sábado, 24 de octubre de 2009

DIA 1

Hola princesas, como estan?
Como les dije lo estuve pensando y de verdad creo ke puede funcionar, sobre todo si estamos dispuestas a ke si fallamos hoy, volvamos a empezar mañana como si nada hubiera pasado.
Es importante no torturarnos si comentemos un error porke nuestra meta es mas grande y más valiosa ke un momento de debilidad, recuerden:
"CAER ESTA PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO!"
Bueno para este primer día está decidido ke vá de ayuno, definitivamente tenemos ke empezar esto con el pié derecho! tenemos ke ser fuertes, más fuertes ke nunca! Repítanse todo el tiempo: Nadie me está oligando, soy yo la ke elijo esto, es mi ayuno, yo lo kiero y lo defiendo! un momento con la comida, ke cuanto puede durar? 10, 15 minutos? no voy a arruinar mi dia de ayuno por 15 minutos de falsa felicidad, asike hoy:
agua, agua, agua y más agua!!
podemos tomar té, café, mate (sobre todo para las argentinas como yo), jugo de frutas, gaseosa light (aunke traten de evitarlo) y de última, muuuuy de última si ven ke no pueden mas, "las dejo" tomarse un vaso de leche descremada o yogurth bebible light.
Si hacen jugo de naranjas, no tiren las sobras, porke pueden comer eso si no pueden de ansiedad, tambien sería bueno comer medio tomate o alguna hojita de lechuga o medio pepino para estimular el metabolismo y kemar alguna ke otra caloría.
Tips:
Desayunen con un café bien cargado las vá a ayudar por unas cuantas horas, pueden agregarle un chorrito de leche descremada.
Preparen jarras de aguas saborizadas, esto ya lo postié antes (creo ke en la entrada llamada tips para ayunar) con hojas de menta, pedacitos de frutas o té helado.
Y lo mas importante, no esperen a tener hambre, llenensé de agua, te o caldo, mantengansé llenas aunke se la pasen en el baño orinando, no importa! engañen el estómago, esta es una guerra y la mejor defensa es el ataque, no lo olviden!!

P/D: Si por alguna razón no pueden ayunar hoy, no hagan caso de mi entrada de mañana y pasen el día de hoy como si fuera ese dia.

Les dejo un beso grande a todas! fuerza! de verdad creo ke esto va a funcionar!Espero comentarios.... sobretodo para planear los menus de los proximos dias. Besos! Bye.

0 Comments:

Post a Comment