miércoles, 28 de octubre de 2009

Hola pekes! Volví...
Volví porke sentí la necesidad de estar cerca, no sé ké me stá pasando últimamente, no sé si es la tristeza ke últimamente leo en mis princesas o el aislamiento en el ke vivo pero me siento un poco sola.
Siempre adoré estar sola y nunca me sentí así, como ahora, pero creo ke necesito una amiga o amigo de verdad, stoy sacando conclusiones, pensando esas cosas ke uno piensa cuando acaba de cumplir años o cuando vé ke el final de un nuevo año se acerca y me dí cuenta de ke no tengo verdaderos amigos, nadie sabe mi verdad, necesito compania, necesito escuchar mi voz hablando de mi verdadero mundo, necesito a alguien ke comprenda y no juzgue, necesito a una ana a mi lado...
Lo necesito y a la vez me aterra, no sé...
Para colmo de males no encuentro anas de mi edad, todas ustedes son tan pekes, o mejor dicho, yo he crecido tanto...
En fin...
Me voy de blogpaseo, más tarde o mañana hago una nueva entrada sobre el plan de comidas. En realidad nosé... yo lo planeo, lo pienso y me encanta, me entusiasmo y lo sigo pero creo ke nadie lo está leyendo...
Igual no importa, ya veremos, o vuelvo y sigo insistiendo o vuelvo para hablar de otra cosa y me olvido del asunto, lo importante es ke vuelvo. Ya saben, igual las kiero!
Bye Princess!!!

3 Comments:

  1. sariux_jb said...
    Hola !
    Como cres?
    Yo si lo leo !
    Yo soy alguien ^-^
    Tal vez no de tu edad pero se que sientes... si tengo a mis amig@s en la school pero nadie pasa por lo que yo.
    La verdad es que a veses me siento mal porque mi familia quiere que coma !
    Y como {mas cuando estoy en vigilancia} pero quieren que coma MAS !
    No lo soporto u_u
    Me alegra averme encontrado con este blog :)
    Gracias, Vera !
    Y no te sientas mal, yo te sigo en el blog !
    TQ prisses !
    No lo dejes !
    Cherry said...
    yopyy esxtrañaba leerte nena...
    pff
    eres insipracion para mis ojos
    vale shika esperare con atencion tu prox entrada..
    shao
    Bohemian Queen said...
    hola vera!
    Primero que nada muchas gracias por tu visita y sobre todo por tu comentario, me ha servido mucho sobre todo viniendo de una persona que tiene aspiraciones similares a las mias...
    Referente al tema de tu post, te entiendo perfectamente en cuanto al tema de los amigos, es algo complicado y el encontrar una amiga ana de edad mayor a 18-19 años lo es aun mas desconosco que edad tengas pero supongo no seran mas de 20 y pocos yo tengo 21 y me encantaria saber mas de ti...
    Muchos besos linda y un abrazo fuerte
    Bohemian Queen

Post a Comment