lunes, 5 de octubre de 2009

Hola pekes!!
Cómo están sus cosas?
Vine para actualizar, no es posible tanto abandono! pero buen... estoy un poco complicada ahora, me kedan 2 meses de carrera y como stoy por recibirme estoy ocupadísima con los finales y entregas de materializaciones.
Vengo tambien a desahogarme, este finde comí demasiado, no sé si subí de peso, trato de mantenerme lejos de la balanza para no entrar en crisis! pero es ke salimos a varios cumpleaños y festejos diversos y vieron cómo es, si comés porke comés, si no comés porke no comés, y buen... me dejé llevar asike ahora estoy en plan de ayuno, me propongo hacer el ayuno más largo de mi historia (lo máximo ke he ayunado fueron 3 días seguidos) kiero completar la semana, vamos a ver cómo me vá.
Esta noche voy a tratar de dar un paseo por sus blogs necesito fuerzas para seguir, les dejo muchos besos y un abraso enorme! las kiero!!



1 Comment:

  1. sariux_jb said...
    Wow!
    Yo tengo lo mismo que tu Vera, lo malo en mi caso es que no aguanto mucho en ayuno :(
    Yo quiero adelgasar !
    Please dame cosejos yo nesessito bajar apox. 6 kilos.
    Yo pesaba 60 y ahora peso 52 pero mi meta son 46 :|
    Ayudame please !!

Post a Comment