken fuerza de dónde sea! Aceleremos el proceso! Miren atrás y diganmé: cuanto llevan en esto? cuanto tiempo esperaron? cuantas lágrimas derramaron?!
No es hora ya de ser feliz?, no lo merecemos hace mucho acaso?!


Es hoy! Es ahora!
Comer...?! eso...?! princesas... les parece sensato?
ya se cansaron de correr...? del ejercicio...? Creen ke stan siendo justas con ustedes mismas? piensenlo... trabajen más! ustedes lo merecen! haganló por ustedes!

Por mi parte me siento una boba al no esforzarme un poco más, tengo ke hacerlo, es por mi! me lo merezco! cada día me gano con mucho trabajo el derecho de hacer algo más por mi.

Y con respecto a ustedes, sinceramente agradezco el día en ke tuve la lucidez de hacer este blog! Agradezco el día ke por fin tomé coraje para hacer comentarios! y meterme y entrar y preguntar! y empezar a conocerlas... a kererlas...

Siiii, stoy muy agradecida por todo esto, porke me siento plena, porke siento ke stoy siendo afortunada al conocer a personas tan maravillosas como ustedes!


Realmente son increíbles! Son unas mujeres con unos ovarios increíblemente grandes!!
La energía es impresionante! la sienten?!
La energía lo puede todo, y somos tantas... hay tanta fuerza acá! Realmente siento ke no falta nada para ke lo logremos, nada!
Stoy llena de esperanza! por mi! por ustedes!

Gracias pekeñas por hacerme sentir así, hoy soy tan fuerte!
Hace más de dos horas ke stoy por escribir pero la necesidad de leerlas es más fuerte, empiezo mi entrada y la dejo, la guardo y me voy a sus blogs, una y otra vez! para "verlas" y sentir ke stoy cerca, pero yá... tengo ke escribir porke tengo ke seguir con mis entregas, tengo mucho trabajo por delante todavía y kiero terminar mi carrera de una vez! para ser libre por completo, libre de la rutina y las obligaciones! saben? tengo muchas ganas de pintarme las uñas, de tomar sol, de leer un libro, de descansar... y la única forma de poder tener tiempo de hacerlo es terminar primero de una vez con el "deber", es algo ke no me deja en paz y me stá torturando la cabeza! asike puede ke deje de venir unos días (espero poder, pienso en ustedes todo el tiempo!) tengo ke ponerme las pilas y después siiii ya estaré aki para nunca más alejarme de ustedes!

Bueno les cuento ke finalmente mi mamá no vino, se atrasó en el juzgado con lo del divorcio y se le hizo tarde para llevar a mi hermana a la escuela (de ella les hablaré algún día, es una princesa de nacimiento, perfecta con sus 12 años! una belleza!) bueno asike no hubo tentaciones, empecé mi día muy bien, muy animada como verán y sé ke así lo voy a terminar!

El día de hoy es un día ESCARLATA, mi color favorito!!
Es un rojo intenso, con un poco de violeta (no les suena a ana y mia? jaja) y negro.


Hoy es un día de pura ENERGIA, ese será mi sustento! sabor: AGUA, acá hoy hace mucho calor asike beberé más agua! llené varias botellas y frascos con agua y las puse por toda la casa para ke me carguen aún más de energía, mucha agua y piedras, es muy energético! (me stoy convirtiendo practicamente en toda una medium! jaja) bueno, ke me falta... a si! aroma: Hoy kiero LIMON, pero aún no sé cómo, no tengo nada de limón, soy medio bruja (Mi suegra lo es y me enseñó unos cuantos secretitos) asike voy a probar en hervir cáscaras de limón o prender unas brasitas y echar al fuego rayadura de limón, no sé algo voy a inventar para llenar la casa de olor a limón, porke eso kiero hoy!
Les dejo un beso enorme!
Las kiero un montón!
Kiero ver mañana sus blogs cargados de energía, vamos ke la fuerza es contagiosa! haganló por ustedes y por nosotras! con probar no se pierde nada! vamos ke se puede!
aaa!
Y no kiero ser atrevida pero kiero ver comentarios sobre esto, kiero saber ke piensan, ké les parece esto, yo de verdad kiero ke nos conectemos a base de energía pura, porke hasta los científicos lo dicen, la energía tiene poder sobre las personas, hagamos ke nuestra energía se duplike entonces!

Porfis, escribanme algo, acá o en sus blogs, necesito saber si stoy acertada o ke de una vez por todas me confirmen ke he perdido la razón!
No se preocupen, digan lo ke digan las voy a seguir keriendo... siempre!!!

11 Comments:

  1. Rafagaas said...
    Bufff cuanta energía y positividad O_o
    Esta muy bien la idea x'D

    Y te doy mil graaaacias por un tip tuyo de tu anterior entrada T-T
    Me ha venido GENIAAL!!
    Es el de posponer las comidas siempre que te entre la tentacion y decirte a ti misma 'como cuando acabe de hacer tal cosa'
    Que gran tip T-T *-*
    Alice Cullen said...
    Nena!!! Te ame con el post de hoy y el de ayer y asi... wow! me encanta tu positivismo y me levanto el animo, muuuuuchas gracias!!!! Siii y te aseguro q te hare caso ooohh si!!!
    Lo lograremos, ok???
    Besos
    ... SuN ... said...
    hermosaa!!

    que lindas palabrass!!!

    llenas de buenas energias!!!

    genial de tu parte!! me sumo a tu causa de las buenas vibras blogeras!!! XD

    besotesss
    Cherry said...
    lo qe a mi me falta de positiva tu lo tienes de sobra!!!

    gRAciaz nena por todo tu apoyo no sabes cuantisimo te quiero
    y pienso en ud... todo esta solucionando no e subido de peso
    e estado bn con mi "novio", y pues le voy a echar ganas
    porq sabes q tienes razon NO LO MERECEMOS...
    y por lo mismo voy a esforzarme cada dia por merecer algo maz
    algo mejor...

    YA ESCRIBI ALGO aver si pazaz a leerr, poq no me gustan
    que las otras princ solo entren i digan coments sin leer
    eso me molesta mucho...

    pero ya no me hago corajes.

    te quiero toda mi energia positiva para tiiiii....



    BEZUZ ciiaoO
    LUNA DE CRYSTAL said...
    HOOOL nueva por tu blog me encanta mi blog ya tiene casi 2 años y bueno fue de casualidad que te encontre esta lindo tu blog llenos de arte un super beso y si pues para arriba y ano detenerse, te sigo y te agregare a mi lista de princesas .

    te invito a mi blog .

    www.lunadecrystal.blogspot.com
    Liberty said...
    Veraa!! ayy nena me encanto tu comentario en mi blog, realmente me hace muy bien.
    y ahora leer esto... casi que está para llorar!! es increible todo lo que dijiste, y todo lo que decis es totalmente verdad. Nos lo merecemos, y estando juntas lo podemos lograr SEGURO porque nos tenemos las unas a las otras y nos entendemos perfectamente.
    ay..ahora yo tambien alabo el dia en que abri mi blog, porque es el comienzo de todo lo que siempre quise..
    gracias prin, por ser como sos y por aceptarme tan facilmente. espero que seamos buenas amigas, porque me encanta como sos!!
    un beso grande!! :)
    Mybeautifuldisaster said...
    corazon te felicito por ser tan positiva
    No bajes nunca los brazos y sigue luchando por lo que anhelas confio que teniendo esa actitud vas lograrlo muy rapido
    un beso para ti :)
    y mucha suerte
    Hörus said...
    Quiero contagiarme de tu positivismo, haber si es verdad.
    Leer estas frases animan incluso a los muertos.
    Sigue así, sigue así
    Cuídate pequeña.
    cica said...
    hola vera:

    me encanto sencillamente super positivo, me llenaste de una energia tremenda, y por supuesto que seguire pasando por aqui para seguir mirando de esa manera...

    claro que con ese pensamiento si nos llenamos de el, lograremos TODO lo que nos propongamos
    y acertaste.

    besotes y no te digo animo pues desbordas de el jajaja °ஐ°
    Gominola said...
    Chica eres un encanto ^^
    Gracias por pasarte por mi blog y molestarte en leerme :)
    Soy la misma chica que el blog de Rutina xDD
    Esta es mi cuenta Ana&Mia x)
    La otra está para cuando me da la vena escritora jaja

    Besos, y de nuevo gracias por los tips de tu entrada anterior ^.^
    sariux_jb said...
    Vera, hace mucho que no pasaba :(
    Ya veo que te an comentado mucho y eso es genial !
    Gracias por darme mas fuerza & DIOS ! que envidia {da la buena} por tu hermana ya quisiera YO estar como ella :(
    Pero sere fuerte y ya no quiero rebotar {paresco pelota}
    Gracias por la ayuda :)
    Te quiero & porfavor regresa pronto !

Post a Comment