jueves, 22 de octubre de 2009

Hooooooooola!!

Hola pekes, cómo están?
Yo mas o menos, preparando finales, recuperándome de una descompostura de estómago por haber comido una porción de torta en mi cumple y muerta de sueño. Vivo con sueño!
Les cuento ke estoy ayunando desde el miércoles porke el martes fué mi cumple y comí torta (porke kise y no por debilidad!) me siento bárbaro y estoy muy ansiosa de amanecer mañana con las pilas del tercer día, no pienso pesarme hasta el lunes y no pienso probar bocado tampoco hasta el lunes.
Me siento bien con migo misma nuevamente pero estoy agotada, kiero ke lleguen las vacaciones mas ke nunca, kiero dormir, descansar y olvidarme de los exámenes y los horarios, las entregas y los profesores!!
Este veranito pienso leer mucho, tomar sol, ver películas y tengo planeado empezar natación, me gusta mucho y lo necesito, para mi postura, estoy encorvada todo el tiempo y aveces no me doy cuenta de ke es demasiado ya y ke me duele la cintura, los hombros y la espalda.
Supongo ke debe ser el cansancio, siempre termino así cada año, asike calma, ya termina el año, por fin!
Tambien estoy pensando hacer un reporte diario, con recetas e ideas de comidas siempre, con mínimas calorías o ninguna! obvio!
Sería como una especie de carrera de puntos, pero sin correr, simplemente ideas de ké comer sin caer en tentaciones. Está bueno no? porke lo importante es estar preparadas, no tenemos ke dejarnos invadir por la ansiedad para empezar a resistir...
Se me ocurre ke talves, comiendo sin esperar a tener hambre nos vaya mejor. Es decir, armar algún menú permitido y comer en determinados horarios para acostumbrar al organismo y ke este no entre en crisis y terminemos en un mar de lágrimas por todo lo ke comimos en un momento de ansiedad.
Mmmm... me parece ke puede estar bueno...
Lo voy a pensar mejor y voy a investigar y planear algunas comidas...
Mañana les cuento princess...
Las kiero mucho, besos a todas!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment