domingo, 25 de octubre de 2009

DIA 2

Hola pekes!!
Perdón por la demora, ustedes pueden seguir esta guía con un día de atraso sobretodo pensando en la diferencia de horarios ke podemos tener.
Les cuento que el dia de hoy yo continue el ayuno pero tenía pensado unas 500 calorías para "sorprender" al cuerpo y así, con esta variación en el consumo de calorías evitar el acostumbramiento y provocar un super estímulo y lograr de esta manera un aumento en la quema de calorías.
Para el desayuno teníamos un café sólo o con edulcorante, bien fuerte. Al mediodía una manzana (100 cal. aprox), mas tarde una porción de gelatina light (20 cal.) y por la noche (nuestra noche es siempre a las 6 de la tarde, nunca mas tarde porke el cuerpo debe "procesar" la ingesta con suficiente tiempo como para no irnos a la cama e interrumpir la digestion), podemos variar entre un sandwich de atún, lechuga y tomate (90 cal); una milanesa de soja con una ensalada de pepinos (150 cal.)sin aceite o una empanada de verdura (200 cal)y un caldo sin calorías.
En el menú de hoy tenemos menos de 500 calorías para poder repetir la manzana o la gelatina si es ke entramos en crisis. Recuerden no olvidar los 2 litros de agua como mínimo que debemos tomar todos los días.
Les dejo un beso a todas, espero ke alguien esté siguiendo este plan porke va a resultar muy aburrido estar hablando sola. Igual las kiero, besos!
Dejo thinspo:




2 Comments:

  1. sariux_jb said...
    Hola, Vera.
    Que bien que alfin posteas !
    arias se han ido porque no pasas !
    Al fin me das mas tips !
    Me siento mal porque he subido 2 kilos y es lo que no quiero !
    Empeze la sema con puro Yogurt.
    Aunque en la escuela comi chataras y eso me hizo sentir pesimo !
    Gracias por los postes que tanto me hacen falta !
    Te quiero !
    Vera said...
    Gracias por escribirme corazón!
    Fuerzas! somos dos las ke hemos subido de peso.
    Animo, concentradas y a bajar esos kilos!
    Yo tambien te kiero, un beso grande Sariux!
    P/D: Te dejo mi correo para ke me agregues o me pases tu blog, kiero escribirte pero tu nick no me dá acceso.
    princesanocturna_vera@hotmail.com
    Besos prinn!!

Post a Comment