jueves, 17 de septiembre de 2009

Thinspo de hoy: Lookeate!




















4 Comments:

  1. wanni said...
    Hola nena!
    como estas?
    Mira si te tengo que ser sincera se que esta pastilla se vende bajo receta por las contraindicaciones que tiene, la verdad aun no se como la voy a conseguir porque no te la recetan si el imc no cupera los 27!!!

    Si me llego a enterar de como conseguirla te aviso cuidate!

    ah por cierto de que parte de argentina sos?
    Yo soy de bs as zona sur!
    cuidate ^^
    peQueniia priincess said...
    hola linda como tas?? me encantaron las imagenes.. este es my nuevo blogg pasate !!
    besosss!!
    Bel said...
    hola vera LL como andas?? Últimamente solo hay malas noticias asique espero que espero que andes bien, jaja contame tus ultimas news, jja y graciaspor el add amor, nos hablamos, pasate asi hablamos, keep strong

    pd: me encantaron las pics ;)

    xoxo
    peQueniia priincess said...
    eeeii me wervo a pasar despues dee puuff (: qe paso que no hay actualizaciones??!!
    teQuiero mi prin!! espero que estes bien me animo mucho tu comentario (:
    teQuiero (: y axias
    bsos de chicle sin azucaar""

Post a Comment