martes, 27 de octubre de 2009

DIA 3

Perdón, perdón y perdón por no haber entrado ayer, es ke fué un dia complicado. No es ke hoy no lo sea pero aer se me hizo imposible entrar.
Para las ke llevan el plan con un día de atraso no hay complicación pero para el resto lo dejamos como un día en suspenso.
El dia 3 era de puras frutas, las ke kieran! mejor si son frutillas, manzanas y/o naranjas porke todas sabemos ke son de calorías negativas pero si elijen otras tambien está bien.

Traten de no pasar de las 500 calorías y un buen tip es tomar todas las frutas ke van a comer este día y organizarlas. Es decir, separarlas para destinos diferentes. Para ke se entienda mejor les voy a dar un ejemplo:
Supongamos ke elejimos comer 2 manzanas, 2 naranjas y algunas frutillas, lo ke vamos a hacer es tomar una manzana, una naranja y la mitad de las frutillas y prepararnos una ensalada de frutas con edulcorante y hacerla justo en un litro de agua (ya tenemos así un litro de agua de los 2 obligatorios!). Con la otra naranja prepararemos una jarra de agua y le agregaremos el jugo de esta fruta exprimida, cortamos 2 o 3 frutillas en pedacitos super pekeñitos y loas sumamos a la jarra, un poco de edulcorante, unos chorritos de jugo de limón y algunos trocitos de la cáscara del mismo y tenemos un exquisito cóctel light! y nos mandamos el otro litrito de agua!!
Para terminar con la otra manzana, hacemos un puré, le agregamos lo ke nos sobró de la naranja exprimida y lo comemos con una cuchara bien pekeñita como si de una mermelada se tratase.
Les gustó? Espero de todo corazón ke les sirva, son ideas simples pero pueden ayudar a pasar un día mejor. Les dejo un beso grande! Las kiero!

P/D: Les dejo acá una lista con las calorías ke contienen las frutas, como verán las bananas o plátanos tienen bastantes calorías, ustedes elijen pero no olviden no superar las 500! y piensen ke cuanta mas agua tenga la fruta ke escojan es mejor, sobretodo si sus calorías son negativas.

Cerezas, guindas , 1 taza 50 calorias
Ciruelas, 1 unidad 30 calorias
Chrimoyas, 1 taza mediana 73 calorias
Damasco, 1 unidad 20 calorias
Durazno, 1 unidad 49 calorias
Duraznos en lata light, 1 mitad, 14 calorías
Fresas, 100 grs 35 calorias
Frambuesa, 1 taza mediana 75 calorias
Frutilla, 12 unidades 54 calorias
Higos o brebas al natural, 1 unidad 22 calorias
Kiwi, 1 unidad 51 calorias
Mandarina, 1 unidad 44 calorias
Mango, 1 unidad 56 calorias
Manzana, 1 unidad 53 calorias
Melón, 1 unidad chica o porción mediana 80 calorias
Moras, 100 grs 59 calorias
Naranja, 1 unidad mediana 38 calorias
Nísperos, 100 grs 45 calorias
Pepino (fruta), 1 unidad mediana 78 calorias
Pera, 1 unidad mediana 58 calorias
Plátano, 1 unidad grande 108 calorias
Sandía, Trozo normal ( 200 grs ) 47 calorias
Tuna, 1 unidad 49 calorias
Uva, 1 racimo normal 135 calorias

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